Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

#5999 Aaaaah el viejo... Si no votas lo que yo es que eres retrasado mental. Vale vale.

Que nivel Maribel.

3 respuestas
nixonE1

#6001 NO dice que si no votas lo de el eres retrasado mental.

Se refiere unicamente a los votantes del PP.

Aeran

#5978 no te ha dado por pensar que no es que los castellanohablantes sean más tontos si no que se da más fracaso escolar puesto que nada más llegar ahí lo primero que tienen que hacer en la escuela es aprender catalán y luego ya poder estudiar plenamente las materias ?
Digo yo eh .

Zeloran

#6001 lo que yo? pero si aquí en Catalunya solo votan al PP y PSOE justamente todos los castellanoparlantes que tan buenos son en el colegio y que en su momento sus abuelos vinieron del resto d'España para que les diesemos trabajo.

2 respuestas
Dieter

aclaraos con el tiempo, no podemos estar con la argumetnación de 2013. Prefiero lo del corredor del Mediterráneo y el Prat o lo de la sanidad que ir con el rancio argumento etnicista. Que por mucho que querais no soys ni ciervos ni vascos.

T
#6004Zeloran:

en su momento sus abuelos vinieron del resto d'España para que les diesemos trabajo.

#6004 Dime que solo estás baiteando por favor.

2 respuestas
Aeran

#5987 Vaya tela...

Aguiluxo

#6006 razón no le falta, mis bisabuelos vinieron de Albacete a buscar trabajo y así muchos.

Zeloran

#6006 ni que hubiese que avergonzarse por ello.

1 respuesta
Horribeler

#6009 Sobre todo después de admitir vuestra superioridad intelectual porque llevais un par de años votando a otros partidos. Los más de 30 años de pujolismo y corruptelas alucinantes no cuentan por supuesto.

1 respuesta
Zeloran

#6010 ante todo veremos en qué queda lo de Pujol, que es algo que va a decidir un juez, por lo tanto ni tu, ni okdiario, la razon o cualquier otro medio afín a ti tiene que decidir. Y lo que pasa es que hay una sutil diferencia porque, en caso que ciertamente Pujol haya robado, ha sido algo desvelado una vez él fuera de política, no se trata que desde su primer año se estuviese meando en todos los catalanes y nosotros como subnormales le seguimos votando cual ovejas, que es justamente lo que ocurre en el resto de España con el PP.

De hecho CIU, después de declararse "independentista" fue castigado muchiiiiiisimo por sus votantes, pasó de la mayoría absoluta a quedar en un 2-3r puesto con casi la mitad de votos. Así que sí, algo más de coco o actitud crítica sí que tenemos.

1 respuesta
Aeran

#6011 y tanto , hay mucha gente ( la mayoría ) que hacen como esos ex votantes de CIU y huyen de la independencia .

ReEpER

Ahora es nuevo que la gente que emigró a catalunya fué para buscar trabajo. A lo mejor solo vinieron por el clima y porque querian complicarse la vida con gente que no los acepta y solo les contesta en catalán...

De hecho no se como miles de personas han sobrevivido tantos años aquí, cuando los malvados catalanes, los han tratado mal, hecho el vacio, y negado la comunicación con los mismos :(.

nixonE1

SOmos mejores que los vascos.
Aqui follamos

1 respuesta
Dieter

#6014 estoy de acuerdo con esa afirmación.

nixonE1

Por cierto estoy viendo muchos charnegos independentistas.
Esto no me gusta. Tenemos que mantener la sangre pura generacion tras generacion.

2 respuestas
Aeran

#6016 bueno , lo dirás con ironia pero ya les habéis puesto un nombre , supongo que chanergo es lo mismo que muggle o judío , lo que os deja a la altura de ya sabes quién no ?
Pureza de sangre , superioridad intelectual , vuestras tierras y vuestra historia son mejores , etc .
Dentro de poco diría que España os tendrá que pagar impuestos a vosotros , aunque bueno , eso ya viene contemplado con la hacienda catalana , si es que sois muy previsores.

Dieter

#6016 llegais como 20 años tarde, con un 14% ya habeis pasado el punto de no retorno, buena suerte.

T-1000

Recomiendo cada artículo de esta web, dedicados a aquellos que hacen la historia, historia ficción.

http://ferrandantequera.blogspot.com.es/?m=1

1 respuesta
Dieter

#6019 oye currate un thread sobre la epidemia de colera en el yemen 300.000 afectados.

nixonE1

Donde coñisimo estabas metido?
Tenias un ban de 1 año o estabas descubriendo una nueva bacteria?

Capi_Salami

#5784 En serio te crees que en el hipotético caso de que catalunya sea independiente no se silbara el himno español??

2 respuestas
nixonE1

#6022 Que sentido tendria? Si se silva, entiendo que es por el desacuerdo que hay en el modo de ver tanto la política en general como el referendum,
Si hubiese independencia no tendria sentido

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Precisamente si tanta gente va a Cataluña a trabajar es porque España no trata precisamente mal esa región. Insisto, Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha...

Cataluña y Madrid son regiones privilegiadas al respecto de la administración central

B

#6025 No lo creo, JPS no tiene ningun caso de corrupcion, ni corruptos en sus filas, ni funcionan como una mafia y para mas inri de momento parece que van a cumplir sus promesas. De todo modos, yo vote a la CUP.

Capi_Salami

#6023 La gente que pita son unos irrespetuosos y cambien o no de país lo seguirán siendo.

Irrespetuosos por decir algo.

Shikoku

#6004 lo dices como si hubiese q dar las gracias o algo xD

Pero vamos es lo q tiene ser una de las regiones más beneficiadas en las últimas decadas

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado