Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Mewtwo

#13890 pero eso tiene su ser. Muchas veces por no perder todo pasamos de hacer las cosas.
Y esto lo he visto en todos los ambitos. Incluso yo mismo lo he hecho el no meterme en x jaleo por no arriesgar mis cosas

1 respuesta
Lexor

#13891 se llama darse cuenta de la realidad y de actuar de manera consecuente a ella
una persona madura antepone la seguridad de su familia y la de los suyos a perseguir una ideologia

1 respuesta
Mewtwo

#13892 no solo ideologias sino justicia. Yo he vivido pucherazos en mi universidad de tener que no llevarlo mas alto por no arriesgar la carrera. Al final que queda pues que de esas cosas hay cero pruebas mas alla de testigos.

Asi que bueno al hombre le comprendo xD

Prisma

#13884

#13864

Yo he llegado a la conclusion de que prisma vive en una cataluña paralela

#13866

Ya sabemos que tienes una obsesion insana con tus gilipolleces

Ridiculo jAjajajaja vamps como quedas tu cada vez que hablas

#13871

toma aire anda que te estresas se que te ha costado escribir todo eso.

Tienes unos cuantos trastornos que deberias mirartelo

No necesito ser gracioso ya te tengo a ti como bufon.

#13882

Claramente tienes 15 años o un problema puedes escoger

Todo esto han sido ataques de ti hacia mí sólo de esta página, ¿y aún tienes los santos cojones de decirme esto?:

#13882Mewtwo:

Por que viendo que tu unica argumentacion es atacar al projimo

Si es que eres el ridículo con patas, chico, lo único que eres capaz de hacer es venir al foro a dar pena. Tienes suerte de haber venido a parar a este foro, que está lleno de fachas españolitos catalánofobos como tú así que puedes dártelas de puto amo con el nivel intelectual de un niño de 5 años, vas a parar a un foro con un poco más de cultura política y te comen vivo.

#13885 Mira chico, si eres tú el que preguntas es porque eres tú el interesado en recibir la información, no yo el interesado en dártela. Ya te he dicho dónde encontrarla, a partir de ahí si tú no tienes la cortesía de leerme no vengas luego a decirme que yo no tengo la cortesía de repetirme, porque no eres especial y no me pienso repetir por ti.

#13886 ¿Y por qué cojones he de hablar yo de la Consejera de Educación? ¿Y que yo he atacado a quien? Te he dejado arriba una hermosa comparación de tu alma gemela Mewtwo dándome todos los insultos posibles y más pero claro, si es un españolito catalanófobo como tú el que insulta a los demás lo obvias.

#13888

#13888Mewtwo:

en 10 años los menores de 30 seran un 80 por ciento a este ritmo .

#13889

#13889DunedainBF:

Que el independentismo sea mayor entre los más jóvenes es pura coincidencia con que el radicalismo se enseñe.

De risa lo que sueltan los españolitos catalanófobos acojonados por la que se les viene viendo que el independentismo sube...

#13892 Tranquilo, que en eso también he pensado, y mi familia también estará más segura en un país que no esté gobernado por una panda de mafiosos como es el PP ni tenga una monarquía que se peguen una vidorra de la parra a costa de no mover un dedo sólo por ser "hijos de".

#13893 Después de todos los improperios e insultos vienes a dártelas de digno... ¿Hipocresía o reculada?

2 respuestas
Dieter

es como volver al 2012 putos flashbacks

1 respuesta
Lexor

#13894 si no te leyera como me habria informado al respecto? simplemente no lo he encontrado y te pido, si eres amable, de que me respondas o me redirijas hacia donde podria encontrar la respuesta, si no eres tan amable de hacerlo, pues nada, que se le va a hacer

B

La verdad es que todo pinta que se va a volver a la situación de 2012 con unas elecciones y no se pedirán explicaciones ni de a donde ha ido a parar el dinero ni de dónde ha salido la deuda Catalana. #Benditoproces #seny #espanyaensroba #Pujol #lamasia

Mientras la familia más corrupta de Europa, con la madre superiora al frente dándose paseos por

Granollers
2 respuestas
Nerviosillo

#13895 A nivel sano o en modo PTSD?

DunedainBF

El despliegue que van a hacer el 11-S va a ser espectacular y va a recordarnos mucho a otros eventos de alzamiento nacional que creíamos ya superados.

Mewtwo

#13894 esta claro que tu esos foros de cultura no los frecuentas , si quieres vemos kas cantidad de ataques y verdades absolutas que suektas por post , asi puedes ir a llorar a gusto

Lo mejor de todo es que desfe el post uno te pasas el dia insultandonos llamandonos catalanofobos

Dieter

#13897 alli desde que ha existido el oasis, los burgueses han robado a manos llenas y a nadie le ha importado, aqui incluso en uno de los ciclos tuve que explicar quien era narcis serra. tocate los cojones xd.

1 respuesta
B

2 respuestas
Aeran

#13902 Lo mismo que ahora y lo que seguirá pasando dentro de unos años, los de siempre llorando por que quieren ser indepes.

1 respuesta
Dieter

#13902 lo de siempre "aqui no pasa nada malo y todo lo malo viene de afuera", tambien pasaba con los euskonazis en el 2003-2005. Etnicistas rancios, pero rancios.

Tambien te dire que MV era muchisimo mas libre en 2003 que ahora.

B

#13901 Parece que no se quiere recordar que Pujdemont es el elegido a dedo por el hijo político de uno de los mayores corruptos que hemos tenido la desgracia de tener que soportar: Jordi Pujol y su familia.

Hoy les guía a una independencia donde se concederán indultos a todos los "caídos por Cataluña". Ya nos podemos imaginar de qué va esto. Mas y Pujol volverán a pasearse por las ramblas jaleados tras conseguir la independencia. Aventura política donde las haya y vergüenza del pueblo que lo permite.

L

#13889 En cada votación (España, Brexit, USA...) queda más clara esa diferencia entre nuevas y viejas generaciones que se amplia cada vez más, los primeros tienen un voto más racional, y el resto... en fin, dejémoslo en que votan lo que han votado toda su vida sin más. Pero eso no es ninguna novedad.

DunedainBF

Por el bien de los catalanes esperemos que estos jovenes al crecer cambien y se arrepientan de lo que votan hoy. No me cabe duda de que sentirán auténtica vergüenza de haber participado.

1 respuesta
B

#13907 Te refieres a estos:

El James Bond marroquí Ziani, sirvió al independentismo catalán atrayendo a inmigrantes. ¿Interesa a Mohamed VI partir a su vecino?

Inmigrantes de segunda generación jodiendo países? xD dónde se ha visto eso?? ahh sí, en el Sahara Occidental. Ya no recordaba que era el método que utilizan para colonizar el territorio...

1 respuesta
Dieter

los viejos cliches sobre el voto, nunca pasan de moda.

#13908 pues en el sahara les salio rana a los marroquies meter poblacion alli para el referendum xD

1 respuesta
B

#13909 Ya, pero por desgaste lo acabarán haciendo. Es un problema social para las familias de los que envían allí a vivir, pero sigue siendo "problema social en Marruecos" y en el Sahara Occidental, con lo que eso importa allí.
El método es ocupar territorio de forma "pacífica", y en cuanto ponen resistencia, opresión.
Y ojo con cargarse al rey y su islam moderado, que el líder espiritual de esta gente es el rey.

B

El misterioso silencio de Soler Campins: ¿dónde está el director de los Mossos?

El paradero del director general de los Mossos, en pleno escándalo por la información de la CIA, sigue siendo un misterio.

¿Dónde está Soler Campins? Es una pregunta que circula en los medios políticos e informativos de Cataluña. Le correspondía a él, como responsable político de la policía autonómica, acompañar al conseller Forn en la rueda de prensa de este jueves para dar respuesta a lo publicado por el El Periódico de Cataluña. Fue el mayor de los Mossos, el ahora polémico Josep Lluís Trapero, quien hizo esa función, quien arremetió contra el medio, contra su director y su subdirector y quien se mostró enormemente beligerante con la información publicada. "¿Quién te ha dictado eso?", llegó a preguntar Trapero, quien en pocas horas ha pasado de ser el 'héroe' de las tremendas jornadas del atentado a convertirse en el eje central de la polémica.

sigue

Sorprendente cuanto menos.

ReEpER

#13878 o del interior...

Lexor

la ultima de puigde, el referendum ha de ser como el caldo, con que tenga sustancia vale
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/11/591467d4468aeb4c678b4577.html
no tienen porque ser reconocidos, con que les conozcan la careta les vale, es un cachondo

3 respuestas
Aguiluxo

#13913 para ser la ultima es de Mayo.

1 respuesta
Lexor

#13914 pues para mi lo es, que no me fije en la fecha
perdon por el retraso

B

#13913 Por eso está esperando la "llamadita" de Rajoy, para que se acuerde. Lo que refleja la necesidad de que el Gobierno haga algo que "legitime". Legitimidad la votación del 1-O no tiene ninguna de momento, ni aunque basemos en demagogias y eslóganes "derecho a decidir" y tal.

Estaba hablando Iceta en telecinco, creo. Lo que decía es que la pregunta en sí es una falacia, por que obliga a elegir entre una u otra cosa como si no hubiera otra posibilidad.

1 respuesta
Mewtwo

#13916 Cual de las dos preguntas es una falacia la de la republica o la independencia ? XD

1 respuesta
B

#13917 El hecho de que se reduzca a dos opciones todo. Derecho a decidir, pero derecho a decidir entre mis dos opciones (es decir, restrinjo el derecho a decidir entre todas las demás. Y además le llamo república y me llevo a los dudosos.

Un porcentaje al que los nacionalistas no suelen acudir: más del 80 % de los españoles quiere decidir sobre lo que le afecta. Quiere tener su voz, y se le silencia.
Arcadi Espada

P. S. A ver a si Prisma le apetece comentar esta noticia de una manera argumental.

1 respuesta
Mewtwo

#13918 hombre reducir a dos opciones es mas practico es decir por mucho que quieras tampoco puedes poner 27 opciones.
En este caso quierez la independencia es si o no y la forma de gobierno pues que se usen realmente existen 4 formas y dos de ella con monarquia.
Es complicado hacer una votacion y sacar una conclusion real si dejas a todo el mundo decidir en todo cada uno con sus opiniones. Que seria mas etico , justo etc , si . Que sea practico no.

1 respuesta
B

Javier Nart está interviniendo lúcidamente y ha dado acceso a un aspecto de todo esto que no está muy presente, pero que es fundamental.

La Comisión de Venecia recuerda a Puigdemont que el referéndum debe respetar la Constitución: el consejo asesor europeo exige cumplir la ley estatal, amplios acuerdos políticos --incluida la oposición-- y neutralidad de las autoridades Si no no es referéndum.

#13919 Hay una gran variedad de formas de gobierno.

Tema cerrado