Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ghaul

#7526 Pero como queréis que os tomen en serio si no sois capaces de aceptar que el mayor argumento que tenéis es el dinero.

Por cierto, en la definición de "país de pandereta", entra perfectamente Cataluña. No estarás cometiendo el error de que todo lo malo que le pasa es por culpa de España y que vuestros políticos y gestores que os llevan gobernando desde la transición lo hicieron perfecto. Es que macho, por encima de ilusos tenéis cero auto critica.

2 respuestas
T-1000

#7531 Claro que todo lo malo que pasa en Cataluña es por culpa de España, como osas pensar que los que se creen la raza superior se pueden equivocar, por favor, ellos son perfectos en todo y los mejores.

#7511 Victimismo style.

Si un expolio y una opresión de muerte, se os ve más jodidos que los judios durante la II guerra mundial, no se como la ONU no toma medidas para este nivel de opresión y expolio sistemático, se os ve sufrir.

1 respuesta
B

#7531 Los de aqui ya lo estan pagando judicial y politicamente te lo aseguro y te aseguro que en mi caso no es por dinero, es casi mas por odio a ciertos sectores, pero, a caso no seria legitimo que fuese por dinero? A mi me parece que cualquier motivo es respetable y razonable.

Precupate por tu pais que se va a la mierda, que se te rompe y me parece a mi que sois patriotas de pulserita y tanque.

3 respuestas
Lexor
#7526esnoob:

usais argumentos agresivos intentando dar a entender que estamos manipulados y claro, evidentemente como no es asi ni de coña

:clint:

#7526esnoob:

porq creeis que Cataluña es de alguien mas que de los catalanes

:qq: :qq:

#7526esnoob:

Es logico, España no es una democracia y vosotros no sois democratas.

te habras quedado agusto con todo eso no?

Nizmar

#7527 Vuelve a leer

spoiler
1 respuesta
T-1000

Yo espero que Barcelona se independice de Cataluña, que esta harta de pagar la subvención y sus caprichos al retso de Cataluña tercermundista, expoliada sistemáticamente para dar de comer a gente que no da ni un palo al agua, de paso, espero que una vez independiente, expulse a los colonos e imperialistas catalanes de allí, que son los enemigos de Barcelona, si esos que destruyen su cultura y tradiciones de Barcelona e intenta poner su idea nacional de una Cataluña, grande y libre.

Sería ver divertido ver a Cataluña sin Barcelona, seguro que no supera en PIB a Eritrea.

DunedainBF
#7522esnoob:

Como dice Iglesias, los catalanes no somos independentistas por gente como Rufian o Puigdemont

Los catalanes no sois independentistas.

Alguna minoría de catalanes han perdido la cabeza del todo y cualquier sentido de la democracia y quieren una DUI. La mayoría de los catalanes son gente normal, por favor, no asocies el independentismo a todos los catalanes, que es un insulto muy feo a tus paisanos.

2 respuestas
Ghaul

#7533 Rebaja esa agresividad. Yo de patriota tengo poco, pero eso no me impide analizar el auge del independentismo desde el 2009 hasta hoy. Me he leído todos los temas sobre el independentismo que se han abierto en este foro desde esa fecha y me resulta curioso como han ido evolucionando los argumentos independentistas. Ahora mismo el tema esta degenerando demasiado con tonterías como lo de eurovision, pero de algo hay que discutir supongo.

Hoy por hoy, leyéndoos, da la sensación de que España actúa como la Alemania nazi y vosotros sois los judíos. Ese victimismo que usáis para llamar la atención internacionalmente es lo que mas asco me esta dando, siendo sincero.

Ir de cara y explicar a esos países que España os quita mas dinero de lo que creéis justo y por eso queréis independizaros, en vez de inventaros una persecución y opresión que nadie se toma en serio.

T-1000

#7537 es que los que no son independentistas, no son catalanes.

1 respuesta
Aguiluxo

#7537 que es peor ser indepe catalán o votar al PP en Catalunya?

1 respuesta
DunedainBF

#7540 En primaria en el autobús del colegio había algunos niños que venían y te decían ¿quién prefieres que se muera tu madre o tu padre? ¡Y tienes que elegir, que sino se mueren ambos!

Veo que tu pregunta es de nivel similar

1 respuesta
visent666

#7514 hablando de odio, mira esto:

Primera condena por odio, culpables unos catalanes por agredir a unas personas también catalanes de sociedad civil catalana.

Lo veis como el nacionalismo fomenta el odio?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/13/594002d5e5fdea2e0a8b45f2.html

Tiene gracia ver cómo dicen que España no es una democracia y son ellos los que se quieren saltar la constitución

Aguiluxo

#7541 siempre haces lo mismo? dices tu mierda de discurso y luego no contestas a nada. Tu forma de despreciar a cualquier catalán que sea independentista es asqueroso. Y aun esperas que queramos vivir con gente como tu? estas de coña, no?

#7539 si lo son

2 respuestas
DunedainBF

#7543 A mi me da igual si votas al PP o metes una loncha de chorizo en el sobre electoral. Creo que la democracia es suficientemente amplia para que todos tengamos más o menos representanción política. El problema es cuando hay gente que se cree por encima de la ley y la democracia.

El mayor desprecio que se está viviendo en España es el desprecio de los catalanes independentistas hacia los propios catalanes que no quieren saber nada de vuestros delirios. Pero eh, esos no os importan, porque son unos malos catalanes, porque vuestro mundo os lo han dividido entre buenos y malos. Pero los estáis arrastrando y machacando día a día, imponiendo un totalitarismo que es digno de las corrientes más rancias que creíamos superadas en Europa.

Como dije, como español me siento orgulloso de los logros de cualquier catalán porque son mis logros y profundamente avergonzado por lo que mis compatriotas están haciendo.

1 respuesta
Synobazz

#7529 la gente de aqui ya la tenemos.

1 respuesta
Lexor

#7543 es condenable cualquier actitud que fomente el odio, pero no hay que olvidar que los provocadores y los que incitan al odio no son los unionistas precisamente asique recomendaria un poco de autocritica previa antes de soltar frases como " como vamos a querer vivir con gente como tu"

1 respuesta
arion10

#7545 ?? No te entiendo...

#7533 Los de otros lados también lo están pagando judicial y políticamente. EN Madrid q mandaba el PP ahora está Carmena, en Valencia q mandaba el PP ahora está Ribó...

Y me parece legítimo q sea por dinero o simplemente pq te sientes catalán, lo q no me parece legítimo esq se mienta en ciertos argumentos, se eche la culpa de todo al estado Español cuando allí tienen lo suyo o q vengas tu a decir q como uno dice tonterías quieres la independencia, como si allí no hubiesen también tontos...

Ya la catalogación de "me parece a mi" es increíble.

Aguiluxo

#7544 ese cuento que repites cada dia de totalitarismo y mierdas parecidas os debe funcionar en el resto de España pero la gente que vive en Cat no se cree estas milongas.

Nos vemos el 1 de octubre, con un poco de suerte votamos y todo.

#7546 fomentar odio lo fomenta el gobierno cuando boicotea cualquier referéndum.

1 respuesta
arion10

#7548 No boicotea nada, te dice q no se puede y te emplaza a seguir los cauces legales.

En las dos partes hay odio, pq no se ha frenado, pq han habido muchas mentiras y intereses.

seiviak

#7532 victimismo sería si fuese falso.

#7535 My bad. No volví a leer para contestarte. Los trozos que puse siguen siendo verdad. Ni una obra importante desde hace 40 anos (+o-)

Hablando de odio mientras defienden al pais del Gal, que cierra periódicos abertzales, el que ilegaliza partidos para robar gobiernos,, al de la policía política, al condenado por no investigar torturas, al que no cumple los DDHH.

Vuestro país, todo vuestro...

pD. Sobre la agresión a SCC. Es una asociación repleta de fascistas y presidida ( hasta hace poco) por un fascista reconocido.

2 respuestas
arion10

#7550 Tu crees q Cataluña cumple con todos los DDHH??

Y si, ya te dije lo del odio, tu lo ves solo de España a Cataluña, se ve q allí todo son seres de luz. Mira simplemente el tweet aquel q puso Puigdemont del barco y los comentarios de catalanes, q lo q decían no eran lindezas. Y algunos decían cosas bien, y tal, como pasa en todos los sitios, pero si te pones en los ojos lo de los caballos (anteojeras) pues obviamente solo vas a ver las cosas de una parte.

1 respuesta
seiviak

#7551 Nuestro gobierno nunca ha ordenado matar a nadie.

2 respuestas
arion10

#7552 Y q tiene q ver eso?? Mataron a catalanes por odio??

Q conste q no defiendo eso, pero me parece q no fue por odio, había una situación un tanto dura y tomaron malas decisiones. No creo q eso sea odio hacia Cataluña.

Y te repito, crees q Cataluña cumple con todos los DDHH??

1 respuesta
DunedainBF

#7552 Hahaha y se queda tan pancho. Ningún gobierno autonómico ha ordenado matar a nadie. Deja de manipular.

1 respuesta
seiviak

el gal son " malas decisiones" jejeje.
Robar el gobierno vasco son cosillas
Cerrar periódicos son anécdotas
La dispersión es para promocionar AENA

#7554 el Estado que defiendes lo ha hecho, con vergonzosas consecuencias legales.

2 respuestas
arion10

#7555 Malas decisiones si, con sus respectivas consecuencias (q han sido pocas la verdad), pero eso cambia algo de lo q se sienta con Cataluña?? Eso cambia q en Cataluña también haya gente q odie España??

Te lo repito, crees q Cataluña cumple con todos los DDHH??

1 respuesta
Mewtwo

#7533 politicamente juas , no me hagas reir , solo se esta cambiamdo el nombre a los partidos y la cabeza visible cambian. Es lo mas viejo que existe en politica para disimular que se arreglas las cosas.

DunedainBF

#7555 Esto te va a costar entender pero intentaré explicártelo lo mejor que pueda.

Los que no somos unos talibanes ideológicos, somos capaces de defender un sistema cuando toca y criticarlo cuando también toca. Increible, ¿verdad?

1 respuesta
seiviak

#7556 No. No se cumplen todos los derechos humanos. Se ha torturado en las comisarías, seguro que hay discriminación...

Lo que no hay es terrorismo, persecución ideológica por parte de los mismos, no cerramos periódicos , ni robamos elecciones, tampoco aceptamos dinero nazi.

Qué hay gente que odio AL ESTADO ESPAÑOL? Evidentemente. Yo odio al Estado Español, que no es lo mismo que odiar a España.

Hablemos con propiedad.

Pd. Ya espero la sacada de contexto.

#7558 te veo indignado con la operación Catalunya. La niegas a pesar de que uno de los protagonistas la ha reconocido. Vais por buen camino.

2 respuestas
DunedainBF

#7559 ¿Quieres mi opinión sobre lo que llamaís Operación Cataluña? Sobre una base minúscula de verdad - y lo poco real debe ser juzgado y condenado - habéis agigantado y creado una inmensa bola de nieve de forma muy conveniente para justificar vuestra ilegalidad. Es una técnica propagandística que los mejores regímenes han utilizado justo antes de los momentos clave para terminar de manipular a su población.

1 respuesta
Tema cerrado