#7559 Entonces si allí tampoco se cumplen los DDHH pq esgrimes eso contra España, pero no lo esgrimes contra Cataluña??
Aquí hubo terrorismo con el tema de los GAL, algo horrible para cualquier Estado. No creo q mucha gente esté a favor de eso. Di pq se cierra un periódico, no digas solo q se cierra. Lo de robar elecciones pues... No está claro, pq si lo estuviese se habrían quejado el resto de partidos, y solo se quejo uno con unas pruebas un tanto "discutidas" (y ojalá hubiesen sido verdad...).
Y si tu odias al Estado Español no puedes entender q otra gente odie al gobierno Catalán?? O acaso es peor odiar una cosa q la otra???
#7560 Ya. Nosotros somos nazis ( te referías a eso) por exagerar pero es Estado es bueno porque patata.
Dan igual las conversaciones, las pruebas, los fondos reservados, los informes falsos para ALTERAR ELECCIONES ( desde el Ministerio de Interior)
Ahora después dice Guardiola que es un estado autoritario y nada ..
#7550 No será falso para ti y tres más pero en el mundo real, es más falso que un billete de 3 euros, pero mola que te creas tus propias mentiras, así teneis justificación para vuestros patéticos delirios basados en mentiras, falsedades y medias verdades, pero podeis seguir llorando, que yo al ver vuestros lloros me descojono.
Yo defiendo mi país, eso si no significa que defienda toda las cosas que has dicho.
Pero bueno va hablar de putas, la tacones.
Ah claro como los de SCC son fascistas, esta justificado la agresión , toma ya! La revolución de las sonrisas ataca a los disidentes ideológicos, enemigos del pueblo se lo merecen, no son catalanes, son colonos.
Este es el nivel.
#7561 busca tu por qué se cierran periódicos, cómo se robó el gobierno vasco, qué pasó con Parot, como se robó las elecciones catalanas de 2012....
Eso es tu Estado.
Y en Cat se han investigado estás cosas. La primera ley de protección a los transgéneros es catalana. Han puesto cámaras en las comisarías.. se intentan cosas. No se envía a los mafiosos a altos cargos del Estado.
Sutil diferencia.
#7564 me guardo mi opinión respecto a los fascistas.
#7565 No sabía eso de las elecciones catalanas, y no se fue a los tribunales ni nada??
Ya ya, en Cataluña todo son seres de Luz, lo de siempre. No se q periódicos se han cerrado, por eso te preguntaba. Pero si es en el país vasco es posible q fuese pq el dinero con el q se financiaba no era "limpio"??...
Siempre lo malo es desde el Estado Español, sigues con lo de los caballos, ves en una dirección y en paz...
Igualmente, q se hagan cosas mal desde el estado español pues no va a cambiar q esté mal hecho, si defendiésemos eso pues vale, pero no se defiende eso. Igual no todo es tan verdad como parece, q no lo se pero bien.
Y en Cataluña dudo q solo sean esos los casos donde pueden saltarse los DDHH... En todos los sitios se intenta poner freno a esas situaciones asiq...
Por cierto, eso es nuestro Estado, q te guste o no, también es tuyo, q te lo cobran igual
#7566 la.mitad de las cosas que digo ahí no me afectan a mi pero eso no deja que vea la mierda de Estado ( remarco Estado) que tenéis en España.
#7567 Arion ese es el problema. Que no sabes que se han cerrado periódicos, que se han robado elecciones, que desde el Estado de fomento la venta de heroína, que no se investigan las torturas ( 8000)... Ese es el problema.
Añado. Y el problema es que si te cuento todas estas cosas diréis que mal hecho y a otra cosa cuando cualquiera de estas cosas sería motivo para "formatear" el estado desde 0. Imo.
#7568 Cierto tenemos una mierda de estado, no como el tuyo, verdad, el estado superior.
Venga por favor.
La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
#7569 dime algo similar que se haya hecho desde Cat. Y desgraciadamente, no tenemos Estado. Esperemos tenerlo pronto.
Te repito, no somos mejores, solo que vuestro Estado lo han secuestrado y no os dais cuenta.
#7568 Pero también hay muchas otras cosas q no se y si la saben los juzgados y toman cartas en el asunto. Ahora q me vas a contar q es imposible pq todo está comprado no??
Es lo de siempre... Y q conste q me creo q usen sus "apoyos" pero hay cosas q lo máximo q pueden hacer es en vez de meterle 20 años, meterle 6, pero no dejarlo pasar. Asiq cuentos chinos los justos... Sin pruebas es difícil q crea algo (y habla básicamente por lo de las elecciones).
#7571 investigación como la filtración de la cuenta de Más? De Trías? Depurar responsabilidades por Bildu? Sortu? Cierre de Egin?
Investigación de las grabaciones del ministro de Interior? Investigación de las torturas?
Cuéntame mas
#7570 De nuevo ve la paja en el ojo ajeno pero lo la viga.
No tendreis estado, hasta que cambieis la constitución , ah es verdad que los que se creen reyes absolutistas que por gracia divina estan por encima de las leyes no son mayoría, qued puta es la democracia fascista española, si democracia, esa palabra secuestrada por vosotros que no teneis ni puta idea de lo que significa.
Ahora a seguir llorando por un expolio y opresión inexistente.
#7572 No tengo q contarte nada, lo q tienes q hacer es probar lo q dices, si no será como si mintieses. Q tu te quieras creer algo pq encaja con lo q piensas me parece muy bien, yo personalmente no hago así las cosas (o por lo menos intento no hacerlo).
Si dices q las elecciones están amañadas, dime pq no está todo ese tema en el juzgado y todo eso... Dime con q argumentos se cierra un periódico y cosas así. No vengas a contarme mas casos como si eso te diese la razón. Me dices "esq el estado hace esto" y te digo pero q pruebas hay y me dices "y también ha hecho esto y aquello" vale, pero y las pruebas "y también hizo lo otro" vale pero y las pruebas y me acabarás hablando del corredor mediterraneo, pq siempre es mas o menos así...
Y cuando no tengas argumentos o pruebas me dirás q esq todo son amigos y q por eso no pasa nada y tal y cual y pascual, pero al final no pruebas nada.
#7575 busca info de ésto:
O.Cat y la portada del mundo contra Más.
O.Cat. cuenta de Trías
Grabaciones Ministro interior
Plan zen
Intxaurrondo y las drogas
Barrionuevo
Flick
La camarga
Ilegalización abertzales y Patxi López
Cuando tengas datos sobre esto, seguimos. A ver si eres capaz de defender ése estado al que tanto amas.
Y toda la basura inventada o real que intentas sacar de España sigue sin justificar que te saltes la democracia, la legalidad ni que pisotees a todos los compatriotas que no quieren saber nada de tus cuentos chinos.
Sigue mintiendo, sigue manipulando, solo os espera un futuro frustrante
#7577 Y estos esperan entrar en la UE o que algun país lo reconozca? Pero si cunado le da el venazo se saltan las leyes y hacen lo que quieren!
#7578 Te diría que son un país de pandereta, pero es que no son un país. Son pandereta y encima ficticia.
Una pena que eclipsen a todos los catalanes normales y corrientes que no apoyan una DUI ni golpes de estado. El mayor enemigo de Cataluña lo tienen en casa, en el Govern y no se enteran.
#7579 ayer te contesté a lo del golpe de Estado y no contestaste . Nada qué decir?
Sigue cerrando los ojos. Tú estado te lo agradece.
#7580seiviak:Nada qué decir?
Disfruta de la vida, escápate con tu mujer a una cabaña rural, vete a Disneyland con los hijos, aprende a tocar un instrumento y saluda a todos con una sonrisa mirándoles a los ojos.
La vida tiene mejores cosas que la obsesión que te ha entrado y que acapara tus días.
#7576 Supongo q me querías citar a mi. No voy a buscar nada. No aportas pruebas de lo primero q has dicho y luego cada vez vas sacando mas cosas.
Dime lo de las elecciones esas, las pruebas q hay y q no haya pasado por los juzgados. Q se haya quedado todo así y tal. Q sigas sacando cosas no hace q tengas razón en lo otro, te lo he dicho un millón de veces, pero siempre haces lo mismo, hasta q al final llegamos al corredor mediterraneo...
Dime lo de las elecciones catalanas de 2012 q fueron "robadas". Ponme pruebas, pon y demuestra q el Estado no hizo nada, q se llevo a los tribunales y q con pruebas no hicieron nada, sino puedes igual es pq es un poco mentira no?? Pero tu eso no lo puedes ver, solo dirás q es pq el Estado Español lo ha tapado todo y bla bla bla...
El tipo este mira lo q dice, en una de todas las preguntas niega las cosas esas de q el poder judicial vaya en contra de nadie ni a favor de nadie, minuto 13:40 para delante.
Y bueno si lo ves entero no te irá mal tampoco, y ese es independentista...
#7582 Ya se que te gusta que te de todo mascadito. Pero en este caso no lo voy a hacer. También te digo que ya ha salido el vídeo en el foro y lo habéis ignorado ( no lo puse yo) como hacéis con todo lo que no sirva para usar las coletillas.
Y lo que dice López Tena (indepe más radical que yo, para que te hagas una idea) es una historia muy larga. Se mosqueó mucho con los indepes que no le votamos en la segunda legislatura. Siempre dice tener un plan y nunca lo cuenta. Inteligente es un rato pero es de los que dicen " España es roba," y el independentismo ha buscado caras más amables.
Así como mal resumen.
#7584 Si me parece bien q luego diga otras cosas. Q esté confundido en unas cosas no implica q no lo esté en otras.
Pero vamos en este caso te lo decía solo por lo de las elecciones esas q me cuentas, q los jueces están comprados y todas esas chorradas... Pues uno de los tuyos, incluso mas independiente q tu (dicho por ti) dice q no. Eh, pero no será así... Seguramente también le habrán comido el coco.
Y a mi no me tienes q dar nada "mascadito", lo q tienes q hacer es no mentir, o no decir cosas q no puedes demostrar. Siempre con las tonterías de "esq España esto" "España lo otro", pero no puedes demostrar nada.
Yo puedo acusar de q en Cataluña son racistas (por poner un ejemplo) y no dar ninguna prueba ni nada y si me preguntas decirte "te lo tengo q dar yo todo mascadito?? No, búscalo tu" cuando soy yo el q lo ha dicho y el q debería probar q eso es verdad.
Deja de decir mas cosas, demuestra lo de las elecciones esas, y luego ya seguimos mirando las otras cosas, pq si te sigo pasa lo de siempre, q llegamos al corredor mediterraneo q parece q lo usas de comodín.
El sapo ha ignorado la informacion de la operacion cataluña mas de 5 veces tranquilamente.
Ni las grabaciones, ni los informes falsos, ni las evidencias de una policia politica.
Cuando le plantas todo eso en la cara desaparece para volver en la siguente pagina como si mada hubiera pasado.
Y vuelve para acusarte de manipulado, obviamente.
qué van a demostrar si la información que obtienen es exactamente la misma que podemos obtener el resto xD (a no ser que sean políticos y hayan estado ahí insitu)
los indepes no son privilegiados ni tienen más información que el resto de la población.
#7586 ni que fuera el único que lo hace. los indepes lo haceis todo el rato eh xD
#7586 Mi respuesta a ese tipo de argumentos es que no podéis pretender que me ponga al mismo nivel que el régimen y empiece a desmentir cada manipulación una a una. Piensa que vosotros tenéis un Govern entero dedicado al victimismo y la manipulación y yo solo soy, como tu dices, un sapo.
Mi respuesta es la que ya os he dado, no me siento capaz ni pretendo sacar a un fanático de la Iglesia de la Cienciologia. Me limito a escribir lo que opino de vez en cuando, no esperes que pueda contestar a cada una de las mentiras.
#7588 es de sentido común que la persona que aporta las pruebas, las tenga que demostrar.
para ambos bandos me refiero
esto no es un "lo suelto y si cuela, cuela y si no, me la pela"