Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#17608 hola amic, fijate en tus citaciones xdddd

Atrus

#17610 lo que he leido en distintos medios en ingles van desde el ninguneo hasta la guerra civil. No hay mucha diferencia.

1 respuesta
skela

#17610 Eso me recuerda aquello de.. si buscas algo en google que sea beneficiario o perjudicial hasta q no encuentras un articulo que diga lo que quieras leer no paras.

1 respuesta
seiviak

#17610 interento leer toda la prensa internacional que puedo y que Google translate me permite ( aleman, sueco y tal...) Los de hoy van todas en la misma línea.

Lo curioso es que todo artículo internacional que link amos es ignorado sistemáticamente. Supongo que es el no nacionalismo y la ganas de verdad.

1 respuesta
DunedainBF

#17610 Tu última frase es maravillosa

  • www.google.es
  • Buscar término "Indapandansia soms la pera limonera"
  • www.mediavida.com
  • Oye, toda la prensa dice que Cat somos la pera limonera, ninguno dice nada más
1 respuesta
arion10

#17612 Por eso digo, q en el mundo hay mucha gente, y la gente tiene muchas opiniones. Pero si siempre pones la noticia q te interesa y desechas otras tropecientasmil, parecerá q lo q dices es mas cierto, pero será una "pequeña mentira"

#17613 Eso no lo se, pero es obvio q si solo buscas una cosa, solo vas a encontrar eso, pq el resto lo vas a desechar...

#17615 Yo soy maravilloso, y no soy catalán, q parece q tiene mas mérito :D

#17614 Seguro?? Venga q se q puedes hacerlo mejor. Seiviak, no me tomes por tonto q no te tomo por tonto... Van todos en la misma linea?? Busca bien y verás q hay de todos los colores.

Y te voy a decir mas, eso solo es prensa, q al final eso no os va a servir para nada, necesitáis países y estados q puedan refrendaros como Estado, no periódicos...

EDITADO POR TU EDIT: No es ignorado, me lo he leído (en francés asiq a saber q ha podido salir de ahí). Quitando el último párrafo, habla casi todo el rato de la tensión entre España y Cataluña, y sobre la diada. Al final dice q tal, pero tampoco esq esté apretando mucho (así lo q mas o menos he podido entender en francés...)

2 respuestas
nixonE1

#17601 Gracias por tratarnos de manipulados por enesima vez.

2 respuestas
seiviak

#17616 busca lo que quieras.

http://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20170911/246095392_12.html

Buen artículo desde un punto de vista españolistas.

Carcinoma

#17617 Pero si no estáis manipulados, coño. Eso de los vídeos en realidad es fomentar vuestro pensamiento crítico e individual.

arion10

#17617 Eso vídeos son mentira o son verdad??

Yo pienso q todos estamos manipulados, de mayor o menor forma. Nadie es 100% libre. Tu educación condiciona muchísimo lo q crees, lo q opinas y como piensas.

Pero vamos, q es obvio q en la escuela se enseña a "querer" la independencia, o no estás de acuerdo conmigo?

M

Es verdad que quemaron banderas de Europa, Francia y España. Qué panda de anormales. Con respeto se consiguen las cosas, sí. Suerte tienen de que en Europa no se permita crear conflictos bélicos entre nosotros, si no estaría ya más de uno en la tumba.

Dieter

es lo que tiene llegar 30 años tarde a la batasunización.

seiviak

#17616 cuando dices hay de todo es porque lo has conprobado? Siempre haces lo mismo, frases genéricas y 0 aportes.

Derecho a la información not found

4 respuestas
kraqen

#17600 Ve y pregunta cuales son los planes de futuro de la CUP en la Cataluña independiente. De verdad que es algo que me gustaría mucho saber.

1 respuesta
DunedainBF

#17624 Lo siento en la CUP no se permite pensar de esa manera. Ni de cualquier otra.

No das el perfil de votante de la CUP

arion10

#17623 No lo he comprobado, pero simplemente con q un periódico pase de decir nada, significa q directamente os ignora. O te crees q todos los periódicos nombran eso como lo mas importante del mundo.

Yo esq directamente no busco nada, pq no necesito q desde fuera me den palmaditas en la espalda como a vosotros, pero bueno, si lo q quieres es q busque, en un momento busco. Q vamos, tu has puesto un tweet, dudo q hayas buscado mucho, pero vamos q eso al final es lo de menos.

Igualmente, tu has dicho "mas o menos todos en esa linea" y has puesto uno, yo mirando un periódico holandés no he visto q dijesen nada. Ahora me ha dado curiosidad y voy a mirar varios, pero vamos, lo q no es mentira esq si buscas solo queriendo ver una cosa y el resto las desechas, siempre va a parecer q te da la razón la prensa internacional...

1 respuesta
JMBaDBoY

#17623

Gravísimo.

Mewtwo

#17623 te recuerdo el articulo danes que pusistes riendote de una noticia catalana nadaaa manipulada ? Y wue has ignorado y lo has dejado correr como sino hubieta pasado nada despues de repetir 3 veces de los daneses no decis nada ?

1 respuesta
DunedainBF

Victimismo independentista sobrepasando los niveles recomendados por la OMS.

Menos lloriqueos, más democracia.

BernyMoon
1 respuesta
perche

Los independentistas comentais mucho el apoyo del new york times como si fuera la biblia y la constitucion pero no comentais que el que escribe toda esa propaganda es colegi de de Arturo Mas

https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/new-york-times-recibe-miles-cartas-rechazando-la-desinformacion-raphael-minder/

seiviak

#17626 pues no digas que hay de todo si no lo compruebas. Es absurdo.

#17628 ... no te lo quería decir xq me sabia mal. Leíste solo el " resumen". Era un monográfico de Catalunya que era de pago. Había tablas comparativas industrInés, tipo de sectores y tal.

2 respuestas
perche

#17630

gran opinion de un formador de opinion de 100 likes.

1 respuesta
arion10

#17632 En uno holandés no pone nada. EN el NYT solo informa sobre la diada, q es una protesta pq no les dejan votar pq vulneran la constitución, pero no se posiciona ni a favor ni en contra.

Podría seguir buscando y ver mas cosas, pero creo q queda claro, q no es lo normal, ni lo natural, ni q todos los periódicos hacen mas q dar información, no se mojan en "q dejen a Cataluña votar pq si"

1 respuesta
DunedainBF

#17633 Hazle caso que sabe de lo que habla. ¿No has visto su usuario? Es de Indauchu, un barrio de Bilbao, del que pedirá la independencia para su barrio porque claramente es muy diferente a los que viven el Casco Viejo. Los del Casco Viejo oprimen y se creen muy top porque van ahí todalavida, pero Indauchu es el auténtico motor de Bilbao que vive oprimido,

En Pais Vasco, como de costumbre, os llevamos años de ventaja. Pedir independencia de la comunidad es muy de los 80 y 90. Nosotros pedimos ya la independencia por barrios.

1 respuesta
nixonE1

Es decir que no se puede informar de lo que se quiera?

Dictatorial como minimo

1 respuesta
seiviak

#17634 busca Franceses, alemanes ingleses y americanos. Ayer había más de 12 digitales de primera línea que abrían con la noticia y tenían editoriales o columnas de opinión.

Te voy a contar un secreto, la actualidad hace que lo que ayer era noticia hoy no lo sea.

1 respuesta
DunedainBF

#17636 ¿Y cómo máximo? ¿Qué es peor que una dictadura?

Yo tengo la respuesta. Empieza por G acaba por overn

Atrus

#17623 Mis disculpas cruce los reply :S

1 respuesta
nixonE1

Espero que ni los mas unionistas del hilo aplaudais este acto de censura a una tv publica

4 respuestas
Tema cerrado