Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

me voy un mes y comienza un ciclo nuevo.

1 respuesta
Aguiluxo

#9391 hombreeee que paso tio?

RayF

#9390 Tú no eras canario? Un canario y uno del EspaNYol (que ahora que somos indepes...psché)

1 respuesta
B

#9393 Jajajajajaja menuda combinación, seremos el ejemplo de la conversión indepe!

seiviak

#9390 oyeeee que Rufián es perico!!!! Y yo merengón. Transversales hasta en el fútbol.

2 respuestas
RayF

#9395 Rufián tiene lo mismo de perico que yo de votante de la CUP. Es todo una tapadera, celebra las victorias del Barca (no puedo poner la c trencada)

https://www.google.es/amp/s/elreserva.com/amp/futbol/gabriel-rufian-acusado-celebrar-la-victoria-del-barca-tweet-los-pericos-le-insultan-amenazan-14811

1 respuesta
seiviak

#9396 coño, puede ser del Español y alegrarse de las victorias culés. Mi padre siempre decía que era del Madrid y de todos los equipos gallegos y después de todos los españoles.

1 respuesta
B

#9395 Cómo que del Madrid? no me trolees cabron!

2 respuestas
RayF

#9397 Un verdadero perico está tan acomplejado que no puede celebrar victorias del Barca.

Paseas orgulloso la camiseta del Madrid por Barna?

Lexor

#9398 asi lo afirma el
what a time to be alive

1 respuesta
seiviak

Después os subo fotos con la zamarra del Madrid. No es broma. Soy merengue desde que se fue Laudrup del Barça. ( Tenía yo 6 o 7 años)

#9398 #9400

Y si, voy con la zamarra son problemas. Nunca me han dicho nada. Y he ido a celebrar títulos a una fuente que habían cerca de Diagonal Mar. ( La 7° 8°, la novena no pude xq estaba en un concierto)

2 respuestas
Aguiluxo

#9401 madre mía, acaba de caer un mito del independentismo catalán.

1 respuesta
seiviak

#9402 jajajaja. Si cuando digo que los estereotipos no sirven... Lo digo por algo...

B

#9401 jajajaajaj tío entre todos de este hilo estamos para formar un zoológico! q grande.

B

Si finalmente hay una votación, lo único que provocará es que en lugar de dos millones, como en la última, vayan 3 o 4; y a raíz de eso veremos como si sale NO por número de votos, como la vez anterior, sigan haciendo o anunciando referéndum hasta que salga SÍ: entonces estaremos en las mismas. Si sale SÍ en esta, por qué no íban a tener otras oportunidades los que votaron NO en la anterior. etc.

Es estar atrapado en el propio laberinto creado. Mientras, sigan botando.

Aguiluxo

Puigdemont no se anda con tonterias

Puigdemont cesa al conseller Baiget por “pérdida de confianza”
Baiget había expresado sus dudas sobre la consecución del referéndum | Santi Vila asume la conselleria de Empresa

http://www.lavanguardia.com/politica/20170703/423878406084/cese-jordi-baiget.html

Muy bien Carles, MUY BIEN.

1 respuesta
DunedainBF

No queremos gente que piensen lo que puede pasar, no queremos gente que se posicione en contra del régimen.

Solo queremos acólitos buenos, fanáticos incuestionables

1 respuesta
Aguiluxo

#9407 No queremos a gente que no sea vea capaz de cumplir el propósito por el cual se presentaron a las elecciones.

2 respuestas
seiviak

#9408 me parece brutal la decisión. No parecemos catalanes... Que ha sido de Convergencia....

Ghaul

#9408 Precisamente esa gente se da cuenta que es imposible cumplir ese propósito y no quieren tirarse al barranco con los demás.

Me va a molar ver lo que pasa el día del referéndum.

DunedainBF

Como todos los buenos regímenes. El que de un paso atrás o cuestione al líder, fusilado

DunedainBF

A nadie le importa si esto tío era bueno, a nadie le importa si hacía un buen trabajo como conseller.

Ha dudado de que el 1Octubre se pueda hacer y ya por eso a la puta calle. ¿Necesitáis alguna prueba más de que solo os importa una cosa y el que cuestione va al paredón?

Aguiluxo

paredón, fusilado, régimen ... sigue intentándolo compañero. Insert coin.

Siento un picorcito, un cierto ESCOZOR en vuestras palabras. Quizás no era lo que esperabais, un President solido sin titubeos y con un objetivo claro.

ainssss país.

perche

espero que al pobre hombre no le marquen la puerta de su casa con una estrella de david, o en su defecto le cuelguen una butifarra.

DunedainBF

Le acaban de destituir por que ha cuestionado que el 1-O se pueda hacer.

No importa nada más, su trayectoria o si era un buen o mal conseller. Es enfermizo

Y los acólitos dando palmas a la decisión

seiviak

ayer éramos bolivarianos ( el Pais dixit) hoy somos nazis. Si se puede elegir mañana quiero ser la RDA please..

B

Si Cataluña se independiza, ¿deberé acceder a MV desde TOR?

1 respuesta
seiviak

#9417 crearemos Mitjavida :D

Ivan69

y esto no os importa sobre la opinion internacional? tiene toda la pinta de explotar en el exterior aunque para el interior claramente es una declaracion de conmigo o fuera como medida de presion.

La verdad da lo mismo su trabajo (yo tampoco se si era bueno o hizo algo) pero seguramente si se pregunta en la calle sobre las medidas que ha tomado el gobierno catalan en sus ultimas legislaturas fuera del proceso soberanista poca gente sabria decir alguna.

2 respuestas
B

#9419

Lo mismo que en España con el PP.

Tema cerrado