Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#17849 No será argumento para ti, para mi lo es. Y no es la finalidad del hilo juzgar mis argumentos personales.

1 respuesta
Aranil
#17849Bathory2:

¡Nos ha jodío! Y también extremistas de izquierda, extremistas de arriba y extremistas de abajo y de todos los colores y todos los nombres. Pero ese no es argumento para montar un circo xd

Derecha mala, izquierda buena. Facha franco.

1 respuesta
Bathory2

#17851 El problema es, que no es personal tuyo, si no que 3 de cada 5 veces que veo a un independentista en la televisión o en el foro siempre habla del fascismo o va con un grupo que lleva algún cartel al respecto. No sé, creo que os han comido un poco la olla, nada más.

#17852 Extremos malos, todos, y políticos incompetentes en general. La cosa ya no va de corrientes políticas.

2 respuestas
Aranil
#17853Bathory2:

Extremos malos, todos, y políticos incompetentes en general. La cosa ya no va de corrientes políticas.

Sin embargo la extrema izquierda no esta mal vista socialmente, teniendo a sus espaldas tantas barbaries como su contrario.

Que la gente hable de una corriente politica de un eje en pleno 2017 es ridiculo per se.

1 respuesta
Bathory2

#17854 Joder, pues no sé en qué mundo vives, porque cada dos por tres veo también hilos de "comunistas malos", anticapitalistas y gente del palo. Y vaya, no solo hilos, si no también en tertulias políticas gente que "prefiere que le gobierne un corrupto a un comunista".

#17854Aranil:

Que la gente hable de una corriente politica de un eje en pleno 2017 es ridiculo per se.

A esto me refiero, los actuales argumentos de ¿todos? los que discuten política se centran en movimientos políticos del siglo XX, cuando la sociedad hace mucho que ha cambiado. En cualquier caso, sea derecha, izquierda, centro arriba o centro abajo, es un error y demuestra un borreguismo cultural brutal. Claro que.. así nos va.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#17830 Valladolid, ese infierno franquista gobernado por el PSOE+IU :palm: :palm:

Cuéntanos más sobre tu experiencia hombre. Te increparon? Te pegaron? Te quisieron quemar en una hoguera o algo peor quizás?
Esperando el relato que conmovió a Steven Spielberg™

Horribeler

Lo de Otegui por medio en estas cosas sigue quedando feo.

#17850 Menuda mentira.

M
#17853Bathory2:

creo que os han comido un poco la olla

¿un poco? pero si esto no lo consiguen ni en las sectas. Ya mismo tienen más poder de convicción en la Generalitat que en el Vaticano. Aunque a las manifestaciones cada vez va menos gente.. pero eso es porque... ese día iba a llover... y... bueno... habían familias que no querían mojar sus esteladas...

Dieter

La verdad es que se ha puesto interesante este fin de ciclo.

Aranil

#17855 Sal a la calle y cuenta las personas que ves con simbología de un lado y del otro. En los foros parece que la derecha hace más ruido porque al no ser aceptada socialmente aprovechan el anonimato para hacerse oír.
Las tertulias no son buen reflejo social.

2 respuestas
Dieter

#17860 si que lo son, no en lo que son sino en lo que aparentan ser, que es peor.

1 respuesta
Bathory2

#17860 Tío, que vivo en una ciudad muy representativa del Franquismo y no pasa nada, la gente hace su vida y no están cada jodido minuto haciendo alabanzas a nadie, y cuando digo nadie es nadie. Ha habido una historia anterior a la que vivimos, por eso hay calles, por eso está el Valle de los Caídos, por eso se palpa lo anterior. Yo, siendo madrileña, no estoy de acuerdo con este último monumento, me da vergüenza como persona, y aun así que se le va a hacer, está ahí y punto; al no estar de acuerdo tampoco lo visito pero ya está, no hay más. No dejes que te coman la olla, en serio, tampoco es bueno salir a la calle y hablar siempre con las mismas personas o con gente de una misma idea porque al final ese reflejo si que no es bueno..

2 respuestas
Aranil

#17861 Las tertulias la mayoría de las veces buscan un equilibrio, aunque la sociedad fuera 99% de derechas meterían gente de izquierdas, dependiendo sobretodo de en que cadena veas/escuches la tertulia.
Por otro lado la gente que se reúne en tertulias es una muestra de población que tiende a ser más de derechas.

1 respuesta
Bathory2

#17863

#17863Aranil:

Por otro lado la gente que se reúne en tertulias es una muestra de población que tiende a ser más de derechas.

Me meo, ¡pero tú que tertulias ves!

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Mirad qué bien desmontan la mentira del supuesto derecho a la autodeterminación de Cataluña de los políticos catalanes:

Mientras continúa el acoso a los alcaldes, que ya han firmado un manifiesto contra el referéndum ilegal, ya lo han firmado 350. "Ante este clima político ni podemos ni queremos callar"

1 respuesta
Bathory2

#17865 Que va, en este foro no pasa eso, es fuera de él xd

M

#17866 OKdiario bloqueándome el adblock? pero de qué mier*a va el Inda ese facha?

1 respuesta
Aranil

#17862 No es lo mismo ver una estatua que ver gente que lleva camisetas o prendas afines. Ves mas gente con camisetas con yugo y flechas que gente con camisetas del che? Por poner un ejemplo. Repito, sal a la calle y cuenta los símbolos de cada extremo que puedes ver en la gente que te cruzas.

#17864 Veo de todo. En las tertulias suelen ser personas que pasan cierta edad y cierto poder de adquisición, la gente que pertenece a esta parte de la sociedad suele ser tirando a derechas, exceptuando los que se dedican al arte u ocio. Otra cosa es que las cadenas metan gente más afines a su ideología y tal.

#17868 Puedes bloquear el aviso antiadblock con el adblock :d

2 respuestas
Bathory2

#17869 Pues yo he visto a más gente con camisas del Ché, también es verdad que yo personalmente he sido más de ir con un determinado grupo de gente afín a mí, tipo rockerillos y así y es un mundo ligado a, digamos, lo que se considera izquierda. Pero fascista, lo que es fascista de bandera de España con águila, pues muy poco, contando con los dedos y la verdad que ni recuerdo dónde ni quién, y eso que he conocido a mucha gente en toda mi vida.

Pero vamos que ya no existe eso, ni comunistas ni fascistas, es una falacia muy gorda y muy grave que aún la gente se la come a garganta bien profunda que les hace tener una arcada y vomitar todo este odio y todo lo que está pasando en la actualidad; ahora mismo estamos en una especie de nihilismo político en el que aún tienen que surgir nuevas corrientes.

2 respuestas
M
#17869Aranil:

Puedes bloquear el aviso antiadblock con el adblock :d

Gracias a ti he buscado la forma de poder ver Mitele.es sin publicidad. Gracias.

seiviak

Dios mío, mossos en Sagrada Familia. huele raro.

Evitad pasar por ahi. huele a antiterrorismo. Hoy habia alerta en Europa por 5 yihadistas. espero equivocarme.

Aranil
#17854Aranil:

Sin embargo la extrema izquierda no esta mal vista socialmente, teniendo a sus espaldas tantas barbaries como su contrario.

#17870Bathory2:

Pues yo he visto a más gente con camisas del Ché

#17870Bathory2:

Pero fascista, lo que es fascista de bandera de España con águila, pues muy poco

¿Entonces de que estamos hablando? XD

1 respuesta
B

"Usted dice qué ley es lógica y cuál no, eso es la selva"

Un poquito de la alegría del verano que ya se nos va.

1 respuesta
Dieter

#17874 tampoco el pasmao de la cup da para mucho.

sephirox

.

1 respuesta
C

#17759 Me he leído la noticia entera y en ningún momento se "demanda" absolutamente nada a España. Dejad de escarbar por internet a ver quién dice la palabra "Catalonia" por el extranjero como niños en busca de atención. A nadie le importa una mierda y, como mucho, sois un pie de página informativo que nadie se lee.

1 respuesta
Bathory2

#17873 Que hay modas en las simbologías, y que se deja influir en la gente que se deja llevar por unas ideas concretas y ahí viene la comedura de olla, por Dios, ¿cuánta gente hay ahora con camisetas de Los Ramones sin tener ni puta idea de quién son ni de haber escuchado alguna de sus míticas canciones?

Pues eso xd

#17876 Tú es que eres un especimen aparte xdddddddd

1 comentario moderado
B

Contra la amenaza, contra la amenazocracia, nosotros.... democracia jajaja Se descojona el portavoz de detrás suya. Fijaos cómo repite la palabra y se descojona.
min. 3:40

queda mejor en grande, aviso.

Tema cerrado