Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#14220 que mas da, tampoco se va a celebrar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14220 Eso no le preocupa al resto, entiéndelo. Hay un porcentaje que al que nunca acudís los independentistas, y es que un 80 % de los españoles quieren decidir en aquello que les afecta.

#14221 Yo no estaría tan seguro: últimamente se están produciendo movimientos que facilitarían ese referéndum. Actualmente hay una mayoría que estaría dispuesto a quitar al rey de en medio, y hacer un estado federal, y esto sería posible gracias a que el apoyo de podemos a Pedro Sánchez es necesario para que sea presidente y las ideas moradas no desagradan a Pedrito. A esto le sumamos un acuerdo en casa de Roures y tenemos una posibilidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14223 Yo también quiero decidir el presidente de USA porqué me afecta y no me dejan.

2 respuestas
DunedainBF
#14222v1lero:

Si se hace a la hora de la siesta me parece perfecto, ganamos fijo.

Siempre es refrescante ver la verdadera cara rancia tras el independentismo.

Cuanto daño estáis haciendo a Cataluña y menudas barbaridades decís.

B

#14224 Yo quiero expresar formalmente mi opinión política en mi propio país sobre un asunto y no me dejan.

3 respuestas
B

#14224 ¿Qué estamos diciendo?, ¿que es lo mismo que un ciudadano español pueda votar al presidente de los Estados Unidos sin ser ciudadano americano que hacer un referéndum a nivel nacional en lugar de uno ilegal a nivel territorial?

#14226 La opinión política se expresa formalmente en elecciones democráticas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14226 Si se consigue independencia no será tu país xD

B

#14227 Ya se expresó y ganó la opción independentista y proreferéndum.

1 respuesta
B

Los letrados del Parlament alertan de que las leyes de ruptura desobedecen al Constitucional+

Buena se ha liado. Estoy recién levantado, pero parece que la situación ha tomado un camino diferente al que estaba programado, ¿no?

12:03 Según fuentes parlamentarias, la Mesa estaría ahora valorando si solicita un dictamen al Consejo de Garantía Estatutarias, tal y como han pedido los grupos de la oposición, pese a que Forcadell decidió en primer momento renunciar a esta vía que puede retrasar el trámite durante el tiempo en que el órgano se pronuncie sobre la cuestión consultada.

Esta opción se descartó porque ya se alertó desde este consejo que era ilegal, por eso lo descartaron, obvly

1 respuesta
Lord_Khronus

#14230 Que camino estaba programado?

Sea como sea, this gonna be gud.

B

El Secretario General del Parlament se niega a publicar la ley en el boletín la admisión a trámite de la ley del referéndum. Por tanto, puede ser declarada nula.

1 respuesta
Aeran

#14226 Que no os dejan ? Si os dejan decir animaladas , ese es parte del problema , que os han consentido.

#14232 y decían vilero y compañía que nos esperamos a mañana , mira , ya se ha rajado el primero.

1 respuesta
DunedainBF

El secretario general del Parlament se niega a dar la orden de publicar en el Boletín Oficial del Parlament la ley del referéndum

Dios mio el circo se supera :D :D ¡está siendo la monda lo de hoy!

B

#14233 No es tan sencillo hacer cómplice a todo el mundo. Mientras la CUP se queda sin su caramelito. Con los dos acontecimientos de hoy se está planteando la dificultad legal de la situación.

Luego está lo de pagar las multas a las familias que han estado robando durante años.

  • La burguesía nos roba
  • Cometen ilegalidades para robar más
  • Les condenan
  • Les pagamos las multas
Aeran

#14229 Eso es mentira , pero bueno. Mayoría no es un 2% de diferencia en una votación que encima es ilegal y donde obviamente mucha gente del no no va para no alimentar el circo.

1 respuesta
B

#14236 Mayoría es cuando tu opción no es superada por ninguna otra, si quieres podemos discutir sobre si es una amplia mayoría o no. Y la votación que dices que es ilegal, no sé si hablamos de lo mismo pero yo hablaba de las últimas elecciones autonómicas.

Y lo siento mucho, pero aquellos ciudadanos que no acudan el 1-O a las urnas van a perder la oportunidad de participar en todo esto. Luego que no vengan los lloros. ¿No eramos 4 retrasados los independentistas? Los del 'no', la mayoría silenciosa, debería poder ganar fácilmente el 1-O y acabar con todo esto de la mejor manera posible, no?

3 respuestas
B

Les llaman para volver a suspender el pleno...

Lord_Khronus

#14237 Quien calla, otorga.

Si no vas a votar es que estás de acuerdo con el resultado sea lo que sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No todos los días se está ante un intento de golpe de Estado. Forcadell mostrando lo que la supuesta nueva democracia catalana representará, menudo ridículo.

DunedainBF

Después del uno de Octubre, ¿vas a seguir en el hilo o vas a desaparecer? Lo digo por recordarte frases como

#14237v1lero:

Luego que no vengan los lloros.

Hoy el Parlament está siendo noticia, desgraciadamente, por estar haciendo el ridículo más antidemocrático que se recuerda en un parlamento en muchísimos años. Nadie lo esperaba en la Europa del siglo XXI

1 respuesta
B

#14239 100% agree. Pasa lo mismo en las municipales, las autonómicas, estatales...

#14241 Hombre, cuando seamos independientes podremos seguir viniendo a MV, no? Lo bueno de la Internet es que nos podemos encontrar todos para echar unos Counters o charlar.

Aguiluxo

Ojala todos los golpes de estado fueran así

1 respuesta
B
Aeran

#14237 ir a votar en un referéndum ilegal solo fomenta el circo. Lo mejor es pasar de ellos y ni ir. Ganen o no el resultado no sirve de nada.

La forcadell otra tipeja que bueno, al menos , aunque tenga que ser neutral y no lo sea no se pone ninguna careta y va de frente.

1 respuesta
Lexor

#14243 de tristes? pero si no hay ni salsa ni nada
os mando refuerzos desde la meseta

anims amics, descansad y coged fuerza para el 12-O la verdadera fecha a celebrar

B

#14245 Pues pasará como hoy en el Parlament: se va a votar la Ley del Referéndum mientras C's, PSC y PP hacen el circo de irse y no votar. ¿Resultado? Ley aprobada igualmente.

2 respuestas
Aeran

#14247 creo que no eres consciente del golpe de remo que les va a caer a tus líderes. Hasta a Oriol creo que le van a dejar hasta los ojos apañados de la ostia que se va a llevar.

1 respuesta
Aguiluxo

La ley ya se ha publicado el en Boletin oficial del parlament

B

#14248 Lo que pasará es una incógnita, ya veremos.

1 respuesta
Tema cerrado