Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#17664 yo ? decir que es una barbaridad, que se cargan un derecho reconocido y que me parece que se están extralimitando. Mirar si hay una manifa e ir al mostrar mi rechazo. Apoyar en todo a los currelas de TV3 y a su dirección.

#17656 Yo sigo a periodistas de toda ideología.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Interesante punto de vista de Antonio Maestre.

2 respuestas
Atrus

#17671 en el conjunto está la verdad ;)

arion10

#17671 Pues yo digo q es una barbaridad, q se cargan un derecho, q me parece mal y no apoyo a los currelas ni a la dirección, igual q no apoyé en su momento a los de canal 9. Todos muy dignos pero solo cuando los iban a echar, antes todos callados y a chupar del bote...

Pero bueno eso ya es otra cosa.

Lo q no entiendo es pq si digo q está mal y q me parece mal vienes a decirme cosas, pq no se q esperas q haga... No voy a ir a Cataluña a manifestarme ni voy a montar una manifestación aquí, asiq lo q hago es lo mismo q en otras situaciones, expresar mi opinión al respecto, q no entiendo pq te molesta, pero bueno...

Dieter

Lo de rosa parks, es de 2013, lo de luther king es algo que se quiso meter con calzador por el 2014.

Lexor

#17672 pero si eso lo hemos dicho por aqui mil veces
anda q no nos hemos reido de la comparativa con rosa parks

Atrus

#17672 me quedo con esto. Las leyes no se saltan, se cambian.

seiviak

#17667 si, es para ir al buscarl@ y convencerl@ dándole con una cuchara en el ojo. Evidentemente.

Como os gusta acusar de violento a un movimiento extremadamente pacifista. Y que ganas tenéis y tienen vuestros amos de que llegue la violencia y como os jode que eso no pase.

1 respuesta
DunedainBF

Dieter es como un Bot de reddit que de vez en cuando nos recuerda random facts relacionados con el asunto.

#17678 El movimiento extremadamente pacifista es el de las pintadas contra alcaldes, sedes políticas, quema de banderas, invitaciones VIP a Otegi y otros terroristas, etc.?

Recuerda tus palabras de movimiento extremadamente pacifista cuando la primera semana de Octubre no haya pasado nada, por favor.

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor de estas cosas es la de memes que se leen por twitter. Algunos bastante graciosos y currados.

Lexor

Movimiento pacifista patrocinado por la banda terrorista mas sanguilonenta de nuestra historia
mv facts

2 respuestas
nixonE1

#17681 Puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
luciacoptero

#17663 Tarragona ciudad

#17670 #17662 Gracias por los animos! :)

M

Twitter es la plataforma con más retrasados por metro cuadrado que he visto.
Hay cuentas, que sea el hashtag que sea, siempre twittean diciendo "sí, pero Rajoy y el PP, más". Bastante lamentable la vida de estas personas que se sienten satisfechos con 400 RT/likes.

1 respuesta
Lexor

#17682 resien comi, permita que la sangre vuelva a la cosa que me hace pensar y ya lo intentare de nuevo

arion10

#17679 Hombre... Hay q ser justos, hay gamberros, pero realmente está siendo pacifico el movimiento. Otra cosa esq sea mas o menos acertado, q se junten con X o con Y por intereses propios, pero el movimiento es pacifico.

Q hacen gamberradas?? Pues si. No me parece bien la quema de bandera sni muchas otras cosas, pero no han pegado ni hecho nada a nadie. Algunas amenazas, q no están bien, pero espero o quiero creer q solo son los 4 mas exaltados q los hay en todos los sitios...

1 respuesta
Lexor

#17686 la violencia no solo son golpizas eh, dibujar pintadas simulando asesinatos no me parece algo muy pacifico, ni quema de banderas, ni representaciones de quemas de archivos historicos, como lo de los decretos de nueva planta que puso ayer sephi....

1 respuesta
nixonE1

Somos violentos y extremistas. El mensaje de la pequeña Santamaria ha calado.

BTW: El PP vota en contra de investigar el incidente del Alvia. Que poca verguenza tienen.

seiviak

Carteles violentos y quema de banderas..Todo dicho. ☺

Extremadamente pacíficos.

1 respuesta
nixonE1

#17687 Y no por ello todos los indepes somos asi.

O es que todos los unionistas sois como los de monjuic del 12-O?
Pls

1 respuesta
Lexor

#17690 por supuesto que no, a mi de aqui muchos me caeis bien y nos echamos buenas risas, pero eso no quita que si el propio lider de la generalitad incita a rebelarse contra sus alcaldes pues como que no hay que poner paños calientes y reconocer las cosas como son

quizas el ritmo del acordeon seria pacifico pero no podemos asegurarlo

B

Esto ya está ganado

¿Has venido a barcelona a pedir perdón por Vic e Hipercor?


etc. etc. gente pacífica y democrática, +0 corrupción:

Sesen

Los que decís que el independentismo es un movimiento 100% pacífico, creo en mi humilde opinión que estáis faltando a la verdad. Y antes de que me tachéis de nada, creo que hay violentos en ambos lados (entendiéndose entre los nacionalistas españoles).

Llevo toda mi vida viviendo en Cataluña, soy catalán, toda mi familia lo es, y en casa solo se habla en catalán. Gran parte de mi familia son indepes, así como mi pareja. Por mi parte, estoy totalmente en contra de la independencia, pero por razones obvias siempre he respetado a quines la desean.

Lo que puedo decir, y esto es totalmente verídico, es que de hace un tiempo hasta ahora, el movimiento independentista se ha radicalizado, y el no ver esto es simplemente faltar a la verdad. Tengo amigos de toda la vida que han pasado de estar desconectados de la política a ser los más radicales (insultos, faltas de respeto etc) hacia los que no creen en la independencia. Evidentemente no hablo de todos, pero de la gente que yo sí conozco, es un hecho.

Solo diré, a modo de ejemplo, que por mi trabajo, gente que me conoce de toda la vida desea que me vaya de Cataluña, e incluso alguno hace poco se alegró de que unos compañeros tuvieran un accidente laboral.
Es sólo un ejemplo de una sola persona, y por tanto con mi opinión no quiero definir a un movimiento de miles de personas, pero sólo diré para acabar, que aun no teniendo a nadie fuera de Cataluña, hace tiempo que barajo irme a trabajar en cualquier parte de España y olvidarme de sentirme extraño en mi propia tierra.

Saludos a todos.

2 respuestas
Atrus

#17681 muchos de los movimientos con las mejores intenciones de hacer un mundo mejor han terminado de esa forma. Solo basta con que algún descerebrado no lo entienda del todo y entre en el "todo vale".

Carcinoma

#17693 Cuando todo esto haya acabado, tú y la gente como tú tendréis un sitio destacado en la nueva Cataluña. Ánimo, y resiste, que queda poco.

Lexor

#17689 mira, uno que busca legitimar las cosas

Raphaël Chambat
@r_chambat
Conseiller consulaire des Français d'Espagne 1 _ Vice-président Conseil consulaire de Barcelone | Chargé de mission les Républicains
pero antes pusiste una noticia en el diario le figaro que no estaba manipulada y que buscaba liberalizar la opinion europejajajaj, ya paro

1 respuesta
seiviak

#17696 ?? Ni puta ida de lo que has dicho.
EsE acto fue una cagada.

La de le Figaró estaba manipulada? Jejejejej. ..

2 respuestas
Lexor

#17697 ese? quieres que te ponga fotos de otros años donde haciais lo mismo? o donde se quemaban copias de los decretos de nueva planta? es el quemar cosas que no os gustan algo intrinseco de la cultura separatista catalana?
de que diada fue este acto?

mira, una diputada francesa condenando el acto, imagino que esto sera bueno para buscar apoyo internacional


del 2011

del 2012
quieres que siga?

1 respuesta
Atrus

#17697 creo que despues de la quema de la bandera gabacha va a haber pocos medios afines a la causa independentista. Uno se puede quejar de España, pero a los franceses el nacionalismo les llega al alma.

seiviak

#17698 jajaja. Si, la izquierda hiperventilada ( la que no sabe de política ) siempre ha quemados foros del rey, banderas y tal. Eso nos hace ser violentos? No. Ni agresiones, ni tensiones ni hostias por mucho que os joda.

Y lo dicho, es y fue una cagada siempre que se ha hecho, sobretodo desde que necesitamos aliados internacionales.

3 respuestas
Tema cerrado