Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

cristofolmc

#748 #749 Como va a vender aquí, si nos creemos una mierda comparado con cualquier país Europeo y vemos a Europa como lo más y la ponemos como ejemplo cuando tiene inumerables fallos. Cuando te sientes una mierda y encima te dan paguita, claro que quieres formar parte de Europa. Antes que estar tu sola cuando ni el partido de derechas cree en ti, pues ahí lo tienes 80% de España REMAIN.

seikooc

wtf 500k xD

nerkaid

No tiene nada que ver España - € con UK - Libra dentro de la UE.

Gravewolf

Tan proeuropeos que perdieron todo poder adquisitivo al dejar las pesetas.

Ninja-Killer

¿Todavía van a mitad? gg...

P

#748 #749 primer enlace que he encontrado http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/30/actualidad/1398879273_041331.html

En ese contexto, solo el 23% de los españoles confía en la Comisión Europea, y el 65% desconfía, según el último Eurobarómetro (otoño de 2013). Solo el 23% confía en el Parlamento Europeo y el 67% desconfía. La gravedad de estos datos se hace aún más profunda al comprobar que España se ha puesto a la cola de la UE en esa desconfianza: son el 39% los ciudadanos europeos que confían, frente al 48% que desconfían de la Eurocámara, por ejemplo. Y comparte posiciones en esa cola con países como Italia, Portugal, Grecia, Irlanda y Chipre (todos ellos más azotados por la crisis), además del irredento Reino Unido. Y un dato más: a la pregunta "¿Cuenta mi voz en la UE?" España se sitúa de nuevo a la cola en desafección al responder solo el 18% "sí" y 80% "no".

2 respuestas
cristofolmc

Inglaterra saca ya UN MILLON!!! De votos a favor del LEAVE. uffff no sé.

PD: Todas esas encuestas que le daban al REMAIN un lead de 10%??? Wtf?

Mr_Potato

En unos 20 minutos tiene que llegar cardiff, Birmingham e irlanda del norte puede estar la clave ahi.

B

#756 No va el enlace, pero vamos que me lo creo pero también te digo que saldría el quedarse. La gente obedece a sus lideres y todos quieren quedarse desde el de las chuches hasta el coletas.

1 respuesta
geronimo1

Enserio va ganando el out? xDDDDDDDDD

nerkaid

0.5KK de ventaja el leave señores

S

La Europa de los pueblos.

P

#759 Yo también creo que saldría el quedarse (aunque yo estoy a favor de dejar esta basura)

pero la diferencia sería muy pequeña a favor

1 respuesta
cristofolmc

Joder me quiero ir a la cama pero es que no puedo. Esto es demasiado emocionante. Creí que ya estaría decidido, que el sistema estaba amañado o que realmente remain sería algo claro. Pero joder, esto no me lo esperaba.

m4andg4

no se si quiero que se vayan o no joder, que me pasa

1 respuesta
nerkaid

Empieza a caer el € ante los primeros resultados:

El euro cayó a su nivel más bajo frente al yen en tres años y medio debido a los primeros resultados de la consulta. Hacia las 10.00 hora local (01.00 GMT), el euro se cotizaba en el mercado tokiota a 115,46 yenes, su nivel más bajo desde enero de 2013 tras comprarse en la víspera a 118,21-118,25 yenes, aunque poco después su caída se moderó.

1 respuesta
B

#763 Esto es como la monarquía, parece que la mayoría de la gente esta a favor de quitar al monarca, pero haces el referéndum y seguro que saldría a favor de la monarquía.

Gravewolf

La UE es la mayor estafa jamás habida. Saliéndose acabarán en mejor posición a medio plazo. Si no, que tomen como ejemplo países como EEUU, Japón, etc.

2 respuestas
cristofolmc

#765 Sabes que quieres LEAVE. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

#766 ¿Qué tal va la libra? ¿Lo sabes?

1 respuesta
Gravewolf

Yes, keep going, folks!

m4andg4

#768 en verdad no, europa es un referente de derechos humanos calidad de vida y vanguardia. A pesar de la crisis esta

2 respuestas
LinCeX

#756 Mientras sigan gobernando PP psoe... Podemos apenas puede posicionarse como euroesceptico por la mierda que les caería. Los sondeos pueden decir misa que a la hora de votar el miedo influye y mucho. La propaganda televisiva a favor es brutal.

cristofolmc

#771 A pesar de la UE. Eso que tú dices no es gracias a la UE NI DE LEJOS. O sea que #768 sigue teniendo razón.

Muchos confundís Europa con la Unión europea.

1 respuesta
Saffron

#744 Pero porqe va a ver que destruir las instituciones qe tardaron la ostia de tiempo en crearse para reformarlas.
Además la cuestión es qe la idea que triunfa si gana el brexit es la idea de evitar el control de la UE sobre inglaterra, lo que les permitira colonizar in puto pais africano si quisiesen, acabar con la inmigración de refugiados, dejar de apollar politicas y economias comunes debido a que ellos se sienten más que la mayor parte de los paises, evitando la progresión de muchos otros con problemas, además ganan completa libertad económica para pactar con auienes quieran lo que va a aumentar las diferencias económicas en el mundo...

nerkaid

#769 En picado:

Sauce: http://es.investing.com/currencies/gbp-jpy

3 respuestas
DarK-MaN

Con respecto al Euro la libra esta bajando.

Está siendo mucho mas fuerte el golpe a su monedo, ya que como es obvio UK depende mucho de los acuerdos comerciales que tiene con UE.

B

#771 Si si, la Europa de la igualdad y Fraternidad

cristofolmc

[tweet]https://twitter.com/PrisonPlanet/status/746163443787522048[tweet/]

P

manchester ahora

1 respuesta
m4andg4

ojo, manchester

Tema cerrado