Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#17700 no, ir quemando simbolos oficiales oculto bajo el manto del anonimato es digno de un ser pacifico y dialogante, por favor un reply asi solo te resta credibilidad futura pero, oye, tu sabras que para algo eres el filosofo
la foto de los nazis quemando libros te habra parecido tan normal y pacifica que ni tehabras dado cuenta

DunedainBF

La CUP y parte de ERC son pura Batasuna. La única diferencia es que unos estaban frustrados y los otros aún no.

Dentro de unas semanas veremos cosas que nos recordarán a la Kale Borroka.

nixonE1

La cup y erc batasuna
Ciu ladrones de guante blanco
Els comuns hipiprogres de poca monta.

Suerte tenemos del resto de partidos

B

Izquierda: L’herència pujolista és el 3%, la ruptura social y Catalunya com a viver europeu de jihadistes. “Es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí” Jordi Pujol

Derecha: https://www.youtube.com/watch?v=pYtUyntf8yM

Los dos coinciden en algunas cosas. El discurso fascista (especialmente en los nacionalistas) y los comportamientos fascistoides son independientes de la ideología de los partidos.

Carcinoma

Un documento interesante de un sindicato de profesores catalanes para comprender por encima (porque es solo la punta del iceberg) la magnitud del desastre educativo con el que algunos malnacidos han arrasado las relaciones de catalanes y españoles:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/05/17/adoctrinamiento_libros_texto_catalunya.pdf

La manipulación va desde las mentiras más obscenas hasta los detalles muy sutiles, y siempre en pos de resaltar una cultura sobre la otra y promover la diferenciación. Es verdaderamente triste, y cabrea.

Atrus

#17700 no, aquí el error ha sido quemar la de Francia. Desde los paises europeos a nuestro norte, se nos ve como unos animales analfabetos en general. Que se quemen banderas españolas se la sopla, pero que quemen una de los paises europeos "civilizados" no lo ven igual. Si el govern no hace algo para desmarcarse, que no lo hará porque le favorece esta situación internamente, se corre el riesgo de que los lobbies europeos se metan por medio y ahí si que tendríais todas las de perder.

Europa sigue un camino de homogeneización de leyes desde hace más de una década, que les cuesta calzarse los pocos flecos que le quedan al independentismo europeo? La finalidad de la CE es formar una europa homogénea y los nacionalismos no van muy en la línea.

1 respuesta
B

De hecho lo que se pidió el otro día fue: Eurodiputado pide expulsión de PDeCAT del partido liberal europeo ¡permitido por el gobierno español!

ArKan0iD
#17700seiviak:

Si, la izquierda hiperventilada ( la que no sabe de política ) siempre ha quemados foros del rey, banderas y tal. Eso nos hace ser violentos? No.

RAE: Violento
Si, eso os hace violentos, por definición.

Todos lo sois? No, ni mucho menos.
Pero no puedes afirmar que sois "extremadamente pacifistas" cuando no estais siquiera denunciando estos actos que vuestros propios compañeros de ideología están haciendo.

1 respuesta
Dieter

#17708 es como el viejo cliché de los musulmanes "el moderado quiere que el radical te mate".

seiviak

#17706 en este momento, quemar banderas es una idiotez. Eso es sintoma de frustración y no de inteligencia.

También digo que tiene poca importancia. Esta llamada unas llamadas y arreglado. Aun asi es una cagada.

Algunos estáis melancólicos.

Llamar violencia a quema de banderas cuando hace 4 días había atentados, terrorismo de estado o terrorismo islamista, es de vergüenza intelectual. Sobretodo poroque la violencia siempre la han traído los "vuestros" ( en un sentido amplio) en 12O

1 respuesta
Atrus

#17710 Espero que tengas razón. Solo es mi opinión viendo como van las cosas.

Yo veo muchas banderas o alguna grande y me acojono suelen ser sintomas de que la derecha rancia está cerca.

C

Presidente de la Eurocámara, A. Trajani:
"cualquier acto contra la constitucíón Española es un acto contra el marco legal de la UE"

Entre esto, diputados franceses enfurecidos por la quema de banderas francesas.... estáis haciendo una de amigos por el mundo bastante majos. Bueno, os queda Maduro, Assange, Yoko Ono y la monja argentina.

Anims.

Demasiado bien y con demasiado talante se está portando España con la pantomima independentista. Me gustaría saber qué haría Alemania con Baviera, Italia con Padania, Francia con Córcega o EEUU con Texas en una situación similar. Os aprovechais del buenismo y complejos españoles. Jo, tíos... cómo sois. Ains.

1 respuesta
AikonCWD

2017 y la gente poniendo el grito en el cielo que se queme una foto o un trozo de tela con colorines. El nivel

3 respuestas
ArKan0iD

2017 y la gente no entiende el significado de quemar una bandera o un símbolo.
El nivel.

M

#17693 En Málaga hay playas, buen clima todo el año, gente simpática. Chicas guapas, y trabajo también hay bastante. Así que ya sabes un destino ;)

Y los raros son ellos que con una bandera ya tienen sentimiento, cuando nada de esto nos repercute a nosotros en nuestra vida normal y todos hemos nacido en España. Son retrasados, tú no, es fácil.

1 respuesta
C

#17713 estás quemando un símbolo que representa la unión y el orgullo de mucha gente, que ha sido la rada con sudor, sangre y lágrimas por siglos de historia: el símbolo de una nación. No un trozo de tela random con colorines.

Pero qué le voy a explicar a una gente que no respeta nada ni a nadie.

1 respuesta
Dieter

#17713 ese es el problema, que a ti te debe parecer una tonteria por las razones que sea, pero a otras personas no.

C

#17715 foto o gtfo

seiviak

La.primera norma de la constitución catalana debería ser " la bandera catalana un trapo de mierda con la que te puedes limiar el culo o utilizarlo de trapo de las pajas".

El segundo. El himno es violable a excepción de versiones regueton . Falta decidir si será els segadors o el cant de la senyera.

Si alguien me puede ayudar con los tsj se lo agradeceré.
Parece ser que es una notificación del constituciónal que se ha equivolcado y ha hecho copypaste de otra notificación anterior.

2 respuestas
Lexor

#17712 pero luego viene un lobby, suelta una noticia en la prensa y ya tenemos apoyo internacional
tadaaa!(como un truco de magia)

1 respuesta
1 comentario moderado
Atrus

#17720 que va, la prensa como la tele siempre vienen de la verdad verdadera.

Lexor

#17716 hombre, reconocido por el mismo que vota al si por " querer ver el mundo arder" sin sentirse representado, con esa informacion ya te puedes hacer una idea

1 respuesta
ReEpER

#17684 supongo que tienes cuenta pues

1 respuesta
U
#17719seiviak:

r " la bandera espanyola un trapo de mierda con la que te puedes limiar el culo o utilizarlo de trapo de las pajas".

Pues como todas las banderas, por eso todos los nacionalistas son fácilmente influenciables XD
Es la forma más barata de controlar a un pueblo manso...

Me hace gracias, porque los nacionalistas de un bando son igual de subnormales que los del otro :)

1 respuesta
AikonCWD

#17723 Al menos tengo un motivo. A vosotros os dolerá mucho que alguien que no conocéis queme una bandera o una foto. Yo supongo que estoy en otro nivel. Eso sí, si quemar fotitos y banderas hace que la espuma de PPeros salga por la boca... que sigan.

3 respuestas
DunedainBF

#17726 Genuínamente malo.

C

#17726 y si quemar banderas catalanas hace que a independentistas les salga espuma por la boca también "que sigan"?

1 respuesta
seiviak

Loli. Edito. Quería decir la catalana. Sorry a to2 los ofendidos.

Lexor

#17726 que sucede si estas convencido de poder volar y te tiras desde un edificio, tenias motivos para hacerlo, creias que podias y estabas convencido de ello, no obstante cualquiera te diria que eres un idiota y tendrian razon, pero tu para ti tenias tus motivos
lo que para ti es quemar fotitos y banderas para otros tendran otro significado y si fueras una persona educada o empatica entenderias, por respeto, a respetarlas (que no a comulgar con ellas)
no te estoy pidiendo que lo comprendas ni que las respetas, te pido que te saques tu cabeza del culo y veas que no todo el mundo ni piensa como tu ni cree en lo mismo que tu y lo que para ti es una chorrada gigante para otro puede tener un significado radicalmente diferente
y esto va para cualquiera que ya tenga los pelos en los huevos, no somos el centro del universo para creer que la realidad se rige por nuestra forma de entender las cosas
de los posts que mas verguenza me han dado escribir en mv, acojonante

1 respuesta
Tema cerrado