Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

cristofolmc

England

Leave 4,431,660
VOTES
Remain 3,729,267
VOTES

WOW Casi 400k de diferencia ya a nivel general. GO GO GO!

Ya os dije que según entraran más de inglaterra y se fuera acabando escocia aumentaría el LEAVE. Lo que no sé hasta que punto es fiable ya que no sé cómo va el escrutinio de grandes ciudades. Si está casi completo, GANA EL LEAVE. Si está bajo, aún puede pasar todo.

seikooc

223 results left to declare y está el pescado vendido?

RusTu

#711 Pero si Reino Unido no está en el espacio Schengen, qué más dará eso.

B

Gracias ingleses por el Brexit, ole vuestros cojones

Gravewolf

There are still quite a lot of regions left, I'm not buyin' it yet. Anyhow, keep that leave up, Brexit!

laZAr0

Que se vayan, a ver si arden.

B

Pues tiene pinta de que se largan xD

DEP UK

nerkaid

Me estoy quedando a cuadros, no me lo esperaba para nada... 310K votos de ventaja el leave....

Cruzer

Leave
Votes
6,378,177
Votes
Remain
Votes
6,062,258

Se piran estos cabrones

cristofolmc

Si pudieramos saber cuánto falta por excrutar en las grandes ciudades podríamos ya avanzar con más o menos seguridad si ya gana el LEAVE o aún puede darse la vuelta.

B

A tomar por culo la Unión Europea!

Saffron

Soy el ùnico que le jode que los ingleses se piren de la ue para no ser controlados, crear unos estados unidos 2.0 absolutamente neolliberales, vender a europa con el tema de la inmigración, poner frontereas para el movimiento europeo...
Ademas lo unico qe se va a conseguir es aumentar la influencia de Alemania en la UE.

1 respuesta
m4andg4

correcto a su apaño

T

#636 Acaso quedan ingleses ahi? xd

LinCeX

Las paguitas las darán ahora en pesetas mañana?.

cristofolmc

#732 Y en vez de fomentar esa envidia y rabia tan característica Española no propones la salida de España al igual que ellos? Ellos se han ido por las mismas razones que tú has expuesto. ¿Por qué no nosotros?

2 respuestas
Gravewolf

La gran estafa europea, hacen bien en largarse y imho, por muchos calvarios que esto les suponga a priori, se recuperarán a la larga.

B

A tpc con la puta UE, gracias británicos por demostrar que queda esperanza en la humanidad

1 respuesta
laZAr0

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/jun/23/eu-referendum-live-results-and-analysis

Los gráficos de esta web molan, sabemos que los viejos son los que votan OUT y los jóvenes IN, y que la gente con estudios principalmente vota el IN.

#738 Vas a decir lo mismo cada 5 minutos? ves, votan que sí y sin coleta ni charlatanerías, para que veas la diferencia entre ser un payaso que dice hacer cosas y la gente que lo hace.

cristofolmc

Inglaterra liderando por 800k y con Escocia finalizada! Lo dicho, a menos que las grandes ciudades aún tengan grandes resultados, this is over folks.

LinCeX

#736 Por que no esperar primero a ver como se produce la salida de uk?.
Usada como experimento puede estar bien para España.

P

casi 400k ganando el leave, se masca

por cierto, si UK se sale, españa va poco después

3 respuestas
Saffron

#736 Yo personalmente creo en la cooperación como modo de crecimiento y en la apertura de fronteras, y la UE hay qe reformarla no joderla.

Sera nostalgia de la URSS.

1 respuesta
cristofolmc

Centro de Londres bastante remain pero como yo anticipe parece que no es capaz de compensar POR AHORA la entrada masiva de LEAVE que se incrementa a pasos AGIGANTADOS. Va a ser una larga noche.
#742 Casi ganando por medio millón ya.~
#743 Todo eso es posible sin estar sometida a una institución elefantiásica centralizada antidemocrática carísima y corrupta.

1 respuesta
Gravewolf

Woah!! Edinburgh, mi ciudad predilecta!!! It was pretty damn obvious...

t3r3r3

je suis uk, leave!!

P

edimburgo gana el remain por 100k, era de esperar siendo escocia

LinCeX

#742 España votando para salir de la ue? xD. Si no hay ningún partido grande que sea medianamente euroesceptico. El discurso de la identidad nacional y inmigracion no vende aquí.

3 respuestas
B

#742 Estas tu que sale España, con todos los partidos políticos a favor de la UE y con la tele emitiendo propagando 24h 7 dias a la semana. España se ira de la UE cuando no exista la UE.

#748 Se puede estar a favor de salir de la UE y ser de izquierdas, de hecho mucha gente de izquierdas no esta a favor de una Unión Europea que ha machacado a la clase trabajadora.

2 respuestas
RusTu

España es de los países más proeurpoeistas que hay.

Tema cerrado