Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#13859 Decir eso es reducir el pruces a lo absurdo.

2 respuestas
Lexor

#13861 hombre, tu resumen es un buen resumen del pruces

Prisma

#13861 Es mejor resumen decir que Cataluña es como el Tercer Reich y que se persigue a quien habla castellano, sin duda...

1 respuesta
Mewtwo

#13863 en que momento ha dicho aeran que se persigue el castellano ?

Yo he llegado a la conclusion de que prisma vive en una cataluña paralela , sino no tiene sentido las diferencias de seivak con las suyas.

1 respuesta
Prisma

#13864 Coño, el que faltaba...

Yo he llegado a la conclusión de que no sabes leer, porque Aeran dice bien claro eso en #13848 y en #13805... Pero bueno, que lo de que no sabes leer no me doy cuenta ahora, viene de antes. ¿Ahora también vas a intentar defender con tus mentiras cosas claras y objetivas como ésta?:

No es que yo viva en una Cataluña paralela, es que yo vivo en Cataluña y vosotros en España, y en España lo único que se hace es tirar mierda falsa sobre Cataluña, y vosotros como no dais para más os tragáis a pies juntillas todo lo que os dicen por la tele sin pararos a investigar nada por vosotros mismos, y así nos va.

Ah, y te escribo este mensaje porque me apetecía dejarte en ridículo otra vez, no esperes que le dedique más tiempo a un catalanófobo como tú.

1 respuesta
Mewtwo

#13865 estas obsesionados con las mentiras ; a ti pinocho te traumatizo ? Ya sabemos que tienes una obsesion insana con tus gilipolleces.

Y si vives una cataluña parelela. Para empezar no conoces tus leyes . Y segundo solo hay que ver comentarios aqui. Tenemos a seivak que sus charlas con los profesores de sus hijos es completamente en catalan aunque exista alguien que no entienda .
Y a cualquiera de mis compañeros de curro que le preguntes palabras textuales ; En barcelona puedes vivir con español , pero para relacionarte mas te vale saber catalan por qie acabaras de lado. ( palabras textuales de un barcelones que trabaja en madrid)

Pd : la diferencia entre tu y yo que yo reconozco que me he colado. Lo dice en el segundo post . En el primero ni lo menciona y se lo has soltado tu.

Ridiculo jAjajajaja vamps como quedas tu cada vez que hablas

3 respuestas
Aeran

#13866 lo mejor es ignorarle.

2 respuestas
Prisma

#13866

#13866Mewtwo:

En barcelona puedes vivir con español , pero para relacionarte mas te vale saber catalan por qie acabaras de lado. ( palabras textuales de un barcelones que trabaja en madrid)

Ya te he dicho que dejes de contar chistes, que no eres gracioso. Yo llevo más de un año viviendo en Barcelona sin haber hablado un vocablo de catalán y no me han dejado de lado en ningún sitio: Ni en clase, ni en curro, ni con la familia, ni con los amigos... Pero eh, seguro que tu amiguito de Barcelona viviendo en Madrid, que conociéndote seguro que existirá sólo en tu imaginación, es una representación factible de toda la sociedad catalana.

Y aquí el único que está obsesionado con algo eres tú, que estás obsesionado conmigo, persiguiéndome y citándome en cada post que escribo, no dejándome respirar, y como lo único que sale por tu boca son mentiras a cada cual más inverosímil normal que tenga que repetir la palabra demasiadas veces. La diferencia que tengo yo con catalanófobos como tú o Aeran es que mi discurso no viene del odio, y por lo tanto puedo aportar pruebas factibles, no como vosotros, que sólo podéis aportar de oídas. Mira, te dejo dos grupos de Facebook ambos de Barcelona donde sólo comenta gente anónima de Barcelona: No son mis amigos, no son mis familiares, ni siquiera los conozco, son gente en general de Barcelona comentando libremente por Facebook:

https://www.facebook.com/elinformadordebarcelona/
https://www.facebook.com/El-informer-de-Barcelona-133367663495978/

¿Me podéis decir cuántos mensajes puedes leer en catalán? ¿Me puedes decir cuántos reproches y persecuciones hay hacia personas que no escriban en catalán? Pero eh, seguro que grupos donde postean miles de barceloneses de forma anónima y libre no son nada comparado a tu amiguito de Barcelona que vive en Madrid... Lo dicho, que dejes de contar chistes, que no eres gracioso.

#13867 Sí, es lo único que puedes hacer cuando te desmontan tus mentiras y tu discurso del odio con un par de mensajes, abandonar la sala con el rabo entre las piernas como si aquí no hubiera pasado nada.

3 respuestas
B

#13866 Si la muestra más clara de que vive en un discurso, en una narrativa, es el hecho de que no acepta situaciones que no se ajusten a ese discurso a pesar de que hay usuarios que le han planteado su situación. Véase cuando se le dice que la novia de tal persona no puede dar clases en catalán, y él afirma que cada uno da la clase en el idioma que prefiera. Por tanto, tenemos un hecho por un lado y un discurso vivido como realidad por otro. Las herramientas para deconstruir los discursos están ahí, pero debe estar cómodo regocijado en el que le venden. En cualquier caso no soy partidario de ignorarle, excepto cuando recurre al insulto.

P. S. importante lo de CC.OO. de Cataluña hoy: CC.OO. Cataluña no apoya este referéndum ilegal porque no cuenta con las garantías democráticas que el pueblo de Cataluña merece.

1 respuesta
Aeran

#13868 yo no abandono nada , pero es que eres de chiste , la verdad. No solo te inventas cosas si no que resulta q vas dando lecciones y llevas un año viviendo en Barcelona , eres de traca.

1 respuesta
Mewtwo

#13868 toma aire anda que te estresas se que te ha costado escribir todo eso. Llevas un año viviendo en barcelona y compites con el que lleva 25 años em barcelona. Ajam.
Es mas compites incluso contra seivak !!!

Me encanta la forma que dices conociendote , se cree el ladron que todos son de su condicion a ver si el que falla eres tu !! Los hombres de blanco no son tus amigis ehh.

Tienes unos cuantos trastornos que deberias mirartelo lo de sentirte perseguido

La diferencia que tengo yo con catalanófobos como tú o Aeran es que mi discurso no viene del odio, 

Donde esta mi prueba factible de ley que obliga a poner la carta de los restaurantes en castellano ? Mucho hablar de boquilla pero tus argumentos son pues es que yo digo ka verdad. Sigo pensando que tienes 5 años ,Me pones para demostrar ti realidad dos grupos de adolescentes y universitarios.

Si te pongo grupos de facebook que hablan en catalan entonces mi verdad es absoluta a la tuya ? O como funciona esto ?

No necesito ser gracioso ya te tengo a ti como bufon.

#13867 y lo divertido que es hacerle rabiar ?

1 respuesta
Prisma

#13869 Al que dijo lo de la novia le di la razón, eso lo sabrías si leyeses mis mensajes y no pusieras el chip de "este es indepe, no dice nada sensanto" que lleváis los catalanófobos de serie. Pero aún así mejor hacerle caso a uno que tuvo una novia que fue una vez a pedir trabajo a Barcelona que a alguien que lleva casi 3 décadas viviendo en Barcelona, mucho más lógico, porque si empezáseis a hacerle caso de cómo está Cataluña a los que viven realmente en Cataluña vuestro discurso del odio dejaría de tener en qué sustentarse.

#13870 ¿Qué coño dices de un año sólo viviendo en Barcelona? Llevo 27 putos años viviendo en Barcelona, desde el día en el que nací, lo que he dicho es que llevo un año viviendo en Barcelona sin hablar catalán, no viviendo en Barcelona a secas, porque hace algo más de un año sí que tuve un trabajo que me obligaba a hablar mucho en catalán, pero desde entonces nada, prácticamente nada, y no me he sentido marginado ni me han venido a dar con un palo como según los fachitas catalanófobos como tú debería de haberme pasado.

#13871 Otro que no sabe leer... ¿Pero qué coño un año viviendo en Barcelona? Llevo casi 30, pero es que aunque llevase sólo uno ya tendría más potestad que tú para hablar sobre Barcelona, así de bajo es tu nivel. ¿Y hacerme rabiar? Anda que no te queda por correr para que alguien como tú pueda hacerme rabiar, lo que me das es entre risa y pena, no rabia.

Y te he puesto grupos de Barcelona, porque según tu amiguito de Barcelona en Barcelona marginábamos a la gente si no hablábamos catalán, y en esos grupos ves a miles de Barceloneses hablando castellano libremente, es decir, que el argumento de tu amigo imaginario a la mierda... Pero no te interesa verlo así como realmente es, lo que te interesa es darle la vuelta, porque sinó tu mierda de argumentos no tendrían sentido.

¿Y la verdad? Tú no has dicho la verdad sobre nada en tu puta vida, pero bueno, otra mentira, viniendo de ti lo típico. Y sí, estás obsesionado conmigo, porque a pesar de decirte que no quiero saber nada de alguien como tú y me sigues citando, ¿o me vas a poner a citarte mensajes para callarte la boca como he hecho antes?

Da pena ver a gente con la mente tan cerrada como vosotros, que cuando os ponen en bandeja argumentos reales para que veáis que Cataluña no es el Tercer Reich que dicen que es desde España os cerráis en banda y os negáis a verlos para seguir con vuestro discurso fascista del odio. Pero tranquilo, que os estoy ampliamente agradecido, la gente como vosotros son los que más indepes catalanes crean.

3 respuestas
B
#13872Prisma:

catalanófobos

Ya no sabes qué decir... Otra vez el discurso de que España está llena de gente mala que odia Cataluña y a los catalanes y la típica actuación de englobar a todos los que no piensan como tú en un "enemigo" común. Yo no voy a insistir contigo más, reconoces que llevas 30 años mamando el discurso y en cuanto se te plantea un hecho respondes con un eslogan. Bien, cada uno es libre de vivir en su país de la chocolata.

1 respuesta
Lexor

#13868 hold on, que eres indepe y llevas un anyo solo en barcelona y no sabes hablar catalan?

1 respuesta
Aeran

#13872 no te obligan a hablar catalán , pero tuviste un trabajo donde te obligaban a hablar mucho catalán. En qué quedamos ?

2 respuestas
L

#13875 Incluso también hay trabajos en que te obligan a hablar inglés o cosas peores, con solo español no puedes optar a todo en esta república bananera :_( inyustisia

2 respuestas
Lexor

#13876 buen desvio, mejor forero

1 respuesta
DunedainBF

Incluso puedes hablar español como Chiquito de la calzada habla inglés y optar al puesto de Consejera de Educación del Govern indepe

1 respuesta
Prisma

#13873 ¿Con qué eslógan? ¿De qué hablas? ¿Es que ese es tu modo de debatir, llamar "eslógan" a todo aquello que no te dé la razón? Pues es bastante pobre, sin contar que para ser yo el que no sabe qué decir eres tú el que no paras de repetir "eslógan" y "discurso" por todas partes como único argumento. Que España está a petar de gente que odia a Cataluña es un hecho, tan sólo mira este post aunque sea una pequeña representación, y aunque lleve casi 30 años viviendo en Cataluña no empecé a interesarme por la política hasta los 15 o así y no empecé a ver el independentismo con buenos ojos hasta hace 6 o 7 años como mucho, así que eso de que llevo 30 años mamando el discurso (que a saber qué discurso será, supongo que es la forma que tienes de menosrpreciar a todo aquello que no se ajusta a tu opinión) díselo a otro.

#13874 Otro que no sabe leer... Yo paso de repetir cosas que ya he dejado perfectamente explicadas.

#13875 El trabajo era en un edificio de la Generalitar, digo yo que es normal que ahí te hagan hablar catalán. Pero desde los 17 hasta ahora he estado en multitud de trabajos, desde reponedor a repartir correo a camarero o dependiente, y en ninguno he tenido que hablar catalán. Esto se entiende perfectamente pero claro, siempre tenéis que tergiversarlo todo. ¿Tú no ibas a pasar de mí?

#13876 La gente como Aeran seguramente piensen que por estar en España sólo tienes que estar obligado a hablar en español, que da igual que por ejemplo trabajes en un trabajo para turistas y por ello te exijan un mínimo de inglés, francés o alemán, no, en España se tendría que hablar español y punto.

#13877 Claro, porque todo lo que no sea seguir el discruso anti-catalanista y españolista mayoritario en el post, aunque sea un comentario perfectamente coherente y adecuado a lo que estamos hablando, es desviar el tema.

#13878 Lo de consejeros hablando como Chiquito de la Calzada mejor lo dejamos para Andalucía, ¿has visto cómo habla castellano Susana Díaz?

2 respuestas
DunedainBF
#13879Prisma:

Lo de consejeros hablando como Chiquito de la Calzada mejor lo dejamos para Andalucía, ¿has visto cómo habla castellano Susana Díaz?

Como de costumbre, evitas responder de forma directa a la cuestión.

1 respuesta
Lexor

#13879 es un desvio porque lo dice el no tiene nada que ver con lo q dices tu (q afirmabas q no se te obligaba pero luego dices q es como si lo fuera)
perdoname si no lo he leido, pero me ha parecido leerte que llevas un anyo en catalunya y no sabes catalan pero ya eres indepe?podrias explicarme esto ya que no me.he enterado bien, por favor

1 respuesta
Mewtwo

#13872 amigos imaginarios , grupos de facebook, obsesion con las mentiras y argumento de parvulitos . Claramente tienes 15 años o un problema puedes escoger. Por que viendo que tu unica argumentacion es atacar al projimo

1 respuesta
Prisma

#13880 ¿Qué cuestión, si tú no me has preguntado nada?

#13881 No tiene nada que ver con lo que yo hje escrito, pero es que no me citaba a mí, citaba a otro usuario, y con lo que decía ese usuario sí que tenía que ver. Y no, no pienso explicarte a ti en particular nada, lo que me preguntas ya lo he explicado ampliamente en mensajes de esta misma página, si tan interesado estás busca.

#13882 Otra broma de mensaje, no me hagas perder más el tiempo.

3 respuestas
Mewtwo

#13883 que tal vas de mono de feria con tus argumentos

Que España está a petar de gente que odia a Cataluña es un hecho

Prisma hijo renacido de cataluña

Vamos di otra cosa y te doy un caramelo

Lexor

#13883 si te lo estoy pidiendo es para que me ahorres el trabajo ya que sabes de antemano la respuesta, pero bueno, tu cortesia ha quedado demostrada y no tengo nada mas que aladir

DunedainBF

#13883 La cuestión de que en vez de opinar sobre la Consejera de Educación vas y rebotas la pregunta atacando a otra persona

Aguiluxo

Para los amantes de las encuestas

El 50,1% de los catalanes está a favor de la independencia, el 45,7% en contra
Sondeo EL ESPAÑOL/ Sociométrica.- Entre los menores de 30 años el apoyo al separatismo llega al 60%

1 respuesta
Mewtwo

#13887 en 10 años los menores de 30 seran un 80 por ciento a este ritmo .

DunedainBF

Que el independentismo sea mayor entre los más jóvenes es pura coincidencia con que el radicalismo se enseñe.

1 respuesta
Lexor

cuantos de nosotros hemos sido " comunistas" en nuestra tierna adolescencia y anhelar luchar por toda causa perdida? luego creces y asientas la cabeza y mientras no te toquen tu patrimonio el resto te da igual
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-03/un-conseller-separatista-se-sincera-acepta-la-carcel-pero-no-que-le-toquen-el-patrimonio-1276602253/

1 respuesta
Tema cerrado