Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Zeloran

#8478 Obviando la manipulación del video por Dolça Catalunya, no le falta mucha razón si hacemos una facil correlación:

  • El PP desea destruir la sanidad y la educación catalana (oido por todos en las grabaciones del ministro)
  • Ser catalán es desear el bien de catalunya y de los catalanes

Por lo tanto: Si votas PP deseas la destrucción de catalunya, por lo tanto no tiene sentido que esa persona sea considerada catalana.

4 respuestas
T-1000

#8483

1 respuesta
arion10

#8491 Vale ya lo pillo.

Es un "o conmigo y eres bueno, o contra mi y eres malo". Vale vale, entonces ya se empieza a ver q es "la dictadura del catalán" o piensas como yo, o fuera...

Lo peor ya no esq no veas la manipulación, sino q ni la quieres ver ni te interesa verla. Estás conforme con lo q sea, siempre q sea algo independentista. Es seguir una idea sin pensar, sin opción a crítica ni nada.

Pero bueno, luego es el resto el q quiere imponer sus ideas y tal...

T-1000

#8491 ah, que no le hace falta razón!

Gracias por otra lección de etnicismo y supremacismo rancio.

Y después llorais porque os tratan como lo que sois.

Ahora sigue repartiendo carnets de auténticos catalanes.

1 respuesta
Zeloran

#8490 ah pues no me había fijado en la primera parte, lo de que obvia lo de Rey de España? a simple vista me parece una tonteria, pero al fin y al cabo el Rey defiende que la tierra es plana, así que flaco favor os hace dicendo que es español pues solo evidencia que es un PALETO. Así pues, obviando eso los niños que lo vean tardarán unos años más en saber que lo del paletismo no viene de ahora sino de hace más de 500 años

4 respuestas
Mewtwo

#8491

El PP desea destruir la sanidad y la educación catalana (oido por todos en las grabaciones del ministro

Claro que si. Quieres reproducirme exactamente que es lo que ha dicho el PP respecto a destruir la sanidad? Por que a lo mejor te llevas una sorpresa.

Zeloran

#8492 ? Con Arcadi Espada de por medio ya dice bastante del nivel del libro.

1 respuesta
Mewtwo

#8495 A lo mejor lo defendia por que hace 500 años no tenían los mismos conocimientos que ahora. Ya sabemos que tu eres muy listo , superdota, al nivel de .... no se a que nivel nadie puede compararse contigo.

Zeloran

#8494 https://www.dni.cat/

quieres el tuyo? ;)

1 respuesta
ArKan0iD

#8491 te falta otro punto, alejado de tu ideología de dictador:

  • Ser catalan es desear el bien de cataluña y de españa.
1 respuesta
Zeloran

#8500 por supuesto! los catalanes deseamos lo mejor para españa, no somos rencorosos en ese sentido

1 respuesta
ArKan0iD

#8501 pues entonces hagamos piña y salgamos de esta situación post-crisis juntos :)

T-1000

#8495 lo de la tierra plana es un mito pero lo gracioso es que haya gente que aún se lo crea.

Pero los paletos son otros.

#8497 Es verdad que tu de libros poco, eres más de panfletos de mierda y de repartir carnets de auténticos catalanes.

#8499 No, para eso te tenemos a ti , que vas diciendo quien es catalán y quien no.

DunedainBF

Para los que aún niegan el adoctrinamiento desde críos

1 respuesta
Aguiluxo

#8504 En 10 años la independencia alcanzara el 80%, que placer.

Buen trabajo en las escuelas.

1 respuesta
B

#8490 si no te falta razon. Pero que un entrevistador de tv3 se posicione en contra de la indepencia conel que era president no te parece un poco mas objetivo a que a3media meta a la direcotra de informativos a entrevistar a rajoy? Cuando todos sabemos que es una pepera de cuidado?

1 respuesta
Zeloran

Esto es photoshop? xdd vaya nivel

1 respuesta
arion10

#8495 Primero es lo de rey de España, y luego se salta simplemente España. Creo q no está mal, ni es de paletos ni nada, antes todo el mundo creía q la tierra era plana, hasta los catalanes. Asiq es algo histórico q no esta de mas saber, aunq ahora sepamos q no es así. Seguramente para ti es mejor enseñarles a q vivan en la ignorancia, enseñarles q España es maléfica y Cataluña es el paraíso...

Pero vamos, seguramente no hay manipulación ahí, ni en el anterior de la sexta... El del intermedio lo has visto?? Q acaba los informativos y te ponen el miting casi? Pero eh, no es manipulación, todo es información parcial y objetiva...

#8506 Sinceramente no. Pero Tv3 es una televisión pública, q se paga con impuestos de todos, A3 se lo pagan ellos, asiq se lo follen como quieran. Y te digo una cosa, igual q me quejaba de q canal9 era radio PP eh, no te confundas y pienses q es pq es independentista...

De hecho creo q pocas habrán peores q Canal9, pero esq viendo Tv3 (cuando estaba aquí y de vez en cuando ponía algo) se le veían esos tintes. A veces es solo omitir noticias q no interesan sacar, manipular dibujos, programas con X "consginas".

Pero lo q te digo, una televisión pública debe ser para todos, si es de Cataluña, para todos los catalanes, no solo para unos cuantos. Si es privada, como es su dinero q se apañen como quieran...

#8507 Parece mas paint... Y no lo digo de coña, sinceramente no me parece real. Si alguno sabe de fotografía q nos "ilumine" jajaja

1 respuesta
DunedainBF

Le han subido la luz a la foto para que se lea supongo. La foto original es más oscura

1 respuesta
arion10

#8509 Esta ya parece mas real. La otra era una mierda jajaja

seiviak

Bug mental. Después contesto abajo las cosas que me habéis preguntado.

Así como dato os habéis parado a pensar que esa invitación a hablar catalán sea por algo diferente a la independencia?

Podéis encontrar alguna otra explicación?

1 respuesta
Mewtwo

#8505 10 años no pero 30 o 40 no lo descartes

ArKan0iD

#8511 Así como dato puedes encontrar la explicación que quieras, pero hay necesidad de ordenar a los niños a que hablen en catalán en su tiempo libre?

2 respuestas
arion10

#8513 Pues claro q si. No querrás q hablen en una lengua foranea como el español... Chsss menudo adoctrinado eres...

T-1000

#8508 que en la edad media creían que la tierra era plana es un mito.

2 respuestas
arion10

#8515 Si lo dice un catalán seguro q es verdad. Ellos lo saben todo. No hagas caso a lo q diga el mundo, ellos saben la verdadera historia de todo...

Mewtwo

#8515 y eso ? Es la primera vez que lo oigo

1 respuesta
arion10

#8517 Mira unos posts mas arriba. Uno de Zelorian el... #8495 Se ve q antes lo sabían todos y el rey de España es paleto pq no lo sabía o algo así...

seiviak

#8513 dame un motivo posible. Yo se la explicación oficial, que te gustara más o menos, pero prefiero q digas tu el motivo.

1 respuesta
arion10

#8519 Da la explicación. Supongo q será por la integración de inmigrantes, no se me ocurre otra cosa ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado