Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#5847 Lee anda
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/investigacion-operacion-cataluna-6068832

Y como veo que estas MUY DESNIFORMADO, te dire tambien que se llevaran las conclusiones de la comision del Parlament a la Fiscalia. Esta semana o la que viene diria.
Sabes el problema?

Que en la grabacion de la que te hablo se eschucha a Fernandez Diaz decir: "Tranquilo, esto la fiscalia me lo afina".
Como no has escuchado las grabaciones, no lo sabias.

Ahora al menos, ya lo sabes. Otra cosa mas quu te llevas hoy. Aunque tambien lo puedes poner en duda o decirme que me lo he inventado.
Como igualmente no te interesan las pruebas...

De momento, yo estoy poniendo hechos, y a mi solo se me acusa de creer en conspiraciones.

1 respuesta
seiviak

#5851 Un ministerio se encarga de X. Pero el ministro no manda sobre X.

La conclusión es que nos lo hemos inventado y que es normal no?
Pues nada, cerremos el caso.

1 respuesta
T

#5852 Pues sí, la decisión de investigar a alguien tiene que tener ciertos requisitos, además de pasar por el departamento legal del ministerio donde se revisa su legalidad o no.

Esto no es el Ministro apuntando con el dedo a alguien y de repente toda la policía se pone a investigar, es absurdo que pienses eso.

2 respuestas
klarens

#5853 Que inocente :)

Lexor

la verdad es que os doy las gracias por abrirme los ojos y demostrarme que la justicia la dictan los medios de comunicacion y no los jueces
EH que si vosotros preferis confiar en la prensa antes que en la justicia sois libres de hacerlo pero permitid al resto que no consideremos valida vuestra opinion al respecto
o al menos avisad d q vais a postear con la barretina de papel albal

1 respuesta
seiviak

#5853 Y si te digo que está grabado que dirías? Si te digo que el MINISTRO de tu País milenario pidió a un colaborador de la causa que encontrara lo que fuera de Junqueras o de cualquiera de su familia, qué dirías?

#5855 2 preguntas sólo Has oído al menos 1 segundo de la grabación? sabes lo que es Gladio?

1 respuesta
arion10

#5849 A día de hoy comisarios políticos??

Si q es verdad q de toda la vida se ha investigado a personas por el simple hecho de tenerlas controladas, en Cataluña el gobierno hará lo mismo con X personajes. Si cataluña está en una situación "agitada" pues querrán tener controlados a los "cabecillas" para ver como se mueven, q buscan, q hacen, también para "defender" a España de esa posible separación.

Hasta ahí todo correcto, dudo q hasta aquí exista ningún problema con nadie, pq es así, la información es poder. Ahora, montar pirulas y tretas para crear jaleo, no me gusta ni estoy de acuerdo. Ya te digo, q denuncien y q la justicia haga lo q tenga q hacer.

Por otra parte, sobre lo del artículo. Con lo q te he puesto entiendes q sea lógico q en Cataluña lo anulen?? la respuesta lógica y normal sin ir cegado esq digas q si. Por lo tanto aquí se han hecho bien las cosas, q es lo q hay q hacer, hacer bien las cosas. Hay alguien q entienda lo de Andalucía? No, y es algo q se debería intentar cambiar pero como han pasado los plazos, pues toca joderse (algo q tampoco entiendo, pq pasen o no pasen los plazos si está mal, habrá q intentar arreglarlo, no es un tema de q antes la ley era diferente y por eso se aprobó y ahora ha cambiado, simplemente ha sido una negligencia de quienes hayan aceptado eso, asiq debería poderse modificar para arreglarlo).

1 respuesta
Lexor

#5856 que va a cambiar al respecto? ah si distraer la atencion sobre que prefieres creerte a un periodista a la justicia
de verdad hoy el retroceso ha sido grande eh, ni creeis en la democracia ni en la justicia y os fiais mas de periodicos con grabaciones cortadas que de la verdad
el nivel por los suelos

1 respuesta
nixonE1

#5858 Esta toda la grabacion, no solo cortada.

De hecho, y ahora hablando por la de Sanchez Camacho, esta fue a juicio y gano porque salian cosas personales en las garbaciones y no solo de la Operacion Cataluña, con lo que su intimidad quedo en nada.

siento, otra vez, mostrarte que estas desinformado.

Te estamos diciendo que no depende de periodistas. Depende de una grabacion. De una prueba, no de un indicio interpretado por alguien con intereses.

El informe inventado a Trias, es otra prueba. Aunque viendote, supongo que tambien diras que no fue inventado xd

2 respuestas
Lexor

#5859 sigues sin demostrar un movimiento dirigido contra la "nobleza" catalan pero buen intento

arion10

#5859 Todo esto se ha denunciado?

1 respuesta
nixonE1

#5861 Todo esto se ha investigado en una comision en el Parlament de Catalunya y las conclusiones ahora se presentaran a la Fiscalia.

Ademas tambien tendran que comparecer en el Congreso.

Veremos como actua la fiscalia.

2 respuestas
Lexor

#5862 como debe ser :)

arion10

#5862 La fiscalía puede hacer lo q quiera. Bueno debe hacer lo q sea mas correcto. Lo lógico esq si hay pruebas mínimamente "creíbles" q se estudie y se llegue a donde toque.

Con esto quiero decir q la fiscalia va a hacer lo mas conveniente, de eso estoy seguro. La cosa será las pruebas q hayan "dejado" los amigos del poder, q no te creas q son tontos y una grabación así igual ni cuenta como prueba...

nixonE1

Habiendo escuchado a Fernandez Diaz diciendo: : "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"

Creo qeu se como acabara.

1 respuesta
Lexor

con separatistas sacando conspiraciones de la manga, asi acabara

1 respuesta
arion10

#5865 Pues habiendo dicho eso, mas razón para q la fiscalía actúe pq si no se puede pensar q está manipulada.

Q una cosa esq una persona q trabaja en la fiscalía esté manipulada, pero toda la fiscalía no.

1 respuesta
nixonE1

Que el ministro de interior hable de que la "fiscalia te lo afina" cuando deberia ser entes independientes, es precisamente lo que yo llamo que la separacion de poderes no existe.

#5867 Claro qeu toda la fiscalia no. Pero basta que sean los de arriba. (Como parece que es)

1 respuesta
seiviak

#5866 #5857

spoiler

La fiscalía puede hacer lo que quiera. Vamos a hacer esta afirmación aunque ultimamente se hayan petado a fiscales por no seguir las órdenes ministeriales.

#5866 y con españoles de bien defendiendo a su estado corrupto, bueno, eso no acabará. Ya está pasando.

POr cierto, si os sirve de algo también ha existido la OPERACIÓN PANDORA de la que no habréis oído hablar.
Lo saco porque como todo lo que venga de los indepes es malo, quizá si viene de españoles puede que os lo creáis. Que no es por nosotros eh? Más bien es porque si conseguimos marcharnos, sepáis lo que tenéis mandando.

1 respuesta
nixonE1

Pero que vamos a creer de la fiscalia, si el FISCAL ANTICORRUPCION tiene una empresa en PANAMA?

Joder es que es la ostia esto. Y los Catalanes somos unos manipulados. Claro que si.

Lexor, esto tambien es un dato manipulado, no?

Lexor

bueno pues ya lo sabeis chicos, la justicia esta corrompida y no hay nada que hacer
yo lo siento mucho pero si respondeis eso me haceis sentir como si fuera un adolescente d botellon hablando de como revolucionar el mundo y me quitais las ganas de hablar en serio, pena q no comente gente poco habitual para ver el nivel conseguido hoy

nixonE1

Buen baiteo toda la semana Lexor.
Se ha hecho con este ultimo post demasiado evidente.
Que acabes de pasar una buena semana!

1 respuesta
arion10

#5869 Esq estás tirando de interés en lo de los artículos. Esta bien hecho, otra cosa esq te gusta mas o menos, pero de base, está bien hecho. Ahora vamos a Andalucía y vemos q está mal hecho. EL problema aunq quieras focalizarlo en Cataluña no está ahí, el problema está en Andalucía y a mi entender en los negligentes q dejaron pasar ese estatuto sin una buena revisión.

Lo q pasa esq a ti te interesa (como a todos los catalanes) focalizarlo en vosotros, pq si no dejaría de tener sentido. A vosotros os sirve para decir "mira el estado otra cosa q nos hace a malas" os sirve para seguir la historia de "pobrecitos", y no queréis ver q está bien hecho, aunq en Andalucía lo hiciesen mal.

Te repito q es como lo del País Vasco y Navarra, pq lo tienen ellos lo tienen q tener todos?? NO. No dárselo a otra comunidad no es ir en contra de esa comunidad, lo único q es es no crear un mal mayor, pq lo otro está mal. Lo q se debería hacer es quitárselo, pero claro, a veces las cosas no son tan fáciles...

#5868 No creo sinceramente... Si luego se estudia q dirás?? y si hay condena q dirás?? Y si y no hay condena??

Si no se estudia te vas a quejar (q mas o menos lo veo lógico), si se estudia dirás "pues es lo q hay q hacer". Si se condena dirás "esq está claro, España va contra nosotros" y si no se condena "esq los de arriba no les dejan trabajar brau brau brau".

Cuando uno de antemano sabe lo q va a pasar, esq alguien es demasiado partidista, o por lo menos así lo veo yo... Pero vamos, q lo tuyo es un win-win de manual. Q sale bien a hacerse los pobrecitos, q sale mal, a hacerse los pobrecitos diciendo q el Estado con su maquina del fango lo ha parado todo para ir en contra de Cataluña...

2 respuestas
Lexor

#5872 bueno disculpame si me parece infantil descartar toda la justicia de un pais de un plumazo eh, pero oye siempre desde el respeto que tu crees en los efectos positivos del separatismo y yo no quiero ofenderte por ello

1 respuesta
seiviak

#5873 Este caso salió hace más de 3 años y aún no se ha hecho nada por parte el Estado ni de la fiscalía. Esperanzas, las justas. además, viendo las consecuencias qe tuvo el GAL, qué crees que pasará? Sabes lo que pasó con Barrionuevo?

#5873 Repito Arion que quiero cerrar este tema. No me quejo de que anulen el de Catalunya ( bueno si, pero de una manera más amplia) si no del diferente trato recibido. Y sólo he dicho esto respecto al tema. Hice una afirmación y queda demostrada. Punto cerrado.

1 respuesta
nixonE1

#5873 Es lo que pasa cuando el mismo ministro de interior siembra la duda de si la justicia es o no independiente.

No me lo digas a mi, pidele responsabilidades al ministro. Es el que nos hace dudar de la independencia de la justicia xd

#5874 En ningun caso he descartado toda la justicia del pais. Pero las declaraciones del ministro hacen como minimo poner en duda que la independencia exista, de la misma forma que para llegar al TC y a determinados peldaños de la justicia tengas que estar puesto a dedo por los partidos politicos.

Llamame loco.

2 respuestas
Aguiluxo

Luego se extrañan porque gana el PP siempre jajajajajajajaajajaajaj este hilo es la polla.

Caretas fora.

1 respuesta
Lexor

#5876 claro, como que esto te ha hcho cambiar d opinio
q llevmos anhos aqui posteando eh, las caretas fora cmo dice aguiuxo saltaron hace tiempo

arion10

#5875 Yo no te negué tal afirmación eh. Símplemente quería saber los artículos para ver pq estaban recurridos o anulados, y si lo han hecho bien, sean Cataluña, Andalucía, Valencia o Japón estará bien hecho. Con vosotros os guste o no, el PP hizo bien (manda huevos q tenga q decir yo esto...) Pero esq es así, se llevo al constitucional y este dirimió. El otro no se llevo al constitucional, la culpa no es del PP ni del doble rasero ni las pirulas q te quieras montar, la culpa es de los q "aceptaron" como bueno el estatuto de Andalucía. Pero es lo q te digo, tenéis la necesidad de haceros los pobrecitos.

Respecto a lo otro, da igual q se investigue 3 o 6 años, si hay algo saldrá si no no, pero lo q te quiero decir esq me apena saber de antemano lo q vais a decir en cada situación, pq eso hace ver q sois muy "lineales" (no se bien la palabra exacta q usar para decir lo q quiero).

#5876 Pero esq no va así. Si hay pruebas de un delito dará igual lo q diga en si la justicia, es mas, si hay buenas pruebas la justicia no tiene mas q decir "pues te cae esta condena", pero deben existir pruebas de un delito, si no las hay pues...

Pero lo q digo, q me apena saber lo q vais a decir en cada caso, pq es eso, tomáis un camino y ya pase lo q pase digan lo q digan o enseñen lo q enseñen ese va a ser vuestro camino, aunq a veces no sea el q toque ni nada. (y hablo de esto no de todo el rollo de la independencia).

#5877 Pq dices eso?? Ya q dices caretas fuera explícate.

2 respuestas
seiviak

#5879 Nada oye, pues es casualidad que justo llevaran al TC el catalán ( aprovado por el Parlament, senado y congreso) y apoyado en un referendum y no el andaluz. Otra casualidad más. Sin problema. Acepto eso para dejar el tema.

#5879 Repito, qué pasó con Barrionuevo y los policías? sabes que en españa se hizo TERRORISMO DE ESTADO? Si las penas fueron de risa en ese caso, aquí no entrarán ni en la cárcel.

"elpidio josé Silva en twitter" :
"El régimen del 78 no sorportaría una sola investigación en profundidad de cualquiera de sus traas. De ahí la falta de independencia judicial"
" Estamos en el postfranquismo. La deriva de la transición no estableció solidariamente un regimen democrático"
"Queremos un Estado democraático y no un regimen autoritario"

Frases textuales.

2 respuestas
Tema cerrado