Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

La mayoría de los políticos separatistas vienen de buena familia. Normalmente han estado votando a partidos de derechas y en cuanto les ha acechado la justicia por la corrupción en sus casas se han envuelto en la bandera catalana y se han lanzado hacia la independencia para seguir manteniendo sus flujos de dinero del pueblo español a sus bolsillos en lugar de dárselos al pueblo catalán que era lo que legítimamente correspondía.

1 respuesta
klarens

#13801 Siguen siendo de derechas, ser indepe creo que no tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas por lo que se ve por la calle, quizas es lo único que une a mucha de esta gente (hablo del pueblo), ya que los políticos, la mayoria ya sabemos que son indepes por que es lo que se lleva ahora. Serían negros si fuera necesario para mantenerse ahi.

MrDucktape

#13797 anticapitalistas?

1 respuesta
Leoshito

#13797 Pues por ejemplo.

No entiendo por qué deben ser "progres". De todos modos eso era la punta del iceberg de mi post xD

Aeran

#13803 Anticapitalistas? A ver, cuanto cobran?

#13745

Jugamos a las 7 diferencias?

Bueno, y ademas ahí faltaría lo de mentir, hacer lo que les sale del nabo saltándose la ley y la democracia a conveniencia y un largo etc.

4 respuestas
M

#13805 Y hace poco comparaban al islam con el régimen nazi. Pues no sé yo qué prefiero, si un musulmán o un indepe..
¿Machismo que sólo afecta a su cultura y a mi no me hace daño o ideales separatistas que quieren hundir aún más la economía de mi país?
La elección es fácil.

MrDucktape

#13805 5/7 probablemente el mejor post de cuñavida

Adiós

2 respuestas
Aeran

#13807 Podrias razonar, punto por punto las diferencias? Si quieres empiezo yo con el nombramiento politico del nuevo jefe de los mossos, al pique haciendo propaganda con el barsa, tv3, la vanguardia, las movidas de que colon era catalan y demas, el tema de los rotulos en catalan, el adoctrinamiento de los niños y no tan niños en las escuelas... No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Eso si, el comodin del cuñado nunca falla.ç

2 respuestas
nixonE1

Captain obvious.

Ni trollear ya. Nivel

sephirox

.

Aguiluxo

#13808 las banderas de España y Catalunya que habian no salen en la viñeta :(

MrDucktape

#13808 parece que lo dices en serio, luego te respondo con links y fotos que estoy en el móvil y no me tira.

Sin embargo como no estoy muy al tanto del fútbol no entiendo esto que me dices de piqué :/
No tengo muy claro tampoco el tema adoctrinamiento en las escuelas, si puedes explicármelo un poco también te lo agradezco.

M

No sé si tengo más ganas de ver que esto no llegue ni al 50% de participación o de que empiece gran hermano. Joder.

Synobazz

Gracias a los que me comparan con un nazi algún dia me sentiré español.

B R A V O!

sephirox

.

2 respuestas
nixonE1

Girona somos la resisencia.

Por cierto, mut bonito Besalu

2 respuestas
L

#13816 Calla camperol

sephirox

.

B

1 respuesta
sephirox

.

B

1 respuesta
sephirox

.

DunedainBF

Por si algún indepe quiere sentir auténtica vergüenza ajena os dejo a, ni más ni menos, que a la consejera de Educación

2 respuestas
B

1 respuesta
susto93

#13815 Población: 2438 hab. (2016)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
susto93

#13826 Pues que buscar representatividad en un pueblo con 4 habitantes para explicar lo que ocurre en Cataluña es cuanto menos chistoso.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
susto93

#13828 Y si juntamos todas las ciudades? Donde por ejemplo gana Ciudadanos o ECP que no son independentistas. El 11 de septiembre ves a la gente que quiere salir a la calle. Que, sorpresa sorpresa, nunca son representates de la mayoría. Si no, cómo explicas que en las últimas autonómicas los indepes perdieron en votos?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado