Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#17728 Sí, pues a mi no me afecta que quemen una bandera catalana o española o una bandera de league of legends. Que sigan, y que se saquen los ojos y se vaya todo a la mierda ya. Porqué me lo preguntas?

2 respuestas
Atrus

#17725 el nacionalismo es siempre igual, todos los movimientos totalitarios necesitan de la misma base. Los que viven en una realidad nacionalista tienen más dificultad para identificarla, en mi opinión, es lo que han vivido y nada les parece fuera de lo mormal.

Es dificil ver cuando un movimiento nacionalista se vuelve totalitario, va poco a poco, si no fuese así no tendrían tanto éxito.

#17731 yo veo una bandera de La Horda arder y arramplo con Ventormenta!

Lexor
#17731AikonCWD:

Sí, pues a mi no me afecta que quemen una bandera catalana o española o una bandera de league of legends

y como yo pienso asi, que el resto se adapten a mi forma, que para eso es la mas avanzada, toma del frasco carrasco

AikonCWD

#17730 Puedo aplicar tu teoría, palabra por palabra, al revés. Que tal si empatizáis un poco conmigo y os ponéis en mi lugar de que una bandera es solo un trozo de tela y que no ocurre nada por quemarla? Cogiendo tu discurso lo puedo aplicar al revés y me quedo igual de ancho que tú. Que los demás empaticen con mi forma de pensar, no?

1 respuesta
Lexor

#17734 pues lo aplicarias mal porque no tienes en cuenta al resto de opiniones, mientras yo te pido que te moderes para adaptar y entender al resto de posturas tu exiges que nos adaptemos a la tuya ya que es la correcta
de egocentrico por decirlo de forma " suave"

2 respuestas
Culebrazo

#17735 ahora que no se te haga el culo pepsicola por una bandera es ser egocentrico XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#17735 A vale, es que estás fallando en la base de tu argumento... yo no he exigido nada a nadie (no inventemos cosas). Ni he pedido que acepten quemar banderas o fotos... Simplemente digo que a mi me da igual que las quemen o no las quemen, que se forren la pared del comedor con banderas o que las usen para limpiar basura... que me dan igual.

Lo único que digo es que, si quemar banderas enfurece a los extremistas de ambos lados... que sigan! Y que se saquen los ojos y se maten entre ellos. Y si encima esa quema de "cosas" hace enfurecer a la derecha.... por favor, que sigan! :)

1 respuesta
Lexor

#17736 no, para nada, estamos hablando de la importancia de los simbolos y el respeto hacia estos
si tu me dices que para ti es muy importante X simbolo yo no tengo ni por que comprenderlo ni entenderlo, tan solo respetarlo, ojo que no estoy diciendo adorarlo o imitarte, tan solo respetar tu derecho a que le des importancia a esa cosa
sea una bandera, una religion, una ideologia,
a mi me parece de primero de logica, el respeto mutuo

1 respuesta
DunedainBF

Hay que tener en cuenta que la constitución catalana es un reemplazar todo de la española, donde cambian España por Catalunya.

Son super diferentes.

Carcinoma

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/05/17/adoctrinamiento_libros_texto_catalunya.pdf

A resaltar dos cosillas que me han hecho especial gracia:

  • Parece que el la corona de ficción "catalanoaragonesa" ya es un estándar en los libros de texto catalanes.

  • Las tríbus íberas "independientes".

xDDDDDDD No dan puntada sin hilo, estos cabrones.

Lexor

#17737 no, te haces el sorprendido de que aun haya gente que se ofenda por quemar simbolos #17713 , no mientas anda, ahora dices que si eso hace enfurecer a los extremistas a ti te place, son 2 cosas bien distintas las que has dicho
y yo lo unico que digo es que si no entiendes y no respetas que a una persona le importe una foto o un trapo estas al mismo nivel de aquellos que no respetan la libre eleccion (o lo hacen como tu o lo hacen mal)

marmmmalade

Yo no me cago en la bandera Catalana y ni se me ocurriría decir que la voy a usar para limpiarme el culo o limpiarme las pajas. Cataluña me parece una provincia increíble con unas tradiciones muy bonitas y únicas, aparte de ser mi país.

Que alguien se cague en la bandera española o la madrileña que son las de mi tierra me da por culo porque me está insultando a mi, a mis conocidos, a mi familia y a mi forma de vida.

Muchos no saben la puta suerte que tenemos de haber nacido aquí, a pesar de la mafia que tenemos en el gobierno que tarde o temprano caerá.

AikonCWD

#17738 Voy a citar tu quote y cambiaré esa "X" por un símbolo que para mí es super importante, para que lo respetes aunque no comulgues con él, ok?

X = quemar banderas

Tu texto quedaría así:

si tu me dices que para ti es muy importante quemar banderas, yo no tengo ni por que comprenderlo ni entenderlo, tan solo respetarlo, ojo que no estoy diciendo adorarlo o imitarte, tan solo respetar tu derecho a que le des importancia a eso de quemar banderas. A mi me parece de primero de logica, el respeto mutuo

Lo entiendes? Ese discurso, aplicado al revés tambien debería de servir, no? O solo sirve para uno de los 2 lados?

1 respuesta
Lexor

#17743 madresita mia querida, de verdad? estoy hablando a favor del mutuo entendimiento y respeto y me saltas con esa? seguro que alguien te dice en que tipo de falacia has caido, que yo no domino esas cosas
logicamente no servira, lo que tu estas haciendo repercute directamente en la libertad de otra persona, ya que entendemos que esa bandera representa algo para otra persona y tu la estas menospreciando al despreciar lo que representa el simbolo para otra persona
entiendes lo de la libertad y el respeto? que no puedes hacer lo que quieras sin tener en cuenta a los demas? te has criado en la selva?

1 respuesta
AikonCWD
#17744Lexor:

y tu la estas menospreciando al despreciar lo que representa el simbolo para otra persona

Nah, eso son conclusiones tuyas. Es tu problema si has entendido eso.

Para mi el fuego es purificador y sirve para ensalzar y dar poder a un objeto. Que tú malinterpretes mi símbolo (quemar banderas) no significa que mi símbolo sea ofensivo!
Mi símbolo es quemar banderas y ensalzar su imagen con ese gesto. No te pido que comulgues con mi símbolo, simplemente que lo respetes, igual que yo respeto que tú ondees banderas en tu balcón. Respeto mutuo amigo! :)

EDIT: Entiendes a donde quiero llegar o no?

5 respuestas
M

#17724 No te voy a decir quién tiene cuenta allí. Te doy una pista: no abortó cuando debía.

Atrus

#17745 eres un jodido agente del caos xDDD

Perurena

Como parece que solo se puede independizar Catalunya lo pongo aquí:

El juez suspende el acto a favor del derecho a decidir en Madrid tras el recurso del PP

Un juzgado de lo contencioso-administrativo admite el recurso presentado por el PP de Madrid y suspende cautelarmente el acto que iba a celebrarse este domingo en un espacio municipal.

El juez ha decidido suspender cautelarmente el acto a favor del derecho a decidir y el referéndum catalán que iba a celebrarse este domingo en la Nave de Terneras, han informado a eldiario.es fuentes del Partido Popular.

Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/juez-suspende-acto_0_685932126.html

Otro ataque a la libertad de expresión.

1 respuesta
ArKan0iD

#17745 entiendes que cuando faltas al respeto se te pide que respetes al resto?

y que cuando insistes en no hacerlo, el resto tampoco debe respetarte?

pues eso.

M

El otro día escuche que las personas que sienten devoción por una bandera podrían sentirla también por el signo del zodiaco que sean. Es la misma gilipollez, son cosas que nos vienen dadas. ¿Alguno de vosotros ha elegido ser español, o ser andaluz, catalán, gallego, vasco...? tanto amor hacia banderas como la estelada que se vieron ayer miles y miles es propio de una histeria colectiva de unas 400-600 mil personas. Por suerte son pocas y cada vez menos, que quemen lo que quieran.
Seguro que cuando ponemos la estelada de felpudo en el resto de España (que se venden felpudos de esteladas, lo he visto en más de una tienda), les molesta más a ellos que llevan la bandera por delante siempre, que a nosotros que quemen una bandera que nos representa a todos pero que al fin y al cabo es una tontería.

PD: es una tontería pero es una provocación, tienen suerte de estar lejos de nacionalistas españoles cuando hacen eso.

1 respuesta
Lexor

#17745 si, que para ti todo deberia respetado sin atenerse a ninguna consecuencia

marmmmalade

#17750 ¿Y qué tiene que ver que lo elijas con que te sientas orgulloso de que te haya tocado? ¿Que tiene que ver que te venga dado para que trabajes por convertirlo en algo mejor?

1 respuesta
seiviak

#17748 wow....

T

Me hace gracia que Cataluña sea la CA adalid del victimismo. Cuando durante 30 años cada vez que un partido a necesitado apoyo nacionalista para gobernar se les han dado 1000 concesiones y 1000 beneficios en detrimento de otras CCAA que apenas reciben mierda alguna.

Todo esto es consecuencia de eso, de haber cedido tanto. "Le das la mano y te coge el brazo".

Edito con gif ilustrando la situación.

2 respuestas
M

#17752 Sientete orgulloso de tus estudios, de tu familia, de tus logros. No de un simbolo político en un país donde la política es una basura.

#17754 La fama que tienen de agarrados no es inventada, no. Eso es uno de los peores defectos de las personas, mirar por sí mismos y ser unos egoístas.

2 respuestas
Aranil

#17745 Ensalcemos y purifiquemos edificios, total solo son ladrillos y masa. Todo puede ser llevado a lo absurdo si no alcanzas a mirar más lejos que tu nariz.

1 respuesta
AikonCWD

#17756 Demagogo, ahí estás destruyendo una propiedad privada o ajena. En mi caso, mi símbolo es un trozo de tela que he comprado yo en los chinos o una foto que he impreso yo en mi casa. Your argument is invalid.

1 respuesta
ArKan0iD

#17745 estaría bien que te quemasen vivo. Asi serias purificado, no? :palm:

#17755 creo que podremos sentirnos orgullosos de lo que nos salga de los huevos, no?
solo faltaría que vieneras tú a mandarnos sobre qué debemos sentirnos orgullosos xDDD

A mi la quema de banderas me parece una gilipollez, no me afecta demasiado. Pero sí considero que es una falta de respeto para esa gente que le gusta su bandera. Lo mismo pasa con los pitidos al himno nacional y demás cosas similares.

Son faltas de respeto. Y estos mismos, luego lloran cuando se les falta al respeto a ellos.
Hipocresía le llaman.

2 respuestas
seiviak

Podemos llorando por el Tc.... jejejejej...

Primero vinieron a por los comunistas...

2 respuestas
M

#17758 Te puedes sentir orgulloso de que tu pikachu llegue a nivel 100, otra cosa es que yo lo considere una tontería, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado