Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Si alguien es usuario de Reddit y quiere perder el tiempo cada 5 minutos en su trabajo estamos intentando mantener viva una Señera en r/place, esta en las coordenadas (23,626), esta noche cuando nos hemos ido todos a la cama nos han hecho dos dibujos encima, si alguien se anima ya sabe, cualquier duda mandarme un mp. Y por si alguien nos quiere joder, en vez de ser destructivo hay tambien una Rojigualda muy chula para defender.

seiviak

Fin de semana divertido.
Los servicios de inteligencia buscando supuestas hijas a Mas y a más indepes. Esta es la democracia que tenemos que respetar? A este Estado?

Por cierto, lo de Escocia, España ya ha dicho que nada de veto si quiere entrar. Lo mismo dirá cuando se mantenga.

Reino Unido diciendo que de gbraltar Española nada de nada mientras los Gibraltareños no quieran ( que obviedad) Y que cuidado con tocar los huevos que tienen bombas

Reino Unido diciendo que hay que apoyar a los catalanes porque somos un pueblo abierto y que España no nos merece.

Joder.... este finde es para cerrar España y volver a empezar de 0 eh?

Un saludo españolitos de bien!

PD: Cuando digo que Reino Unido quiere llevar el problema de la independencia a la ONU, me refiero a que es una declaración DESDE UK. Un ex ministro concretamente.

2 respuestas
Carcinoma

#3512 Así es como funciona la mente de un independeta medio: ellos leen la noticia, la interpretan, y luego lo proclaman como realidad inamovible mientras agitan la bandera del odio y de la diferenciación.

De esta manera es como una noticia del tipo "un exministro británico propone llevar la independencia de Cataluña ante la ONU" pasa a convertirse en "Reino Unido diciendo que hay que apoyar a los catalanes porque somos un pueblo abierto y que España no nos merece". Vaya, que lo que dice un dinosaurio pintamonas con ganas de llamar la atención pasa, mediante el filtro mágico del goebbelismo independeta, en toda una declaración oficial y belicosa del mismísimo United Kingdom.

Así de fácil. ¿Y sabéis lo peor? Que ni siquiera lo ha hecho deliberadamente; es que es así como de verdad entienden la realidad ellos.

Por eso lo digo y lo vuelvo a repetir: en Cataluña lo que hace falta YA es volver a meter la mano en Educación. Ya hemos dejado pasar demasiado tiempo.

1 respuesta
seiviak

#3513 Sí funciona el cerebro del español medio. Le pones 4 noticias donde demuestra lo podrido que está el Estado, obvia 3 porque no le interesan y comenta la cuarta porque el primo de un amigo ha escrito en facebook lo que ha dicho un exministro britanico. Depués dice que el indepe se lo ha inventado porque Goebbles y se va orgulloso a casa a ver deportes 4.

QUe el indepe haya leido la noticia en 4 idiomas y pueda poner esto

El exministro no se corta. "Los catalanes son diferentes de los españoles. Son personas de mentalidad abierta, atlantistas, gente que ya comerciaba con Cornualles [el sur de Inglaterra] y Gales hace mil años", explica.

no va a hacer que el español cambie su opinión. QUE SOY ESPAÑOL Y TENGO RAZÓN POR MIS COJONES.

Y así es feliz.

Y yo que me alegro.

PD: El indepe reconoce que debería de haber puesto "Desde UK" y no " UK" como si saliese del Estado, porque el indepe no tiene problemas en reconocer cuando no se explica bien o cuando se equivoca.

2 respuestas
Carcinoma

Que estés raged porque no hayas sabido entender el encabezado de una noticia y hayas venido aquí a demostrar tu ignorancia no es mi culpa, ni la de los españoles.

seiviak

El indepe se equivoca en el título, pero no se equivoca en el carácter español. Hace demasiado tiempo que lo sufre.

Carcinoma

Pues el indepe se ha equivocado -gravemente- en el título, pero ahí sigue la información del indepe, sin ser editada. Haciendo creer a otros inadvertidos indepes que lo lean que es el mismo Reino Unido el que piensa hacer chantaje a España con el tema de Cataluña.

Porque así funcionáis, los indepes: no dejáis que la verdad ni la historia destruyan una buena fantasía indepe.

seiviak

Si modifico la información, tu corrección queda absurda y como tienes razón, prefiero no modificarlo. Nada que decir de todo lo demás? Un error de un usuario es más importante que un Estado persiguiendo ideas? Un usuario es más importante que un estado mintiendo a sus representados?

"He corregido a un indepe en un foro.. jijijii"

arion10

Ahora no se puede nombrar??? xD

Seiviak pasa las noticias de lo q has dicho antes q las lea por favor.

1 respuesta
seiviak

#3519
Declaraciones exministro
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/03/catalunya/1491209762_160422.html

Persecución ideológica ( este lo he leído en otra publicación. Te pongo la fuente original)

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-botin-de-los-pujol-y-la-hija-secreta-de-artur-mas

No veto a Escocia

http://www.elespanol.com/espana/20170402/205479504_0.html
Info antigua de esto mismo

https://www.google.es/search?q=espa%C3%B1a+vetaria+escocia&oq=espa%C3%B1a+vetaria+escocia&aqs=chrome..69i57.3054j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=espa%C3%B1a+vetaria+escocia+2016&*

Gibraltar

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/03/actualidad/1491217660_217049.html

Quedaba mejor así, las cosas como son. Todo fuentes española que goebbles estaba liado estos y no nos ha pasado el argumentario.

Dieter

rage total. Puede que este ciclo pueda salvarse.

oyemevale

los judios tambien son gente abierta de mente que realizaban negocios hace mas de 2000 años , pero sin bombas nucleares no hay estado israeli xddd

Aeran

#3514 vaya tela jaja.

Ghaul

Pobre UK. Tiene problemas en Irlanda, Escocia y Gibraltar y ahora quieren meterse también los catalanes independentistas. Los compadezco.

DunedainBF

UK, en su más estilo pirata, se marca un "Como me toquéis los huevos con Gibraltar o Escocia durante el Brexit, salimos a apoyar el cuento de fantasía catalán y así le damos alas internacionalmente"

Un movimiento de chantaje en toda regla. Muy british, por otra parte.

1 respuesta
Zeloran

#3525 El único país que ha hecho chantaje para que Europa se posicione en el tema de Catalunya ha sido España, es algo que el propio Margallo ha reconocido. Así que eso de muy "british" no se yo, creo que es algo más propio de "casa" que de los britanicos.

2 respuestas
ArKan0iD

#3526 Si te parece, España no va a posicionarse sobre su propio territorio xD

si es que... :palm:

1 respuesta
DunedainBF

De todos modos yo he oído y leído sobre lo de Margallo, y lo que algunos medios dicen que España ha comprado declaraciones, es en realidad pedir a amigos internacionales europeos que se expresen - y no que engañen - sobre el tema de Cataluña, para ver si así a alguien con dos dedos de frente independentista le sirve para replantearse su radicalismo.

Entonces nosotros pedimos que ellos se expresen, porque nos interesa. Y de la misma manera ellos nos podrán pedir algo similar. Es pura diplomacia.

1 respuesta
klarens

#3528 que inocente eres si te crees eso :D voy a volver a mi casa de algodón en la calle de la piruleta xd

DunedainBF

#3539 Es que con Margallo tengo que confesar que tengo cierta debilidad. De los pocos ministros y ex-ministros que realmente me gustaban del PP actúal. Siempre me ha parecido muy directo y formado en sus opiniones, de hecho On-topic con Cataluña ha tenido bastantes momentos brillantes desmontando el prucés.

Horribeler

#3512 Por supuesto los indepes tebian que estar a favor de todo lo que sea dinamitar el establishment, sea españa, la ue, o lo que sea. Al fin y al cabo es lo que venden los politicos bananeros, que en cataluña son mayoría.

Aprovechando lo de gilbraltar para echar mierda ¿? Ya te gustaría a ti que nos tirasen unas bombas, porque eso es lo que os gusta sencillamente.

No soi escoceses... en serio, asumidlo, no teneis nada que ver con escocia, NADA. Vuestra situación y motivaciones no son ni parecidas.

Hay que tener poca vergüenza para hablar de estados corruptos... Viviendo en una comunidad donde mas han robado de toda españa, y los ladrones precisamente son los creadores de el independentismo. Y tenemos los santos cojones de usar como excusa de la corrupción... Alucinante.

Pero vosotros bo teneis vergüenza ninguna, nk sabeis lo que es eso si para empezar os tragais las trolas y las tramas mas corruptas de la historia reciente de españa.

Al menos con tu comentario reflejas muy bien lo que es el independentismo: insultar, ridiculizar a la minima oportunidad, humillar y todo esto simplemente por ser un acomplejado de tomo y lomo. Patético.

#3526 Margallo es un puto payaso... Ah pero si dice que lo que te ibteresa dice la verdad, si dicen lo contrario ladrobes y opresores de los paisos catalons. Europa esta en contra de los independentismos desde el minuto 1, asi como con españa en el tema de gibraltar. Ya sabemos que esto lo repudiais pues odiais españa, vosotros sois capaces de vender a vuestra madre sólo por que un gabacho-inngles de turno os acaricie el lomo y os deje comer las sovras que os escupa.

2 respuestas
Zeloran

#3527 Me refiero a que él mismo reconoció que España pagó "sobornos" para que otros païses se posicionasen en contra.

1 respuesta
Zeloran

#3531 también desayunamos niños y hacemos rituales satánicos los fines de semana. El ABC de todo catalan indepe separista

arion10

#3532 q dijo exactamente. Di las palabras exactas y verás lo q ha dicho o dejado de decir...

Yo ya hable sobre eso. En ningún momento dice ni comprar ni cosas de esas (si no recuerdo mal), pero si q les habían hecho el favor. A mi me recuerda a cuando un colega la lía con la novia y tu vas "apaciguando" la situación...

Luego las interpretaciones de cada uno son eso, interpretaciones, pero no lo hacen verdad...

1 respuesta
seiviak
#3531Horribeler:

Por supuesto los indepes tebian que estar a favor de todo lo que sea dinamitar el establishment, sea españa, la ue

Los indepes en general, no. Yo si.

#3531Horribeler:

Ya te gustaría a ti que nos tirasen unas bombas, porque eso es lo que os gusta sencillamente.

No me gustaría, ni va a pasar. Pero viene bien que bajen los humos al Estado ( que a veces se viene arriba)

#3531Horribeler:

No soi escoceses.

No, somos catalanes. Respetamos su derecho por haber firmado y no el nuestro por haber capitulado? El derecho de conquista es más fuerte?

#3531Horribeler:

Viviendo en una comunidad donde mas han robado de toda españa,

Aquí me he reído, lo reconozco. Mira bien los números tanto en casos como en porcentaje como en total y vuelves compi.

#3531Horribeler:

insultar, ridiculizar a la minima oportunidad, humillar y todo esto simplemente por ser un acomplejado de tomo y lomo. Patético.

Ves tu la incoherencia o te la explico yo? Sólo ridiculizo argumentos ridículos ( no a las personas). Acomplejado yo?

Un saludo!

3 respuestas
Zeloran

#3534

http://www.lavanguardia.com/politica/20170327/421228064243/oriol-junqueras-espana-puertos-barcos-rusia-favor-proceso-margallo.html

1 respuesta
arion10

#3536 q dice?? "nadie sabe el esfuerzo q ha costado eso y los favores q debemos", tu interpretación "hemos pagado sobornos a la gente para q diga lo q queremos"

Hay q ir con cuidado con lo q decimos... De lo q dice yo puedo extraer desde q han pagado, q les han invitado a almorzar o q simplemente los otros les has echado un "capote" y estos están agradecidos.

Asiq con el vídeo lo único q haces es darme mas la razón.

#3535 Cuando fuisteis conquistados?? En la guerra de sucesión?? Con los decretos de nueva planta?? o cuando... Lo del tema de la historia ya lo hemos hablado muchas veces, pero por mas q repitas eso, ni se os ha conquistado ni historias raras, apoyasteis (o apoyamos, pq yo soy de valencia, q por cierto es la q mas sufrió con los decretos de nueva planta) al Rey q no salió, pero de ahí a q se os "conquistase" hay un mundo...

2 respuestas
Zeloran

#3537 osea según tu la interpretación fue "nadie sabe el esfuerzo q ha costado eso y los favores q debemos, en concreto un almuerzo" haha claro hombre.

1 respuesta
seiviak

#3537 La abolición de los «fueros, privilegios, prácticas y costumbres hasta aquí observadas en los referidos reinos de Aragón y de Valencia» se justificó en el decreto sobre la base de tres argumentos:

El primero, la ruptura del juramento de fidelidad hecho al rey —«por la rebelión que cometieron, faltando enteramente al juramento de fidelidad que me hicieron como a su legítimo Rey y Señor»—;
el segundo, el dominio absoluto del que gozaba el rey en todos los reinos y estados de su Monarquía —«y tocándome el dominio absoluto de los referido reinos de Aragón y Valencia... considerando también que uno de los principales atributos de la soberanía es la imposición, y derogación de las leyes, las cuales, con la variedad de los tiempos y mudanzas de costumbres podría yo alterar»—.
Y el tercero el derecho de conquista que le permitía imponer su ley en los territorios vencidos —«del justo derecho de la conquista que de ellos han hecho últimamente mis armas con el motivo de su rebelión»—.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Que UK saca el tema catalán a escena no es casual, primero por las similitudes que guarda con el caso Escocés (y todas las diferencias que queráis) y segundo porque Gibraltar fue precisamente una de las multiples concesiones que España le tubo que hacer a UK para que dejara tirada a Cataluña en la guerra de sucesión. Y no pretendo insinuar que UK sienta ninguna simpatía por Cataluña, solo digo que históricamente ya ha salido favorecido de azuzar las ascuas del catalanismo.

Tema cerrado