Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#16978 denunciaste cuando llegaron las cartas de scc a casa ? Seguro que si... ☺ . Lo más probable es que no sepas ni de que hablo... ya sabes que es informan muy bien tus medios.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Pero que apoyo internacional ni que leches? Si después del espectáculo del otro día en el parlament, sois unos auténticos apestados políticos.
Porque no sois claros con la ciudadanía, asumís y explicais ue una utópica Cataluña independiente está fuera de la UE, que la ciudadanía española sería incompatible con una catalana, y que estaríais, al menos al ppo, en la mierda económica y socialmente? La gente tiene que saber que es lo que vota, que luego vienen los lloros.

A estas alturas de la película, creo que sobra decir que las personas que aplauden el cómo se está haciendo esto son unos auténticos indigentes mentales que no merecen ningún respeto.

2 respuestas
Prisma

#16980 No me enfado, es sólo que si yo no te quoteo a ti para no tenerme que juntar contigo no tienes que venir tú tocando los huevos. Tu personaje es cansino y eres un forero con el que no me quiero mezclar, así que deja de dar por culo.

1 respuesta
Prisma

#16982 Claro, porque los catalanes somos todos gilipollas, y si no nos lo dan todo bien mamadito no podemos llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, tenemos que esperar a que venga alguien como tú y nos lo explique, por supuesto...

1 respuesta
DunedainBF

#16983 Insisto, soy el fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras, que ha venido a atormentaros en vuestro sueño colectivo con verdades que en el fondo sabeis que son así.

Lo hago porque me consta que a muchos les abre los ojos y porque siempre he disfrutado mucho en el circo.

Es una labor social a la par que puro entretenimiento. Debería de recibir subvención por todo esto, ¿queda por ahí algo suelto de los impuestos catalanes?

1 respuesta
Prisma

#16985 Insisto, eres un puto pesado, y tu personaje no hace gracia, fin.

2 respuestas
Bathory2

#16976 creo que te has equivocado de quot

1 comentario moderado
DunedainBF

#16986 Sigues sin entenderlo. No tiene que hacer gracia, solamente tiene que ayudar a catalanes confusos a ver que el independentismo es ridículo, molestar con verdades a los que se han creído el cuento y entretenernos a los demás humillando constantemente al independentismo.

Prisma

#16988 No sé de quién me hablas pero te creo, superar el nivel de la rana no es muy difícil.

Scyrak

#16981 A mi no me ha llegado ninguna carta de las que hablas!

1 respuesta
seiviak

Os fijáis lo nerviosillos que están? Vamos bien!!!!

La de va a ser gorda...

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#16984 Pues eso parece, o acaso no te encuentras dia si dia tambien a gente (incluso a los personajes de este hilo) poniendo en duda cada una de las cosas que he nombrado en mi post?

SI hablas de que estan fuera de la UE: eso no esta claro, ejque el corredor mediterraneo, ejque Barcelona es muy guay, ejque...
Si hablas de ciudadania: ejque podriamos tener la ciudadania europea porque no nos pueden quitar la espanola (risas), ejque somos muy listos
Si hablas de economia: ejque catauna es lo mas, ejque somos el motor de todo y somos autosuficientes, ejque Espana es el lastre

y podria seguir hasta el infinitio.

Ahora vienes y me dices que todas las excusas que he puesto arriba no son utlizadas por la mayoria de independientes, incluida su clase politica. Y entonces yo me rio y no te temo en serio.

2 respuestas
Fascaso

Juas, que se independiza cataluña y todavía hay gente que no va a estar en la UE, de risa vamos. Lo que le faltaba a la UE que se le fuese una ciudad como barcelona y siga dejando entrar paises del este, os ciega el odio a más de uno.

1 respuesta
Prisma

#16991 Porque todo es una conspiración judeomasónica de los Iluminatis albergados por los reptilianos a nivel mundial, esas cartas nos llegarán el mismo 1-O a primera hora de la mañana directamente desde el Pentágono.

1 respuesta
seiviak

#16995 ayer la "izquierda española " acusando nos de ir de mano de la burguesía y la derecha de ser los tontos útiles de putin ( por el tema Assange )

Me lo estoy pasando genial.

1 respuesta
Prisma

#16993 Lo del "ejque" dejáselo a los madrileños, que les pega más...

Y gente ignorante hay en todas partes, aún así las generalizaciones las carga el diablo, y no necesitamos a ningún gurú que nos asesore, aunque gracias.

1 respuesta
Aguiluxo

#16992 yo no voy a ir pero mas de 400.000 inscritos... se viene gorda.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#16997 en #16994 Una prueba mas de lo que digo, la primera en la fuente. Vaya mimbres para constriuir un proceso.

Te equivocas, yo no vengo a asesorar a alguien. Vengo a debatir sobre hechos y opiniones. En mi opinion, contrastada con hechos, la mayoria de los independentistas siguen diciendo que Cataluna independiente permanece en la UE y que pasaria de la noche a la manana a ser la nueva Suiza de EUropa. Y es de risa, como supongo que convendras conmigo.

3 respuestas
Fascaso

#16996 Hombre que el movimiento independentista catalán tiene base en los intereses burgueses es bastante obvio, que ahora de repente la izquierda recuerde su lucha contra la burguesía es de risa.

#16999 Espera, que van a pedirte permiso a ti, no vaya a ser que hayas dado más argumentos que la política del miedo(de risa encima) escupida por los políticos con 0 base. Fuera de la UE? Ruina económica? Si claro, las proyecciones a 10 años tienen pinta de ser horribles sin cargar con las tonterías del estado español.

1 respuesta
Leoshito

Feliz día a todos los catalanes, ojalá tuviera yo un lunes de fiesta para empalmar finde jaja

makkki

#16940 Pues yo me quedé más feliz que un anís, por una vez que cumplen sus promesas electorales como no voy a estarlo!!

OwNeaDoR-T

#17000 Vamos a ver si puedes bajar por un seg a la realidad, y asi debatimos sobre hechos.

FUera de la UE no porque yo lo diga, si no porque asi lo dicen los tratados y sus maximos representantes. Y permaneceriais fuera hasta que Espana os permitiese la re adhesion, ya que se requiere unanimidad para aceptar la adhesion de un candidato. Eso son hechos. Barcelona es muy guay si, como lo es Londres, Oslo o Basilea.

Ruina economica porque no teneis ni un euro en cuentas, estais hasta arriba de deuda y os quedariais fuera de un sistema de financiacion autonomica y fuera del respaldo de la politica economica de la UE. Eso a corto plazo, a medio y largo seguro que conseguis volver a niveles de bienestar del ano 2005. Esto son conjeturas, pero es mucho mas realista pensar eso en base a los hechos que pensar que Cataluna deviene en super potencia con los datos economicos actuales.

SI quieres seguir recibiendo dosis de realidad, encantado de proporcionartelas.

2 respuestas
Fascaso

#16999 Nos ha jodido mayo, hablas ex cátedra haciendo afirmaciones en #16982 como la pertenencia o no a la UE basada en la ley de tus cojones al viento y luego todavía te quejas de indigentes mentales. Sin entrar en el tema de hablar de apestados políticos catalanes como si no fuese en general nuestro gobierno otro tanto.

Pero eh tu tranquilo, no tengas muchas pesadillas la noche del 31 al 1.

2 respuestas
DunedainBF

#17004 Te corregiría tantas cosas básicas que ignoras.... pero voy a centrarme solo en una.

Septiembre tiene 30 días.

1 respuesta
seiviak

Me ha llegado info MUY FIABLE. Mañana Barcelona dará apoyo al referendum. Ayer fue Granollers ( Psc)

2 respuestas
makkki

Colau ha hablado sobre el referéndum del 1 de octubre: "Vamos a hacer todo lo posible para que se pueda votar".

Ai madre, a algunos les va a dar un jamacuco jajajajaj

vappatixihm

Me parece increíble la poco repercución que está teniendo la manipulación de tve1

Si eso lo llega a hacer tve3 con un tío con la bandera de españa, estaría dando la vuelta al muno.

1 respuesta
L

#16998 me sorprendió oír el número, ¿a que se debe? Quiero decir, no han montado nada especial ni lo han publicitado (como el año pasado vamos, donde creo que no hubo tanta gente)

#17008 ¿Que te sorprende? Han demostrado en varias ocasiones estar a favor de la manipulación si es en su favor

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#17004 Ya te he explicado porque estais fuera de la UE: el TUE y el TFUE no me los saco de la manga, es lo que hay.

Como no te gusta, pues bonita huida hacia delante. Entiendo que la realidad duele, pero es hora de despertar y asumir las consecuencias de lo que uno vota. nO te parece? Cualquiera diria que os gusta votar a ciegas.

Y con gente como tu, me reafirmo en que el proceso os hace vivir en un estado de indigencia mental. SI no no se explica que no aceptes realidades aplastantes como lo que te estoy diciendo de la UE, y que confies en una solucion basada en unicornios y hadas magicas.

Pero eh, que prisma dice que no es verdad que la mayor parte de independentistas ignoran las consecuencias reales de la independencia y hay que creerle. A las pruebas me remito.

2 respuestas
Tema cerrado