#6692 Com siempre los medios catalanes haciendo apologia del odio y del independentismo al más puro estilo de Goebblels, malditossss con mis impuestos qué furioso estoy grrrrrrrrrrrrrr
#6714 Vivir peor :o_o:
Soy fan tuyo, de verdad. Te das cuenta que se pagan más cosas, pero también los sueldos son mayores?. Yo estoy cobrando aquí lo mío de simple responsable regional que el gerente de Cantabria (y como haga primas con zaragoza, lo paso). Y es solo un ejemplo
#6723 Evidentemente se paga más pero lo suficiente para compensar? MI OPINIÓN ( no tengo datos por eso no afirmo nada y comento que si alguien sabe eso, lo explique) es que no. Sólo valorando el precio de los pisos en el AMB, restauración, GGSS... son muchas cosas que hacen pensar así.
Estuve en SAntander no hace mucho por trabajo y me hospedé en un hotel de cojones por 35 € si no recuerdo mal. Comí una carne exquisita y de 315 kilos ( aprox) y no llegó a 10 euros, con bebida postre cafe... bla bla bla.. Si eso no lo valoras...
#6722 No se de dónde es, pero OJALÁ no sea catalán para evitar problemas con los sudamericanos en cada stream o noticia como os pasa a los españoles. (la primera noticia que vi de esto fue en un documental americano.. y me extrañó, sólo utilizo ese dato para adecir que PUEDE que la historia no sea como nos la explicaron. A mi me dijeron que era Castellano o Genovés en el cole)
A cada funcionario, sea del nivel que sea, que participe de manera formal en un acto de sedición, se le fulmina de manera inmediata como funcionario del estado español. Y si quieren pasar a ser funcionarios de nacionalidad catalana, pues que apechuguen luego cuando lleguen las incertidumbres.
A ver cuántos de los que apoyan esta farsa van de boquilla. Estoy deseando ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
#6724 Faltaría más, en Cantabria todo es mejor, no compares una mierda de perro con una de vaca. El precio de las cosas es proporcional a lo que se gana. Por eso de la oferta y la demanda, si fuera demasiado caro no tendría demanda.
No ves las colas que se montan en la maquinista cada día? Te crees que en Cantabria hay centros comerciales así? Por qué crees que es? Porque la gente no tiene dinero para gastarlo ahí. Abre los ojos amic
Referendum:
Fecha: 1 de octubre.
Pregunta: Vol que catalunya sigui un estat independent en forma de republica?
Respuesta: Si/no
Idiomas: catala, españoly aranes.
#6726 MMMMmmm Creo que te equivocas en la última parte. Sabes por qué se hacen esas cosas en la maquinista, la illa o Diagonal Mar? Porque la visibilidad es mayor, las centrales SUELEN estar en catalunya ( sobretodo en gran consumo) y los jefazos internaciones quieren venir a barcelona a ver sus "apuestas de marketing" En esto, te hablo de mi experiencia personal, que me he hartado de llevar a Japos a putas y a Alemanes a beber como si se acabara el mundo.
Tampoco obviemos que Santander es un pueblo grande, no comparable en población con las ciudades top del estado, aunque a mi, al menos en extensión, me pareció enorme.
Para que sirve una consulta de este calado? Cunado llegue el día 1 de Octubre y la consulta sólo sea papel mojado iran a votar los indepenentsitas en cajas de cartón mientras la otra mitad estará en su casa, en el campo, en la playa o pasando del Puigmojon un rato.
#6727 Me parece buena pregunta y la fecha no se aleja en exceso del 11S. Ni tal mal. A ver si aguantan.
#6719 Lo primero q me pones. Pero q es lo mismo para el resto de comunidades, si te estás comparando con el resto de comunidades, q si a aquel tal y a mi cual, eso lo tiene lo mismo. Borrell mienta dando los números q presenta la Generalitat no??
Lo de las fechas... No seas mentiroso, revisa tus posts y mira lo q vas diciendo. El gráfico se ve q empieza a subir poco a poco desde 2008 y en 2012 es cuando pega el arreón. Q raro q sea en 2008, el segundo año de la crisis... Eh pero es por el estatut... Si si... Empezaron a hacer el estatut de autonomía y ya le gente se empezó a hacer independentista, solo pq se estaba escribiendo...
Lo de las instalaciones del País Vasco, pues será q también está mal, ellos también se quejan como vosotros. Pero igualmente, q coño tiene q ver q también tengan ellos eso?? Igual esq con el tema de independencia os dan un poco mas q al resto a ver si así os callan, pero al final lo q va a tener q pasar esq el resto nos quejemos de q tenéis mas q los demás...
Te lo repito, no es una cuestión de prioridades cuando el corredor mediterraneo es una leña y adecuar el resto de España es menos dinero aún q solo el corredor (q obviamente no es así, pero son gastos q no se pueden comparar). Lo lógico, ya q nosotros aún podemos apañarnos y tenemos algunos trenecillos y tal, es primero adecuar todo mas o menos y luego meterse de lleno con esto q es mas costoso en todos sus ámbitos. PQ?? Pues pq para hacer lo otro si pasa algo, la crisis se acentúa o pasa cualquier cosa, no te pillas los dedos, si haces el corredor mediterraneo y pasa cualquier cosa, te quedas sin corredor y te quedas sin poder realizar esas mejoras a otros lugares de España mas "humildes" a los q esos trenecillos les pueden dar un pequeño salto.
Se q a ti te da igual, tu quieres tu tren, q me parece lícito y correcto, pero lo normal es no meterse en un proyecto faraonico en un momento en el q no hay una mínima seguridad económica. Pero tampoco puedes estar parado, entonces vale la pena ir haciendo esos desembolsos de dinero q son mucho mas asequibles y en el momento q se pueda tirar a por el corredor mediterraneo.
Y otra cosa, viendo el mapa ese de trenes, se ve q de Almería hasta Francia hay trenes por la costa, trenes de mercancías eh, obviamente no son los ideales, ni está proyecto como se debe ni muchas cosas mas, pero como mínimo hay algo. El resto esq no tiene nada, creo q es lógico q puedan tener aunq sea un trenecillo chustero, q como digo, nosotros podemos ir haciendo apaños.
Sabes q lo rural Catalán recibe menos subvenciones, q pagáis mas pejaes... madre mía, argumentación imposible de desarbolar... Yo se q aquí los q plantan naranjas están jodidos y los q ponen planchas solares también q les dijeron una cosa y ahora... Venga no me cuentes cuentos, q te has ido por las ramas.
Me hablas de q recibe menos subvenciones, pero quien da esas subvenciones y pq, eso es lo q hay q saber. Luego q vas pasando por todas las carreteras rurales de España para poder decir q las de las zonas rurales de Cataluña están mal?? Y te digo mas, eso para mi (y repito para mi pq voy a hablar de mi experiencia) es mentira. Mi tío trabaja en granjas allí y las carreteras están como en cualquier pueblecito de por aquí. Asiq o allí esq han hecho las carreteras hace dos días, o están igual q en cualquier lado.
La calidad de vida es mejor generalmente en lugares de interor, con poca gente, vida mas relajada... Pero eso no tienen nada q ver con Cataluña o con Galicia ni Andalucía... Asiq no vengas con milongas raras.
#6726 hem... no hay centros comerciales así por la simple razón que toda la población de toda cantabria no llega a la población de solo barcelona, y por un simple hecho de rentabilidad, no merece la pena la inversión.
Santander, tiene menos población que badalona.
#6728 entonces, que luego no se quejen, cuando el gobierno, por mayoria, decida declarar la independencia.
Sabes la diferencia entre el gobierno catalán y el español? en que de momento han cumplido cada punto de su programa, que no a sido tumbado por el gobierno de españa. Creo que solo eso, dice mucho.
#6728 Yeah... no, no me equivoco. Preparo pasaporte!
PD: Os librais de que no soy presi, que os ponía los tanques en la puerta de casa. Mi perro solo aprendía a zapatillazos de pequeño, imagino que el vizco y sus novias también. (Vosotros sois las novias)
#6731 Voy a dejar de contestarte yo, que te contesten otras fuentes.
Corredor mediterraneo:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/todos-paises-ue-acuerdan-corredor-mediterraneo-sea-prioritario_470340.html
http://www.eldiario.es/cv/arguments/Arguments-Corredor_mediterraneo_6_598150183.html
http://www.efedocanalisis.com/noticia/prioritario-corredor-mediterraneo-la-economia-espanola/
PV instalaciones: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/07/26/economia/1343438610_850215.html
#6734 Esperemos que no te haga falta. Y defenderé con todas mis fuerzas tu derecho a tratarte aquí y a ser tratado como uno más, sin importarme una mierda dónde hayas nacido y a pesar de que tú quieras ponerme los tanques en la puerta.
Ups. Sorry DP
Os imaginais el chino de la Plaza de Tiananmen pero con barretina y en la diagonal?
Yo tampoco. Pero si quereis leer gilipolleces podeis ir a #6734
Primero la independencia, luego ya veremos cómo formamos un país. Iremos haciendo preguntas a la gente para todo. Confiad en nosotros, que somos gente honrada y tenemos vuestro mismo sentimiento.
Pues nada ya tenemos fecha para el referendum, 1 de octubre todos los catalanes a ejercer nuestro derecho a votar
Jajaja.. Etnia catalana.. Mola. aunque preferiria una Enya Catalana, pero con eso me conformo. Qué cosas hay que leer.
Que cuenten con mi sí. Me repugna estar en un país dónde manda el PP, dónde los toros se matan por arte, dónde seguimos con reyes (y princesitas que cobran más que familias enteras), dónde Franco sigue enterrado en un monumento, etc... si sigo no termino ni hoy. Seas catalán, madrileño, andaluz... lo que sea, se tiene que luchar para que España deje de ser África del norte.
Pase lo que pase espero que se haga lo que los catalanes quieran y se pongan soluciones a los miles de problemas que hay.
Lo único malo de si Catalunya se independiza es que ya no tendremos princesas que vean películas de Kurosawa... Por todo lo resto estoy 100% agree con #6745
#6747 Podríamos ofrecerle la presidencia de la república a Froilán y sería más divertido. Él estará interesado( no llegará a nada en la C.R.) y nosotros tendríamos gags infinitos para el Polonia.
Lo bueno de que por fin se convoque es que por fín se va a terminar el circo. No va a haber referéndum, se ha dicho por activa y por pasiva. No puede haberlo, sería ilegal y el Gobierno tiene la obligación, y digo obligación y no voluntad, de detenerlo. De no pararlo posiblemente incurriría en una falta.
Pero es positivo, porque cuando llegue la fecha y finalmente no haya referéndum, los independentistas, sobre todo los de la CUP, van a saltar como perros sarnosos a la yugular de PDECAT y se va a armar la marimorena. Se podrá poner punto y final a toda esta situación vergonzosa y Cataluña podrá salir de esta situación enfermiza y empezar a trabajar en los problemas reales de la gente.