Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

noticia realmente importante para la política y el independentismo catalán, nada que ver con echar mierda a todo lo español, que va xD

y seguireis diciendo que sois seres de luz e intelectualmente superiores xDDDD
sois tan patéticos como el resto del mundo.

13malkavians

Y tú más

Esa es la política de Pokémon, y agitar la banderita

Aeran

#6030 fallos en el sistema de propulsión . Sistema de propulsión fabricado y montado en Alemania. Te explico o ni te has leído tu noticia ?

3 respuestas
Aguiluxo

#6033 pero si a mi me la pela

Shikoku

#6030 Empezais ya a cansar con las noticias en catalan y demas eh

PD: En los comentarios hay unas perlazas que muestran 100% el perfil de independentista medio xD

arion10

#6033 Pero el barco es español jajaja jujuju ay España q mal hacen las cosas...

Chorradas... Encima el fallo es de motor... Pero hay q decir cualquier cosa. Luego esq España los odia y ellos no se sienten queridos, pero ellos no hacen nada...

Al final lo q he dicho siempre, tontos hay en todos los lados.

Hostia uno en un tweet dice una cosa contestando "si un SEAT sale mal significa q los catalanes somos unos inútiles?" Lo dice en catalán, pero vamos me ha hecho gracia pq contesta perfectamente a lo q pasa. Algunos se ceban q si "marcaEspaña" q luego tal, hay otros q son coherentes y dicen q son cosas q pasan, otros q le dicen al presidente q se deje de tonterías y gobierne.

Pero esq lo q digo, tontos hay en todos los lados...

B

#5999 Entonces yo que voto a podemos siendo de Logroño, soy vasco o catalan?

1 respuesta
nixonE1

Eres venezolano

Aguiluxo

Si que ha escocido el tweet del president

podría ser cualquiera de vosotros xD

1 respuesta
arion10

#6039 Hombre esq ha sido intencionado, pretencioso y encima ha demostrado una supina ignorancia cuando el fallo es de un motor alemán.

No esq escueza, esq igual a ti te parece bien o te lo crees o te interesa creertelo, pero la verdad esq no es el mejor momento. Al final puede twetear lo q quiera y hacer lo q le plazca, pero luego no vengáis entonces con la cantinela de "Esq España no nos quiere, se meten con nosotros, nos queremos ir por eso", cuando demostráis mas de lo mismo (obviamente no todos, pero al igual q tampoco son todos los españoles los q dicen tonterías)

seiviak

#6022 yo ni pitaré, ni quemaré banderas ni fotos del rey. La reivindicación acabará y será momento de mejorar la relación. Imo.

Por cierto molaba más lo del submarino que no flotaba. El barco no mola tanto, al menos flota.

1 respuesta
arion10

#6041 Si es con una DUI difícilmente se arreglará creo yo... A mi de base si q te digo q me parece de mala educación pitar, quemar banderas y todo eso. Como acto reinvidicativo pues mira, puede ser q no esté mal, pero no es mi forma de hacer las cosas la verdad.

No creo q a vosotros os gusten q piten vuestro himno, ni q quemen vuestras banderas... Q habrán tontos q lo hacen también, pero no se, no me parece una forma de querer hacer las cosas bien.

2 respuestas
seiviak

#6042 lo puse hace poco, me parece genial la gente que quema esteladas, senyeras e ikurriñas. Es libertad de expresión. Del mismo modo que los que me llaman hijo de puta por Twitter. Mientras no haya amenazas o discriminación, adelante.

( A nivel personal me jode cuando me comparan con nazis pero más por absurdo que por otra cosa)

1 respuesta
Aguiluxo

#6042 me cago y me meo en la bandera de España, de Catalunya y la estelada... hay que ser fanático para que a alguien le duela eso.

arion10

#6043 Yo creo q no se debe condenar por eso, es libertad de expresión. Pero me parece una falta de respeto innecesaria. Eso no te va a hacer tener mas o menos razón, y sinceramente me parece muy feo.

A mi no me duele, a mi sinceramente me la pela, pero creo q es algo q no aporta nada. Es como el tonto q en una manifestación quema una papelera, de q te sirve eso?? Solo sirve para gastar dinero al contribuyente...

No se, esq no le veo un objetivo claro, solo le veo cosas malas la verdad...

1 respuesta
seiviak

#6045 Bueno, eso ya son estrategias . Las pitadas al himno son por visibilizar y funcionan. La quema de banderas hace más daño que bien, pero el desahogo es importante.

Y los actos vandálicos suelen ser enfado que se ha reprimido demasiado tiempo. No se si funciona porque la noticia acaba siendo eso y no la protesta inicial pero bueno...

1 respuesta
arion10

#6046 Q visibiliza pitar al himno?? Y te digo q defiendo el derecho a poder pitar, aunq a mi personalmente me parece una falta de respeto y algo con lo q no consigues nada, tu dices q visibiliza... pues bueno vale. Quemar banderas no sirve para nada, salvo para cabrear a 4 y prenderle fuego a una tela con color, si tienes frío igual calienta pero si no...

Y lo de ir a una manifestación y hacer el tonto es lo peor, pq al final se pierde el sentido de lo q haces.

Lo último obviamente si q es y si q está penado como delito. Lo otro no lo se, pero espero q no, me parece una chorrada buscar a alguien por eso, tan chorrada como hacerlo la verdad.

ReEpER

#6033 un barco no se hunde por fallo en el sistema propulsor...en todo caso no se mueve hijo.

4 respuestas
cabron

Es que no se ha hundido hijo, precisamente el problema es que no se mueve, está en puerto sin poder salir de ahí, lo que pasa cuando se mete mierda sin ni siquiera molestarse en leer:

http://www.9news.com.au/National/2017/04/25/11/35/alleged-botched-maintenance-of-top-navy-ships

1 respuesta
arion10

#6048 Anda q... Tenías q hablar y cagarla...

Te pierden las ganas de meter mierda...

Aeran

#6048 ya te lo han dicho todo , además añade esto

In addition to their primary military role, the vessels, designed by Spanish shipbuilder Navantia, can also be deployed in humanitarian disasters but neither could leave Sydney Harbour when Cyclone Debbie struck in Queensland last month.

Supongo que el ciclón lo provocó Rajoy .

1 respuesta
iRoN-G

Al nivel de Mas, Junqueras y Cia.

Dieter

#6051 es gallego lo mismo su abuela era meiga .

1 respuesta
arion10

#6053 El gallego es Seiviak no Reaper, no?? Reaper esta fuera, en Suecia o algo de eso...

1 respuesta
Aeran

#6054 Se refiere a Rajoy xD

1 respuesta
arion10

#6055 ah... mmm...

Pues nada, yo como Reaper, me piro q aquí ya he hecho la noche

jajajaja

ReEpER

#6049 lo que es erroneo el la expresión de hacer aguas pues. Y en la noticia dice que es un fallo de diseño no dice del propulsor especificamente. Dice que sistemas ingleses, propulsor siemens, diseño español.

1 respuesta
nixonE1

Si da igual.
La buena es esta:

"El submarino español más moderno se hunde por exceso de peso"
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/problemas-peso-construccion-submarino-ejercito-espanol-2404561

Lexor

imagino que esto tambien son razones para independizarse xddd

nixonE1

Obviamente.
Este mierder submarino tiene que llevar el nombre del ilustrisimo Narcis Monturiol?

Antes independientes

Tema cerrado