Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Atrus

#17814 me parece lo mismo una medida de represión. Solo que no tuvo bombo internacional.

ArKan0iD

#17819 llamar estúpidos de manera general a todos los usuarios del foro que debaten con Aikon, no es insultar? xDD

es como si yo dijese que todos los independentistas que me quotean son imbéciles, luego eso te incluiría a ti y serias imbécil.
Tampoco sería insultar, verdad? No seria mi problema si te lo tomas de manera personal xD

No manipulo, no. Digo lo que hay.

#17820 el problema es que los "lideres" de ambos "bandos" son igual de inútiles...

2 respuestas
Atrus

#17822 se llama argumentación pacífica democrática, hablemos con propiedad. Esto es MV!

AikonCWD

#17809 Porque soy un vago y me da pereza desplazarme y/o aprender un idioma nuevo. España no me da asco, solo la mayoría casposa, fascista, franquista y de la derecha de España. El resto me mola.

#17813marmmmalade:

Lo que tendría que hacer Rajoy, si de verdad quiere tanto a su país...

es evitar que su partido robe y castigue a sus corruptos.

Esa sería la frase correcta.

2 respuestas
Shikoku

#17824 La derecha española incluye a la que esta en cataluña?

1 respuesta
ReEpER

#17822 Yo he dicho que no discuta con estupidos, no que no discuta contigo, o con otras personas de este hilo. Si te sientes identificado, pues tienes un problema. En tu ejemplo, estas directamente apuntando a un colectivo concreto definido, en mi caso no lo es. Así que no, dado que tu estas calificando a los independentistas que te cuotean de imbeciles. Eso es de primero de logica I ^ Q = IMB . Asi que en tu caso, lo tuyo si que es un insulto.

1 respuesta
AikonCWD

#17825 Esa suele ser más moderada (normalmente), yo me refiero a esa España casposa, que se suicidarían por defender la patria y no se han dignado en aprender castellano correctamente. Esa gente de toros, paella, castañuelas y olé. Esa gente que llama incultos a los que hablan 2 idiomas y ellos no hablan ni 1 bien. Esa gente fanática que se rompe la camisa delante de una foto de Franco. etc etc etc

Y si de esos los hay también en catalunya, pues también, a la mierda con ellos.

3 respuestas
Mewtwo

#17827 pero tu donde te has criado ? En el valle de los caidos ?

2 respuestas
M

#17828 aaaay que me lol jajajajajjaa

AikonCWD

#17828 Fui el verano pasado a Valladolid y bueno, mejor no te explico lo que vi ahí. Tuve que forzar mi acento para que no notasen que soy de Barcelona xD

2 respuestas
ArKan0iD

#17824 entonces ya haces tu trabajo intentando limpiar España en cada nueva elección general del estado.
no entiendo porque quieres romper España si te mola.

y según tu siguiente comentario, sabes que esa "derecha" que describes, es una pequeña minoria?
para que romper todo un pais por esa gentuza?

aparte que por lo visto, desprecias gran parte de la cultura española...

#17826 que si, que si... lo que tu digas. Vamos a darte la razón, porque si no no acabaremos nunca...
no hemos nacido ayer... ;)

Has insultado, lo sabes. Y ya está, por desgracia no te van a moderar el comentario, asi que felicidad para ti.

2 respuestas
Bathory2

#17608 Yo es que viendo el esperpento que hay montado, como que me lo creo todo ya

1 respuesta
lafundo

#17832 Tu estate atento al hilo que seguramente posicione mas tropas durante los proximos dias.

1 respuesta
B

Éso no hay quien se lo crea

AikonCWD

#17831 Yo no quiero romper nada. Simplemente he visto que hay cosas que hacen enfurecer esa gente, por ejemplo el derecho a querer votar. Al parecer, eso les enerva; pues perfecto, entonces yo quiero votar. Les jode más el SI que el NO, perfecto, pues entonces votaré SI.

Mi objetivo no es romper nada, no quiero separar nada, ni quiero que nada sea independiente. Solo quiero tocarles la moral, joderles y amargarles el día a esa gente. Y por lo que veo en los medios, ir a votar, votar SI, quemar una foto o una bandera... les hace enfurecer. Pues perfecto, ojala que seamos muchos quienes aporten su granito para hacerles enfurecer.

4 respuestas
M

#17831 No ves que lo de quejarse del país es solo buscar excusas para apoyar la independencia? no tiene ni pies ni cabeza... si todos somos de un país y sabemos lo que hay.

#17835 Yo el 1 de octubre jugaré a pokémon GO. Capturaré un pikachu y abriré un huevo de 5 kilómetros. No votaré, tú sí. Pero haremos prácticamente lo mismo: nada.

ArKan0iD
#17835AikonCWD:

Mi objetivo no es romper nada, no quiero separar nada, ni quiero que nada sea independiente.

pero quieres ir a votar que SI a la independencia de Cataluña :psyduck:

1 respuesta
marmmmalade

#17835 El odio no es un buen motivo a la hora de tomar decisiones.

1 respuesta
AikonCWD

#17837 He dicho que, a día de hoy, no se que votar. Por el momento me conformo en ganar el pulso a esa gentuza fascista y votar por mis cojones dorados.
#17838 Lo sé, pero con tal de verles rabiar luego por Telemadrid/13TV, me doy por satisfecho.

#17836Malagua:

No votaré, tú sí. Pero haremos prácticamente lo mismo: nada.

Aquí te equivocas... Yo sí que haré algo; aportar un granito de arena al enfado y a la rabia de esa gentuza PPera, fascista y franquista.

2 respuestas
Bathory2

#17833 Coño, que bien, siempre quise jugar al Risk xdddddd

1 respuesta
M
#17839AikonCWD:

Yo sí que haré algo; aportar un granito de arena al enfado y a la rabia de esa gentuza PPera, fascista y franquista.

Es que no sé si me metes dentro del saco, porque yo no quiero que se celebre un referéndum ilegal, pero yo el 1 de octubre no me voy a enfadar ni voy a tener rabia si finalmente no se retiran las urnas, porque el 2 de octubre será igual que hoy, un día normal de Cataluña dentro de España. Lo malo vendrá en las semanas siguientes cuando el gobierno de la Generalitat y la mesa del Parlament vayan desfilando de sus puestos y tengan que pagar todos los gastos de esto.

1 respuesta
ArKan0iD

#17841 nada que hacer con un niño pequeño y su pataleta...

Luego dice que no sabe qué votar, pero no para de decir que irá a votar al SI xD

son gente que se contradicen ellos solos.

Si al menos tuviera alguna repercusión su pataleta...

Atrus

#17830 ahora lo entiendo todo! Un viaje a ciertas zonas de Valladolid traumatiza a cualquiera. Pobre hombre, entendedle.

Bathory2

#17839 Aikon, me caes bien, pero:

Fascismo
nombre masculino

  1. Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.
    "los militantes del fascismo se denominaban “camisas negras”"
  2. Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.
  3. Régimen político totalitario.

No vivimos en ninguna de las tres definiciones. Vale que los políticos, en general, sean unos incompetentes, pero poner de argumento al fascismo en el siglo XXI, a 12 de Septiembre de 2017 es un poco... de vivir anclado en el pasado, con algo de resentimiento o complejo. Sin acritud, que conste, pero lo veo así. Había primero que arreglar muchas cosas a nivel nacional antes de una independencia, como por ejemplo que un Catalán pueda comprar medicinas en Galicia (y viceversa) cubiertas por la Seguridad Social sin tener que censarse en Galicia, o unificar el plan de estudios a nivel general y no por Comunidades Autónomas.. No es cuestión de fascismo de ningún tipo.

2 respuestas
B

Entro para ver un poco como ha ido el tema de la diada, y veo que los usuarios habituales tienen de media +1000 post en este hilo y casi 2000 alguno, en un hilo que no tiene ni un año, que cojones? son bots o como va la cosa? lol

#17835 Lo de votar entonces es el 1 de Octubre, y como va? como las ultimas elecciones Catalanas, o es mas extraoficial? hay que apuntarse a algún lado?

1 respuesta
kAm1

El personajazo de siempre haciendo lo de siempre

Aranil

#17844 Como se van a arreglar los problemas de españa si nos dedicamos a tirarnos culpa y mierda los unos a los otros xD.
Somos el pais de las excusas, preferimos vivir en la mierda pudiendo culpar a otros que ser autocriticos y mejorar, en este hilo ves bastantes ejemplos.

1 respuesta
AikonCWD

#17844 No he dicho que vivamos en un sistema fascista. Digo que hay gente en España con mentalidad fascista. Y en ellos me cago.

#17845 Sinceramente no tengo ni idea xD

2 respuestas
Bathory2

#17847 Pues esa es otra, yo los que están a mi alrededor cuando dicen la tipiquísima frase de "y que vamos a esperar, si esto es España, bleh bleh" les hago ver que tenemos la suerte de tener muchas cosas con las que contar, como por ejemplo ir al médico cuando lo necesitamos y con profesionales de calidad, aunque por supuesto hay muchas cosas que mejorar. España es preciosa, tenemos un muchísimos recursos naturales y diferencia de culturas, climas, gentes. No sé, no es bueno ni echarnos mierda unos a otros ni señalar a nadie que lleve una bandera de España. Ni una cosa ni la otra.

#17848 ¡Nos ha jodío! Y también extremistas de izquierda, extremistas de arriba y extremistas de abajo y de todos los colores y todos los nombres. Pero ese no es argumento para montar un circo xd

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#17848 Franquismo sociológico lo llaman, no es algo que pensemos 4 bolivarianos, es una realidad palpable desde monumentos, calles, homenajes etc etc.

1 respuesta
Tema cerrado