Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

eondev

#30342 No, no es mi argumento. Pero es una contestación al nivel del tuyo, no tengo ganas de perder tanto tiempo con cosas básicas xDD

JoramRTR

#30357 en la época de la manipulación informátiva y los Putin bots eso de desacreditar a la fuente no me vale, con gente creyéndose cualquier cosa que leen en okdiario o lo que escuchan en intercomia así va España...

1 respuesta
B

#30359 Aquí los hechos son que se está promoviendo un enfrentamiento civil desde la generalitat. Si tanta preocupación por la seguridad tienen sugiero que desconvoquen el referéndum y lo hagan legalmente.

Tus dos opciones son una reducción de la realidad.

1 respuesta
nixonE1

#30357 tranquilo vaquero.

Ya te hemos dicho que la anc no sugiere nada sino que advierte de ello.

Si quieres hacer el ridiculo, hazlo, pero almenos tienes que ser consciente de ello, y en esto te estamos ayudando.

DunedainBF

¿Qué váis a decir los indepes la semana que viene?

¿Ponéis ya otra fecha? ¿Agosto 2019? ¿O seguís segurísimos de que para dentro de 5 días sois independientes?

Yo chutaría en balón hacia adelante 2 añitos, volver a empezar a dar la lata y ad infinitum.

Un nuevo ciclo, que diría el maestro Dieter

3 respuestas
Aguiluxo

#30350 NO HABLA DE GUERRA CIVIL PERO TU LO METES BECAUSE POTATO. xddddd, no seras el reportero de telecinco? o.o

1 respuesta
Frave

#30338 no jefe lo que tú dices es la mayoría de España vota a la derecha luego la mayoría de España es franquista...pero vamos con esos argumentos de me la pela lo que digas solo me interesa lo que me de la razón en fin...valorar negativamente Cataluña != Odiar

Yo no iría nunca Cataluña a vivir pero no por eso la odio por ejemplo.

1 respuesta
nixonE1

#30363 no te vayas por las ramas.

Tu, has dado por buena una noticia que es falsa.

Esta es tu opinion, y es respetable.

Pero lo que esta claro es que la ANC no sugiere nada sino lo advierte. Asi que al menos, espero que rectifiques.

Al igual que algunos tuvistes que hacer ayer con lo del director de la escuela.

1 respuesta
AikonCWD

#30365 Haremos lo de ahora: Seguir viviendo en un país donde no se nos quiere, donde tampoco queremos estar. Y seguiremos dando por culo a todos los españolitos.

2 respuestas
B

#30362 Ya no es cuestión de creerse cualquier cosa, es cuestión de que nadie se cree nada que no venga de "su medio preferido". Creo que soy uno de los usuarios que recurre a fuentes de información de los más variadas.
Entiendo tu comentario, pero no deja de ser falso que no se pueda dar por válida una información por el hecho de que venga de x medio.

DunedainBF

#30369 Vas a llevar tu función de troll a las calles a partir del domingo :D :D

Trolling IRL

Por cierto, yo os quiero mucho a los catalanes :muac:

Simplemente a algunos catalanes, se les ha ido la cabeza y quieren hacer saltar por los aires el Estado de Derecho. Y no va a ocurrir

:muac: :muac:

C

#30369 "donde no se nos quiere"

Pues iros los indepes a Narnia. Al otro 55% de Cataluña se la quiere, y mucho.

1 respuesta
B

#30366 Pero tú qué haces aquí entonces si no aportas información de primera mano? piénsalo, de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#30372 xddddddddd, mira que he viajado a sitios. Y de momento el único lugar donde me he sentido cómodo a sido en Vitoria. En el resto de sitios siempre han terminado lanzándome comentarios, pestes o directamente insultos.

4 respuestas
Aguiluxo

#30373 reirme de las noticias falsas y para mas inri de manipulaciones de noticias falsas xD es todo muy rocambolesco.

B

#30368 Si estás criticando aspectos de forma... no creo que tenga que presentar un paper cada vez que voy a escribir un comentario. Respecto a la noticia y su interpretación está bastante claro que ya te he dicho que la estoy interpretando.

La diferencia entre la noticia y la interpretación es algo que se puede contrastar nada más leer el titular de la noticia, es decir nada más pinchar el link. Por otro lado, dudo que alguno de los que me están cuoteando haya ido más allá del titular. (por lo de la falacia de la fuente y tal)

Aguiluxo

La Guardia Urbana custodia urnas en un taller municipal de Barcelona

Los agentes cumplen la orden de la Fiscalía de impedir que salga material electoral de dependencias públicas

En principio estas urnas no son las que se van a usar ya que son propiedad del Estado.

1 respuesta
B

#30377 https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/28/guardia-urbana-custodia-urnas-dependencias-del-ayuntamiento-no-usen-1-1361276 ¿?¿?¿?¿

1 respuesta
C

#30374 a saber qué les dirias tú, que tienes to la pinta de ser un angelito que no provoca ni nada xd

1 respuesta
AikonCWD

#30379 Pero si cuando voy por ahí ni hablo catalán por el movil para que no me miren mal. La última vez en albacete se me ocurrió contestar a mi madre por el movil en catalán y poco faltó para que me dijeran algo, eso sí, las miradas de odio que me dedicaron se me quedaron clavadas.

Al parecer, hablar con mi madre en catalán es ofensivo o algo.

1 respuesta
Aguiluxo

#30378 que pasa?

DunedainBF

La Fiscalía y el Gobierno piden a la Generalitat que evite la asistencia de menores en horario lectivo a las protestas a favor del referéndum

“Están enfrentando a los críos por el ‘procés”

El correo electrónico, asegura, fue la gota que colmó el vaso. Rafael Bejarano recibió un mensaje del instituto de su hijo, en 3º de la ESO en el IES Infanta Isabel D’Aragó (Barcelona), indicando que debía enviar una justificación si quiere que acuda al paro convocado desde ayer hasta mañana en Cataluña por distintas asociaciones estudiantiles como respaldo al referéndum del 1 de octubre. El motivo, según el mail, es “una huelga general de todos los estudiantes para defender los derechos democráticos de la población”. Bejarano, andaluz de 50 años que se mudó a Barcelona a los 40 días de nacer, asegura que está “indignado”. “No creo que la vía de reclamación democrática esté basada en enfrentar a niños de 15 años, que quedarán marcados según su asistencia o no a esta huelga. La situación ha llegado a enfrentar a los críos por el procés”, protesta. Este periódico intentó sin éxito recabar la versión del centro.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/27/actualidad/1506524036_957021.html

2 respuestas
seiviak

#30367 Y yo te estoy diciendo que es una encuesta sobre LAS PERSONAS no sobre el territorio. No están preguntando donde te irías a vivir si no quien te cae bien. Coño, que no es tan dificil que ese separación siempre ha existido incluso gana elecciones..

1 respuesta
B

#30382 Son de la peor gentuza que te puedas echar en cara.

Merino14

Si en Catalunya, hubiera concierto economica, les beneficiaría?

1 respuesta
nixonE1

#30382 Si sus padres lo autorizan no pueden negarles el derecho a huelga.

1 respuesta
Aguiluxo

#30385 obviamente pero no es sostenible para el resto de España. Es todo dinero.

1 respuesta
nixonE1

Si al gobierno no le gusta el motivo de la huelga que se joda.

A ver si vamos a prohibir huelgas pq al gobierno no le guste el motivo.

Estamos locos o que?

Leoshito

#30386 De ahí "pedir" y no "exigir" o "demandar".

Pero qué le voy a decir a un fanático que ve enemigos hasta en las sombras.

Precisamente lo que el malvado gobierno español quiere evitar. Pero cómo va a sobrevivir el Rey Mas y su corte sin las juventudes pujolianas lobotomizadas.

2 respuestas
eondev

#30365 Pues como los políticos no pongan remedio me da a mí que en unos años vuelven con la cantinela...

Tema cerrado