por eso digo, que en cuanto erc consiga aumentar el numero de diputados en la siguientes elecciones adios a la cup, les una la independencia o no.
cierto pero con que en las proximas el pdcat no baje mucho su intencion de voto no necesitaran a la cup, que ha sido una piedra en el zapato.
Coño, una de ERC y otro de PDecat en la sexta noche!! No puede ser, pero si ahí no llamaban a independentistas.
#12281 no es lo normal, pero vamos con todo lo que esta pasando es obligado casi invitar a algún indepe xD.
Por si le interesa a alguien escuchar
A partir del 44:24 irian entrando ya en tema, aunque ya llevaban 10min de entrevista
#12285 De verdad se cree lo que dice en la entrevista ?? Vaya tela jaja.
Ahora , el periódico tampoco se queda corto eh, me ha parecido más un panfleto pro indepes que un periódico serio.
Terricabras anuncia que hará huelga de hambre si no se celebra el referéndum
Señores después de esto no hay dudas que se celebrará el 1-O.
Jaque mate unionistas.
#12294 mejor voy con la subvención o esa ya te la da el Estolcolmo por dormir la siesta?
#12295 tranqui solo piensan eso de los españoles. Saben que soy catalan y de barcelona. I sobre subvencions pese a tocarme la ayuda de 11.500 sek al mes por estudiante por parte de csn prefiero estudiar y trabajar full time . Extremadura paga tranqui.
#12296 Por mucho que te creas la raza superior pura aria catalana , tienes descendencia española si o sí , principalmente andaluza y extremeña, si esos que tanto odias y desprecias como la mierda, pero puedes creerte el puto amo, especial y superior, así nos demuestras que sois unos acomplejados con aires de grandeza, ahora sigue presumiendo de lo que careces, mientras te gasta la subvención en el bar o te pasas el día durmiendo la siesta, porque se sabe, que los que los catalanes que trabajan son los "unionistas", si esos que para el independentismo catalán no son catalanes, sino invasores o colonos.
No hay más fanático que un converso.
P.D.: No se te olvide las lecciones de etnicismo y supremacismo rancio. Es para reirme.
#12298 me encanta tu mania de poner palabras en boca del resto, para poder tener algo que decir. No creo en razas puras, ni arias ni catalanas. Si que creo en nacionalidades, y de creencias politicas y de pertenencia, y en ese caso me considero catalán.
Sobre descendencia, pues supongo que tendré pero mirando atrás. almenos 4 generaciones todos son nacidos en catalunya, cosa que significa absolutamente nada para mi.
Sobre tu "clasismo" de que los catalanes que trabajan son los unionistas... posiblemente sea la tonteria mas grande que has dicho. Supongo que poco a poco estás cayendo en tu propia espiral de locura y autoconvencimiento de tus copypasteos. tranquilo, con el tiempo i viajando se cura.
Ves a pagar los impuestos corre. Extremadura paga, catalunya roba. : )