Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

arion10

#1109 Hombre a mi me da igual de donde sean, relamente lo del mundo ha sido mas la coña.

Todos tienen sus intereses, pero está bien ver el punto de vista del otro lado...

Buen fin de semana, comete una buena tortilla de patatas española y vente al lado corrupto xD

klarens

#1103 el independentismo estaba ahí, pero ni por asomo era tan grande como ahora. El independentismo ha crecido bastante después de que los Pujol ya no estuvieran en el poder. Pero si crees que son los Pujol los que hay detrás del independentismo...

2 respuestas
Horribeler

#1108 #1109 Hombre mejor periódicos catalanes dónde va a parar, que seguro que son tan imparciales como TV3.

#1112 En 2012 el independentismo lo estaba petando, y la verdad es detrás del independentismo no hay gran cosa al lado de los pujol.

1 respuesta
ReEpER

#1110 se fuerte Vidal. Irony off.

1 respuesta
arion10

#1113 No no. Perdona esq he puesto q era coña en otro comentario.

Pero vamos, q el mundo no son las mas imparciales también es un poco verdad, y los catalanes aún menos, es obvio.

1 respuesta
Lexor

#1114 gracias por respaldar mi argumento sin pedirtelo

1 respuesta
Horribeler

#1115 Búsqueda rápida como ha hecho el otro compañero xD Se me acaba el tiempo de verdad, llego tarde por vuestra culpa.

1 respuesta
oyemevale

ojo , es que no hay un canal en catalan en donde no se manipule y en castellano lo mismo , pero hay una diferencia real y sustancial, si son de pago es como la educacion , desaparecen los problemas politicos y se centran en la informacion logica

P

#1112 https://www.dolcacatalunya.com/2015/11/vea-como-el-pruses-se-planeo-ya-en-1990/

2 respuestas
B

Pregunta.

Imaginad que en un referéndum sale el No a la independencia.

¿Qué pasa con la cantidad de dineral invertida en el "pruses"? viajes por el mundo a llorar lo malos que son los Españoles, las performances de los 11 S, la cantidad de medios de comunicación subvencionados, etc?

A fondo perdido? o a llorar de nuevo al Estado porque estáis marginados¿?

2 respuestas
oyemevale

#1120 pues que los nazis-catalanes , no estarian conformes y dirían que a sido Putin que les a jodido la pregunta del millón y que habria que repetirla hasta que saliese que si ........

por cierto , durante la crisis , el nacionalismo catalan pagaba los carteles de los comercios , las numerosas embajadas y un sin fin de actos nacionalistas, Joseph Goebbels si estubiera vivo estaria emocionado por un trabajo tan bien echo ........

klarens

#1119 esa web me recuerda a esta: https://proofofalien.com/ xdd

1 respuesta
B

#1122 Todo lo que publican es cierto, tu mismo en seguir con la venda en los ojos.

2 respuestas
arion10

#1123 Hombre... No se hasta q punto, pero es innegable q es bastante partidista...

Aguiluxo

#1119 ya salioooooo dolçacatalunyaaaaa, portal de culto para los españoles de bien

2 respuestas
oyemevale

#1125 la palabra de tv3 es sagrada no?

1 respuesta
klarens

#1123 en la que yo te he comentado también creen que todo lo que ponen es cierto.

1 respuesta
Aguiluxo

#1126 para dolçacatalunya no, no son catalanes de bien

arion10

#1125 En ese caso esa noticia es falsa o es de verdad???

no lo se eh, pregunto pq a ti se te ve "del otro bando de "dolçacatalunya"

1 respuesta
B

#1127 cuando uno se queda sin argumentos es cuando toca llamar magufos al resto.
Y claro que son partidistas, están en contra de la secesión y van recopilando idas de olla de los separatas.
Tal cual hacen ingentes cantidades de twiteros en contra de España.

Lo que queréis hacer con dolçacatalunya es matar al mensajero.

1 respuesta
klarens

#1130 me has dado algún argumento en favor o en contra de algo? me has enlazado una web que tiene "pruebas" de que Pujol esta detrás de todo el proces separatista catalán desde 1990 donde presentan como pruebas dos imágenes que no se puede leer nada. Déjame leer lo que pone en esas paginas del periódico de 1990 y quizás pueda rebatirte. Mientras tanto, te respondo con lo mismo que me escribes tu, fantasias ;)

1 respuesta
Aguiluxo

#1129 que pone en la noticia? si la pudiera leer... pero es que la fuente como tu bien has dicho tiene un tufillo a unionista que tira para atrás.

P

#1131

http://juan-joan.blogspot.hu/2013/05/1990-jordi-pujol-crea-la-ruta-del.html

1 respuesta
Petterrr

#1120 Que a los 6 meses volverian a exigir otro referendum ya que contaran con una nueva tanda de independentistas con los 18 años recien cumplidos a los que llevan adoctrinando desde pequeños y a poner otra fecha para probar suerte.

La democracia solo vale cuando sale lo que ellos quieren.

klarens

#1133 me pones el blog ese como prueba de que lo que ha puesto dolçacatalunya es verdad? de mal en peor... No es tan difícil, seguro que hay alguna noticia en elmundo, abc, algún periódico que lo tenga publicado y se pueda ver. Es una noticia suficientemente importante para que la publiquen. O es que los Pujol también tienen influencia en esos periódicos para esconderlo?

Aclaro que no estoy diciendo que no sea verdad eh, simplemente me gustaría leer esos documentos antes de formarme una opinión basada en un blog de opiniones anti independentistas.

1 respuesta
Shairf

Lo de los datos fiscales, la limpieza étnica e ideológica de la judicatura, etc. Si se confirma, se debería suspender automáticamente la autonomía y tomar el control el gobierno central. Es gravísimo, si eso es así, se están vulnerando los derechos más básicos del estado de derecho.

Parece que el fin justifica los medios para algunos.

P

#1135 Se te ve cortito de entendederas muchacho y muy sobrado para tener tan poca capacidad.
En TV3 no saldrá entiendo que será complicado de creer para ti.

http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf

Aquí pasado a web....si, dolçacatalunya OMG te arderán los ojos, cuidado.
https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/documento-prueba-jordi-pujol-diseno-pruses-1990/

1 respuesta
P

Parece que la pasta para el prosses ya empieza a aparecer....
http://comunicacion.e-noticies.es/el-ppc-denuncia-que-se-ha-duplicado-el-coste-de-las-corresponsalias-de-tv3-107760.html

1 respuesta
Dieter

#1138 es resfrescante ver que la "gran guia de los regimenes autonomicos" que es " La Tela de Araña andaluza" se utiliza tambien en las aldeas del noroeste.

Aguiluxo

#1137 esa noticia que pones es lo que consiguio Pujol con el pacto del majestic... tremendo "pruses".

Tema cerrado