#5909 Yo no las he visto la verdad, tampoco me he parado a escucharlas. Igualmente te creo y lo he condenado de ser así. Si tantas pruebas hay, es mas fácil q duda cabe. Con tantas evidencias, q el gobierno catalán o interesados denuncien y se lleven a cabo las pertinentes acciones.
Igualmente me cuesta condenar algo q no está justificado ni condenado, y mas sin información (no pq no haya información, si no pq como te he dicho antes, no me he parado a leerla o escucharla, vamos pq yo no me he informado).
Pero creo q en caso de no haber condena debe haber una presunción de inocencia. La justicia será la q tenga q decir si hay condena o no, pero yo no. Aún así te digo una cosa, si es así, por mi q les caigan la peor de las condenas y q se les condene no solo por lo q han hecho si no también por traición a la patria. Pq de ser tan grave no solo me parecería normal eso, si no también el intentar hacer mal a una comunidad q con el problema q hay de la independencia no ayuda para nada.
Te repito q no justifico nada, igual q me cuesta condenar algo sin q haya una condena en firme, y pq no me he informado del tema.
Yo generalmente en estos momentos suelo esperar y confiar en la justicia, si hay tantas pruebas como decís será fácil enjuiciarles y q haya alguna condena, siempre y cuando lo q hayan hecho sea ilegal y toda la pesca...
#5909 si tantas pruebas hay, llévalas a los tribunales para que se haga justicia que seguro que acaban con todo esto, siendo tan claras
va, hazlo
#5912 No necesito que ningún tribunal confirme lo que puedo ver con mis propios ojos (y menos con este politizado y podrido sistema judicial español). No habrá mejor revancha que la victoria en las urnas.
#5911 Pues si no has leído información sobre el tema no se que haces opinando del tema la verdad. Es bastante propio de ti, venir aquí a decir que si esto que si aquello, divagando y pasando de puntillas ante las verdades que incomodan tu deformada idea de España.
Si ves a alguien cometer un delito ante tus narices también vas a esperar la sentencia del juez para condenar dicha acción? Es un sinsentido. Cualquier cosa para no aceptar lo podrido que está vuestro Estado de cuya opresión nos queremos librar. Y no perderé más tiempo en contestar tus divagaciones pues ya has dejado claro que ni te has informado del tema ni tienes intención de hacerlo antes de venir aquí a soltar otro de tus rollos.
Os comparto este vídeo que explica con algunos ejemplos el día a día que sufren millones de catalanes por culpa de un Estado Español que incumple reiteradamente sus compromisos en materia de infraestructuras.
Recordemos que Renfe y Adif en 2016 han vuelto a incumplir sus inversiones presupuestadas en Cataluña en 2016, una vez más. Una vergüenza que lastra nuestra economía y perjudica nuestra calidad de vida, con el beneplácito del Estado.
#5914 Esq no hay q ser muy listo ni tener toda la información del mundo para saber q hasta q algo no se pruebe no es delito. Si hay pruebas, pues irá donde toca y se le dará el trato oportuno.
No entro a opinar en fondo pq no lo se, pero para lo q digo no necesito saber de ese tema, pq hago una opinión q es general. Sin pruebas no hay delito, si hay delito pues tomarán las medidas oportunas. Yo no he dicho nunca q no haya pasado eso, ni lo he justificado ni chorradas varias q has dicho tu, simplemente q habiendo pruebas lo tendréis fácil. Denunciar, q los enjuicien y condenados q se lo merecerán.
No condeno algo q desconozco, al igual q tampoco digo q sea mentira lo q sale, pq no lo he visto, solo me limito a decir q en caso de ser cierto se les podrá enjuiciar, y de ser cierto, yo creo, q la mayoría de españoles estarán contentos de q se haga justicia.
#5914 Genial vídeo, pero la gente podía malinterpretar semejante mentira...
El PSOE pide un nuevo plan de mejora de los Cercanías de Madrid
http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-psoe-pide-nuevo-plan-mejora-cercanias-madrid-20160207122956.HTML
"Sin embargo, pese a que el plazo de ejecución de este plan caducó el pasado 31 de diciembre apenas se han cumplido el 5% de las inversiones previstas..."
250M € ejecutados frente a los 5.500M € del vídeo
No sois los únicos que sufrís, lo he demostrado reiteradamente. Por último, me rio, del 97% de puntualidad de la Renfe en Madrid, a carcajadas. Muchos ayuntamientos elevaron protesta a la Asamblea de Madrid porque ese porcentaje es artificioso.
#5916 Para las cercanías de Madrid ya tenéis los fondos Europeos que se deben destinar al corredor Mediterráneo, tranquilos.
Por supuesto que no somos los únicos que sufrimos los desastres de este Estado fallido, pero por lo visto sí somos los únicos que no nos conformamos y queremos solucionarlo.
#5917 No me gusta que respondas yendo por la tangente, siendo lo que apuntas proyectos diferentes. Creo que he sido lo suficientemente conciso para evitar malentendidos en cualquier otro punto de debate.
Que ganas de que sea 7 de junio y empiecen a moverse los tribunales
Con suerte unas cuantas inhabilitaciones aunque por desgracia fijo que no pasan de los 2-3 años
#5920 yo me andaria con ojo por el tema de la compra de urnas xD. Ya fueron muy clementes con el 9n porque les podria haber caido la de batiato con lo de malversación de fondos publicos y se los podrian haber follado por lo penal.
#5914Sabrewulf:#5912 No necesito que ningún tribunal confirme lo que puedo ver con mis propios ojos (y menos con este politizado y podrido sistema judicial español). No habrá mejor revancha que la victoria en las urnas.
#5919nixonE1:#5912 No es necesario. Se llevan fiscalia las conclusiones de la Comisió del Parlament.
claro que si, tipico indepe: lo que yo digo y veo es la verdad. sin discusión alguna. sin confirmación alguna. sin opción a rebatir. sin justicia alguna.
y pretendeis que no nos riamos de vosotros?
por favor....
#5923 Eres la ostia. Dices que si hay pruebas lo denunciemos.
Te digo:
No es necesario denunciarlo ya que JxS llevara las conclusiones de la Comisió d'Investigació a la Fiscalia
Y me sales con esto?
lo que yo digo y veo es la verdad. sin discusión alguna. sin confirmación alguna. sin opción a rebatir. sin justicia alguna
Que quieres que te diga, "lo siento demostrarte que ya se denunciara a la fiscalia con las conclusiones de la investigacion??" xDDD
Si necesitas que me disculpe por mostrarte que ya se denunciara (como pedias), lo hago. Solo tienes que pedirlo.
#5917 cabellero seria tan experto de decir que fondos europeos se han destinado a cercanias ? Por esta claro wue habla para quedar en ridiculo
Habeis probado de poner en google:
Operacion Cataluña
Operacion cataluña ABC
Operacion Cataluña El Mundo
Operacion Cataluña El Pais
etc...?
Solo viendo los resultados entiendo como mas de uno no se cree lo de la operacion cataluña. Con lo gordo que es, practicamente no explican nada comparado con la cantidad informacion que ha salido periodicamente de la comision del Parlament y los escandalos de las grabaciones.
Es basante curioso xdd
Pero los independentistas estamos manipulados y desinformados.
Yo sinceramente, espero que siga adelante. Hace años no era independentista, pero como muchos por aquí, viendo el ridículo que hace España en todo lo que hace, no queda mucho más remedio. Aportamos demasiado a España, para que se nos trate así y se nos devuelva tan poco.
Daros un paseo por Zamora, el oeste de Salamanca, Cáceres....
Veréis qué es estar sin infraestructuras básicas, e incumplimiento de promesas
#5932 ah, ahora reconoceis que no estais oprimidos?
manipulados está claro que sí, solo hay que ver lo que argumentais xD
#5933 Con los argumentos te refieres a evidenciar la operacion cataluña con las grabaciones de un ministro conspirando?
O con demostrarte con links que si que se denunciara?
O quizas demostrar que los fondos europeos del corredor mediterraneo se utilizan en una obra en Madrid?
Quizas con demostrar que no nos podemos fiar de una fiscalia, donde el mismo fiscal anticorrupcion tiene una empresa en panama?
ostras, quizas te refieres a que estamos manipulados por que decimos que las cuentas de Jordi Trias en Suiza era un invento de la operacion Cataluña?
Coño, no sera por que Sanchez Camacho fue el inicio de la ya citada operacion cataluña?
No se, dimelo tu, es esto estar manipulado?
De paso os pongo links de los audios:
Ahora, puedes hacer 2 cosas.
O me vuelves a acusar de manipulado sin leerte nada, o justificas todo lo que acabas de ver con "el fin justifica los medios"
La tercera seria aceptarlo, reconocerlo y condenarlo. Pero no lo espero.
Tengo una pregunta para los independentistas más acérrimos de este hilo. ¿Habéis vivido fuera de Cataluña durante un largo periodo de tiempo? 5 o más años.
#5935 yo si, más de 5 y de 10. En Galiza y en el extranjero. Por qué?
Edito. Ahora mismo estoy en España ( Valencia) y tengo miedo... Voy a intentar disimular mi L catalana y acordarme de no decir dew a ver si me integro con la población autóctona. Just joking
#5935 la mayoría de votos de catalanes residentes en el extranjero son para formaciones independentistas, en una media mayor a la del resto incluso. O por lo menos esa sería su intención si no fuera por el boicot antidemoctrático del Estado a los votantes en el extranjero.
Tu pregunta es tan absurda como el resto de tus aportaciones en este hilo.
#5937 Los catalanes residentes en EE.UU., Chile, México y Shanghai no podrán votar el 27S
Vamos a ilustrarlo, que sino resulta que nos lo inventamos. Aunque no es exclusivo. Siempre hay muchos problemas para votar por correo.
#5937 Si Sabre, porque las tuyas son de gran calidad, sobre todo cuando me intentabas afirmar que existió la Corona Catalanoaragonesa.
Espero que no te lleves otro aggro, tus aportaciones a este hilo son mi ración de risas diaria.
Y no, lo he dicho porque al igual que yo, otros amigos que hemos vivido fuera de Cataluña hemos visto las cosas con más perspectiva, sobre todo si la etapa que pasas fuera es la escolar que es cuando más chorradas absorves. Así que me parecía interesante preguntarlo.