Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

menolikeyou

Ahora me pueden empurar por lo que haga un alumno estos dos días de huelga convocados. Aunque sus padres le hayan autorizado a hacer huelga ese día.

http://www.ccma.cat/324/fiscalia-adverteix-centres-escolars-i-pares-sobre-els-menors-que-fan-vaga-per-l1-o/noticia/2811305/

La Fiscalía advierte centros escolares y padres sobre los menores que hacen huelga por el 1-O

Les recuerda que tienen la responsabilidad civil de los daños materiales o personales que los alumnos puedan causar durante las movilizaciones

También requiere a la Consejería de Enseñanza que recuerde en escuelas e institutos que, incluso cuando tengan permiso de los padres para que los alumnos salgan por este propósito, esto no los libera de sus "obligaciones de custodia de los menores".

2 respuestas
B

Os han vuelto a repetir desde la comisión de venecia que no, que el referéndum no cumple con los requsitos.
La orden de cerrar viene desde el TSJC, a ver si nos enteramos.

B

Faltan cárceles en España para meter a indepens, políticos, asociaciones, profesores, obispos, periodistas... Yo tendría prudencia con la arma del miedo porque es de doble filo. Por cierto la competencia de las prisiones catalanas es de la Generalitat :P.

Creo que ni el PP es consciente de la que puede liar. O, simplemente, quieren matar y/o aniquilar catalanes.

Lova

que viva la guardia civil!

Lexor

#30121 pues esto me parece mal, o sea imagino que es una medida para forzar al profesorado a evitar que su alumnado vaya a las manifestaciones pero tampoco puedes dividirte y vigilar a toda tu clase si esta dispersa
la pregunta es si en cualquier situacion sucederia esto, ojala tengas una clase modelica!

1 respuesta
nizku

#30118 Me declaro fan absoluto tuyo y tu increible comprension lectora.
Cualquier dia dices que la fabula de los tres cerditos va de jedis y sables laser xD

2 respuestas
ZaGo
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30121 ni caso, para que pudierais ser responsables de lo que hagan fuera del insti tendríais que existir algún nexo de causalidad entte lo que hagan y algún acto u omisión vuestra. Imposible si cumplís con pasar lista y comunicar a padres etc

1 respuesta
Mewtwo

#30118 whats ? me encanta que te quedas con una palabra de la noticia y a partir de ahi sacas tu ideas.
Dice que es una "mierda" de apoyo por la fama que tiene trump en general en España , cosa que es cierta , pero no deja ser un buen apoyo , es decir que el presidente de estados unidos te apoye no es una minucia , lo único que le impacto en la población no es la misma si todo el mundo le chupa las polla que si no se la chupan.

Hay que aprender a diferencia noticias y conceptos , hace 2 días achacabas que la administración de trump reconocería la nueva Cataluña por los comentarios de una tia que no sabia ni de que la hablaban y que era casi lo mas.

Ahora esos comentarios que te servían como apoyo serian una mierda según tu lógica ?

#30126 No exageres , realmente seria que los tres cerditos acosaban al lobo opresor

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que casualidad que siempre les pillan con el brazo en alto pidiendo un taxi, no confundir con fascistas/Nazis de esa gente ya por suerte no queda en nuestra democracia ejemplar, GUIÑO GUIÑO.

1 respuesta
Rhanok

#30129 A Trump le importa tres cojones España Rajoy y Cataluña como a la mayoria del mundo.

DunedainBF

Ostras el PP pasa al ataque poniéndose al mismo nivel que ellos.
Está viendo partido electoral en todo esto y no me gusta eso...

3 respuestas
seiviak

#30126 es que hay que leer más allá de las palabras. ... pero ya me rindo con eso. Sólo permite me que te diga que Rajly no entro por la puerta principal ( la típics foto)

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-obstaculo-importante-encontrar-Catalunya_0_690831912.html

2 respuestas
DunedainBF
Xetroz

#30084 Fue curioso porque ya hicieron esa pregunta hace mucho y salió gente diciendo que eso no era posible, que como iba a ser eso jajajajaja

En fin que quedaron ellos mismos retratados.

1 respuesta
Mewtwo

#30133 el problema es que tu lees entre parrafos no entre lineas , no jodamos

DunedainBF
2 respuestas
Lexor

#30130 estas censurando que el pueblo llano se permita utilizar ese sistema de transporte? esta el ciudadano de a pie condenado al sistema de transporte publico? cuentanos mas sobre esta fascinante teoria tuya

Xetroz

#30137 Sale con cara de intelectual en esa foto.

chiptune

Anulad el referéndum, que esta señora hace tres años iba a la misa del pilar.

DaTaCoM

#30132 Es el twitter oficial del PP?

1 respuesta
Lexor

le han dao vitaminas al CM del PP o le acaban de enseñar a hacer busquedas en gogle
como bien dice la rana combativa el PP esta oliendo posicionamiento publico y han decido tomar un poco la iniciativa atacando, cosa que no me parece bien porque en mi opinion tiene mas clase dejarles hablar y demostrar cuan equivocados estan, si van a bocachanclada diaria/semanal
#30141 si

chiptune
B

#30137 Es cierto eso. Lo estuve mirando y los portugueses tienen mucha genética norteafricana a raíz que muchos marroquies expulsados del Al Andalus fueron a parar a Portugal y tuvieron mucha más "relaciones" que españa. Además, la catalana no la mía, es bastante diferente. La mía es más "inglesa" por decir algo. Aunque no lo creas hay estudios genéticos. Los finlandeses tienen un gen único porque estuvieron mucho tiempo sin salir al mundo allí en el frío :P.

No lo miré por Junqui. Lo hice por aprender...

Aguiluxo

#30132 un poco mas de incitación al odio, gracias por tanto PP

EDITO: mi puta madre!!! que es un hilo entero de twitter... ostia han perdido los papeles totalmente los del PP

1 respuesta
Rhanok

#30145 Ya os podeis independizar o conseguir mucha autonomia, porque se viene mayoria absoluta del PP en decadas XD.

2 respuestas
Aguiluxo

#30146 que razón tienes xD

B

#30135 Vaya por Dios :D

B

JAJAJAJAJAJA Cinco millones de DNI por el ciberespacio

Los expertos alertan de la ilegalidad del censo para la consulta elaborado por la Generalitat y subido a Internet

2 respuestas
AikonCWD

#30146 que puto asco en serio. Ahora más que nunca necesitamos independizarnos. No podría soportar el próximo gobierno con el PP en mayoría absoluta.

3 respuestas
Tema cerrado