Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

#15744

no jodas yo soy de Madrid

DunedainBF

#15750 o 3a opción: no tenéis sentido cuando habláis y no nos creemos todas las tonterías xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Independencia sin apoyo internacional vaya la que les estan liando a los catalanes y a los pobres que se creen que va a ser la nueva suiza

1 respuesta
DunedainBF

El Independentismo ha muerto. Larga vida a la democracia y al estado de Derecho.

Qué vergüenza va a ser ver como en 5 años ni Dios va a querer reconocer que fue independentista haha, no es para menos.

Menos mal que algunos escribís en foros con nicks, pobres de los que usan redes sociales con nombres y apellidos, imagínate si algún dia sus hijos buscan a su padre en internet..... Qué vergüenza

Erterlo

#15753 No solo sin apoyo Internacional, sin el apoyo de la mitad de población (y ya veremos poblaciones) que componen esa parte del territorio que en teoría quieren independizar.

seiviak

#15752 Cuando contestes a los de DInarmarca, hablamos. Que eres muy de escaquearte cada vez que te equivocas, que son innumerables veces.

La verguenza será cuando descubras que con 20 años ya eras más conservador que el Tentesieso de Fraga. Ni alma ni revolución.

Lo dejo por hoy.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
DunedainBF

#15756 Dinamarca donde la semana pasada abristéis una embajada y no fue nadie y fuistes a las escaleras del parlamento a esperar 2 horas que salieran de un pleno para capturar una foto con los diputados de fondo y darles la mano y presentaros :D :D :D :D

El independentismo es patético pero ya se ha caído la careta.

1 respuesta
Lexor

mira seiviak ayer lo puse y como se que no lo has visto te lo he buscado, ahora a ver si lo ves

y habla que esta favor del referendum pero siguiendo una via democratica y legal, si no hay eso, que queda?
http://fahora.es/?q=node/131
deberiais leer esto

1 respuesta
perche

estaria bonito que el gobierno español retrasara una semanita en octubre el pago de nominas y pensiones, para que empezaran a saborear el helado de postre de cada dia.

JoramRTR

#15734 #15735 se las llevan con votos suficientes como para formar un gobierno ellos solos? Cuantos apoyos necesitarían y cuántas cosas van a pedir a cambio de ese apoyo? Eso es a lo que me refería, que el tema del gobierno en Cataluña puede quedar muy inestable.

DunedainBF

#15756 Yo creo que el independentismo será como otras corrientes antidemocráticas que mintieron y engañaron a gran parte de su población. En el momento de su burbuja consiguieron engañar a muchos, pero luego con el tiempo todo salió a la luz y casi todos han renegado.

Intenta buscar ahora a algún superviviente de estas corrientes que hubo y verás que casualmente todos te dicen: No, no, yo no por Dios... Hahaha Que vergüenza, pero bueno, al menos vivieron para darse cuenta y arrepentirse de su ignorancia, manipulabilidad y debilidad mental, peor sería los que sobrevivieron aquello sin darse cuenta en toda su vida.

seiviak

#15757 Un comentario poco acertado, amic. Chovinismo en Catalunya? Madre de Dios. Ya lo decía el sabio, no hay nada más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas... De ti, me ha dolido ese comentario, sinceramente.

#15758 Comando IgnoreNewinformatiion. Bien. Espero qe estés cómodo en la caverna, cuando quieras te vienens fuera. Un periódico danés habla de La dinamarca del sur.. y no se que coño me cuenta de embajadas. Cuando además diputados daneses van a venir de observadores internacionales ( cosa que no sabes porque tu prensa no te informa.. )

#15759 A ibarretxe le fue bien. aún con mayoría en el Parlamento Vasco. Buena estrategia

Me tengo que ir. Os dejo .

Encima mío, España. Eso es España. Y eso siempre será España.
Nothing to do here.

2 respuestas
sephirox

.

cerverus94

Lo más básico. El territorio español pertenece a todos los españoles.
¿Un Andaluz se encuentra un control cuando pasa de despeñaperros?
No.
Por lo tanto Cataluña pertenece a todos los españoles incluido los catalanes por lo que una consulta solo en Cataluña es completamente ilegal.

1 respuesta
nomechordas

#15765 tampoco te encuentras control al pasar a Francia.

Salu2

1 respuesta
Lexor

#15766 gracias a la politica de la ue, si no habria una bonita frontera con sus gendarmes
por que estos intentos tan burdos de manipular opiniones?

3 respuestas
Aeran

#15767 Por que no saben ni de lo que hablan. Pero peor que eso es que piensan que tienen razón.

1 respuesta
Aguiluxo

#15767 hombre el ejemplo es bastante pésimo. Un ingles tampoco se encuentra ningún control si viene de andalucia a Madrid. :/

España es de los ingleses

nomechordas

#15767 A ver sólo sigo su razonamiento:
Lo más básico. El territorio español pertenece a todos los españoles.
¿Un Andaluz se encuentra un control cuando pasa de Irún?
No.
Por lo tanto Francia pertenece a todos los españoles incluido los franceses por lo que una consulta solo en Francia es completamente ilegal.

Puedes acudir al razonamiento de nuestra amada Constitución y que el referendum es ilegal. Pero lo de arriba es una chorrada.

Joder sí que os lo tomáis a pecho, no me he posicionado en ningún momento, solo he hecho una extrapolación para hacer ver que el post del de arriba como razonamiento no vale nada y ya saltáis como fieras a por mi cuello xD

1 respuesta
Lexor

#15768 demasiado ignorante no saber eso, prefiero pensar que se hace de manera intencionada con tal de desinformar
#15770 no me he enterado de NADA de lo q has dicho en este post, y si el ejemplo del moguri es un poco meh pero tu lo has llevado a otro extremo
las fronteras no estan vigiladas "" por tratados que tenemos, si no hubiera esos tratados habria fronteras delimitadas, el expresa que dentro de un pais no hay fronteras
podrias haber usado tu reply para educar pero preferiste desinformar o tomarle el pelo, nose, no te lo tomes a mal pero es que no le vas a ayudar nada diciendole solo eso

nomechordas

Demasiado ignorante es no saber que el hecho de que no haya un control en Despeñaperros no quiere decir nada en relación a este tema.

nixonE1

Fronteras! Guay, hacia tiempo que no salia el tema.

Ya tenemos a Trump haciendo pruebas

1 respuesta
Lexor

#15773 hombre cuando hay un golpe de estado y te saltas la legalidad imperante es normal que se delimite la zona separatista no? o libres domingos y domingas?

nomechordas

¿Cómo se da un golpe de Estado sin tomar el control de un Estado?

Pregunto eh, me interesa, igual lo hago algún día.

1 respuesta
DunedainBF

#15775 Haciendo el ridículo y fallándolo

1 respuesta
nomechordas

#15776

got the reference

2 respuestas
DunedainBF

#15777 Al menos ahí lo llamaban por su nombre. Aquí dicen que son un ejemplo de libertad y demohahaha xDDDDDDDDD

Ya ves, y queda gente aún por estos lares aplaudiendo con las orejas.

Lexor

#15777 ya hay uno nuevo, solo que en vez de militares tenemos a una jefa con problemas higienicos con gusto por olerse la axila
estos tiempos modernos...

nomechordas

¿Pero no sería golpe autonómico el nombre correcto?

1 respuesta
Tema cerrado