Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD
#17789ArKan0iD:

pero a sabiendas de que eso va a ofender a otra gente

Siguiendo el ejemplo: Mi símbolo no pretende ofender a nadie. Si otra persona lo malinterpreta es su problema. Yo no puedo hacer nada si alguien ha querido malinterpretar mi símbolo. También puedo salir yo y decir que una bandera me ofende, y que por ello mejor la uses en tu casa y no me ofendas, no? Pues lo mismo.

Y repito, yo no quemo banderas, pero si quemar banderas hace enfurecer a la derecha, a los fachas, a los monárquicos y a los del PP... pues que lo sigan haciendo!

#17790 Es mi caso, yo no quiero la independencia. Pero ire a votar, y seguramente votaré sí, simplemente para tocarle la moral a los fachas, a los monárquicos y a los del PP, etc

1 respuesta
M

#17789 Yo si la veo, no soy yo la que ha dicho que al quemarla estás "cagandote" en

#17784marmmmalade:

gente que lo ha pasado muy mal, gente muerta, exiliada y con vidas muy jodidas

1 respuesta
marmmmalade

#17785 Pero que franquismo ni que pollas. Cuando murió ese impresentable se alcanzó un acuerdo entre todo el país, una democracia, y el pueblo votó.

ESA es la bandera constitucional. ESA es la bandera que debería servir para servirnos de lección y dejar los rifirafes de yo soy catalán yo vasco y yo madrileño y soy mejor de una vez.

#17792 ¿Lamentable? ¿Te das cuenta de todo lo que ha pasado aquí para que ahora tú estés sentada tranquilamente y sin ninguna preocupación seria soltando mierda a destajo?

Vete a Alemania y pregunta si alguno se acuerda de su pasado, a ver si a alguno se le ha olvidado.

2 respuestas
Perurena

#17793 Se votó lo único que se ofrecia, era eso o dictadura, porque cuando vieron que si hacían un referendum monarquía-republica y vieron que ganaba la república, apartaron la idea del referendum.

M

#17793 ESA es la bandera de un país analfabeto donde existe la monarquía y la religión impuesta.

¿orgulloso? podríamos irnos al maltrato animal, que también hay para rato.

2 respuestas
marmmmalade

#17795 Adoptemos el modelo Danés que tanto le gusta a podemos...oh wait, monarquía constitucional.

1 respuesta
Mewtwo

#17795 entonces en reino unido y dinamarca tambien son analfabetos por tener una monarquia ?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#17791 Si tu simbologia es quemar banderas, deberia dar igual la que sea, no?
Entonces porque no quemas una bandera que te hayas inventado?

Tiene que ser precisamente la bandera que va a ofender a los demás? Eso es faltar al respeto porque lo haces a sabiendas de lo que va a suceder.

Y si dices que estamos malinterprentando esa simbología tuya, explícala cuando realizas tal acto, ya que insistes en hacerlo público.
SI no dices nada, la gente, lógicamente, se va a ofender.

Entiendo que intentas deshacer el argumento del otro usuario, pero es demasiado absurdo lo que intentas xD

Lo de ir a votar solo por tocar los huevos, es igualmente de absurdo. Pues luego ya no hay vuelta atras (en caso que fuera legal y vinculante).
No es el referendum correcto para lo que tú quieres.


estaria bien que el comentario #17798 fuese moderado por insultos.

2 respuestas
M

#17797 Bueno, ese calificativo lo decía por lo otro. Pero que respeto las creencias y esas cosas mientras no sean impuestas.
#17796 Me repugna podemos y el independentismo, no salgas por ahí.

2 respuestas
marmmmalade

#17800 Pues nada pon a un Shiba Inu de presidente y a lo mejor así estás feliz con el sistema. Por supuesto votando al animal, y de la categoría que sea, no quiero que me taches de racista.

1 respuesta
Mewtwo

#17800 qie sepa a ti nl te ponen una pistola encima de la cabeza y te obligan a ser cristiano , oye a lo mejor si .

3 respuestas
ArKan0iD

#17802 ahora te saldrá con lo de los impustos pa los reyes...es lo que le queda.

marmmmalade

#17802 De aquí a unos años esperate a que no sea así con el Islam. Pero bueno, eso va en otro hilo.

M

#17801 Por no sentirme identificada con una bandera ya no me gusta el sistema, soy podemita, independentista y he matado a Chanquete. :psyduck:
#17802 Bueno, con pocos meses no creo que seas capaz de elegir si quieres bautizarte o no. Con 12 años, te ofrecen regalos por todos lados y no sé si eres capaz de elegir no pasar por una tontería de comunión. Con 30 años, te pintan las bodas muy bonitas y... no, eso no.
Saludos.

PD: se me olvidaba la parte esa en la que se cogen más de una semana para cortar las calles y pasear sus figuritas en actos satánicos y nos joden a las personas que queremos caminar por el centro de una ciudad, o incluso hay 4 días de esa semana en las que no puedo dormir porque tengo una iglesia al lado y se recogen a las 5-6 de la mañana con los tambores. No está impuesta la religión en nuestro país, es optativa. Dejemos también de lado que el 10 en religión es un regalo del señor y todo el mundo coge esa asignatura.

2 respuestas
Atrus

#17798 de esto seguro que no twittean:
http://elpais.com/diario/2010/08/24/catalunya/1282612043_850215.html

Me parece la misma estupidez, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD
#17799ArKan0iD:

Lo de ir a votar solo por tocar los huevos, es igualmente de absurdo. Pues luego ya no hay vuelta atras (en caso que fuera legal y vinculante).

Si no hay vuelta atrás me da igual, con tal de cumplir el objetivo de ver a medio españa profunda morirse de la rabia... firmo donde sea.

3 respuestas
marmmmalade

#17805 Victimismo ilustrado. Lvl 99.

#17807 Pues lo mismo piensa esa España profunda, pero a la inversa.

ArKan0iD

#17807 si tanto asco le tienes a España, porque no vas a otro pais a vivir?

1 respuesta
Atrus

#17807 eso pasa todos los días, en las fiestas del orgullo en Madrid es fácil ver a algunos morir por dentro al ver los desfiles o la gente que acude a ellos.

wizar5

Pues yo estoy dividido, por un lado me encantaria votar con un no para zanjar el asunto una vez por todas (en teoria) pero otra estoy en contra de como se ha llevado todo esto, manipulaciones, medias verdad y 0 informacion, solo hacer un referendum sin saber consecuencias ni nada, aun gente diciendo que habra libre circulacion de comercio y otros que no, por ejemplo eso a mi me parece vergonzoso no saberlo al 100% por la importancia que tiene.

2 respuestas
ArKan0iD

#17811 lo llevas crudo. El asunto no se va a zanjar nunca hasta que se haga legalmente y salga el SI.

Al menos, si se hiciera legalmente, se dejaria de lado un tiempo antes de volver a empezar. Habria descanso.

Mientras lo hagan tal como intentan hacerlo ahora...no va a haber descanso ni se va a llegar a ninguna parte.

marmmmalade

Lo que tendría que hacer Rajoy, si de verdad quiere tanto a su país, es zanjar el asunto con posición firme y luego dimitir. Que la mitad de lo que está pasando es por la puta mafia esta que tenemos en el Gobierno.

2 respuestas
ReEpER

#17806 te parece lo mismo prohibir a un medio informativo de informar, que multar por no utilizar almenos la lengua del territorio?

Por cierto es una noticia del 2010.

1 respuesta
M

#17811 Ese pensamiento es el lógico de cualquier persona que tenga dos dedos de frente. Saber qué va a pasar después de todo eso, realmente. No lo que te quieren vender...

#17813 Totalmente inesperado que no seas del PP. Mis dieses.

3 respuestas
marmmmalade

#17815 Yo también he matado a Chanquete, por lo visto.

ArKan0iD

#17815 por desgracia, a los lideres independentistas no les interesa decir eso.

de esta forma aumentan sus filas de súbditos siguiendoles ciégamente. algunos incluso dan dinero para sus líderes...

Mewtwo

#17805 yo cogia estudio y estoy bautizado por tradicion al igual que hice ka comunion y la comfirmacion. Pero tu si quieres puedes excomulgarte. Que no va la inquisicion a perseguirte ni nada por el estilo.
Hoy en nadie en la mayoria de los paises las cosas se hacen por tradicion y eso no es malo. Ya que gracias a esas tradiciones hemos llegado a donde estamos hoy en dia.

Nadie te obliga hacer las cosas . Es como si te vas a una tribu de africa y pasas alguna prueba de madurez .

ReEpER

#17799 donde he insultado a alguien yo? Si alguien se lo toma personal no es mi problema, yo solo he dado una recomendación a un compañero. No manipulemos.

1 respuesta
wizar5

#17815 El problema que cuanto mas voy leyendo y no solo mv, mas me cabreo con "nuestros lideres"

1 respuesta
Tema cerrado