Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

MaLkaS

#18359 Me cago en la puta, domino tres idiomas y me acabas de descubrir como leer el catalán de las narices.. gracias jajaja

B

#18353 Yo tambien lo mire, es directamente una dictadura, solo que en vez de un solo dictador, unos cuantos politicos..., ademas, es que no falta ni un puto ingrediente...

Definitivamente la gente no sabe lo que van a votar, no tienene ni idea, es volver a las cabernas de la dictadura..., pero en fin, alla ellos...

T

Pero desde luego la que de verdad muestra que están en la Luna es esta.

Disposicions finals

Primera. Les normes de dret local, autonòmic i estatal vigents a Catalunya en el moment de l'aprovació d'aquesta Llei es continuen aplicant en tot allò que no la contravinguin. També es continuen aplicant, d'acord amb aquesta Llei, les normes de dret de la Unió Europea, el dret internacional general i els tractats internacionals.

Traducción

Disposiciones finales.
Primera
Las normas de derecho local, autonómico y estatal vigentes en Cataluña en el momento de la aprobación de esta Ley se continúan aplicando en todo aquello que no la contravenga. También se continúan aplicando, de acuerdo con esta Ley, las normas de derecho de la Unión Europea, el derecho internacional general y los tratados internacionales.

Pongamos que Cataluña se independiza, la UE ya ha dicho que quedaría automáticamente fuera de la UE, pero además, al ser un sujeto soberano nuevo no se le aplicarían los tratados internaciones que España ha firmado.

1 respuesta
Dieter

claro tio, es el juan palomo que llevan soltando desde hace 5 años. Totalmente como los anuncios de champú loreal, porque yo lo valgo.

1 respuesta
BernyMoon

Sigue funcionando. Algo va mal.

2 respuestas
perche

que no te enteras dieter, que son una colonia, para ser mas exacto un eau de toilet.

UnleasheD

Lo que es de verdad triste, y lo digo sin ironía alguna, es que hay gente que cree de verdad que después del 1O Cataluña será independiente. Se que la mayoría no lo piensan y quieren ejercer un derecho que en mi opinión tienen, pero solo hay una manera de independizarse y es de manera legal y consentida, si no , simplemente no va a suceder.

Y no es ya que España no les deje, es que ni Dios les va a poyar en EUropa seguro que no, es absolutamente imposible que paises como Francia, Alemania o Inglaterra, por ejemplo, den el visto bueno plantando una semilla de algo que podría ocurrirles a ellos en el futuro.

No hablemos ya de los problemas de financiación a través de impuestos del mismo estado. Es un follón que no se va a dar.

DIcho esto, creo que deberían votar, pero no estoy de acuerdo con el 50% de los votos, para mi que el porcentaje debería ser sobre el total de la población en edad de votar y desde luego más alto que el 50. Pero eso ya son matices.

Capi_Salami

#18363 Les dicen por activa y por pasiva que no será así y míralos....ahí siguen. Son entrañables

Ghaul

Pero eso que mas da. Apuesto que la inmensa mayoría de los que quieren independencia no se han leído la nueva constitución.

Bueno, aquí en España dudo también que la gente leyera la constitución española mas allá de los 5 primeros artículos.

Capi_Salami

Me pueden llamar a la mesa electoral?

3 respuestas
UnleasheD

#18370 Evidentemente no. Pero tranquilo que habrá muchos voluntarios.

1 respuesta
Dieter

#18370 si, pero te expones a que te metan un paquete. Los voluntarios no saben donde se están metiendo.

1 respuesta
Shikoku

Pluralismo y neutralidad en TV3?

Ajajajajajaja, no seáis tan cabrones xD

1 respuesta
Lexor

#18370 segun seiviak (no yo, si vuelve al hilo podra confirmarlo) el pueblo catalan es un pueblo perdedor
podrias ir a la mesa y conquistarla por los buenos viejos tiempos, ellos tirarian de insta surrender casi como si fueran franceses, el problema es que al ser vencedor y no perdedor perderias el factor de camuflaje y deberias tirar urnas bomba de humo para poder escapar
si te encuentras a junqueras no dejes que te hipnos-tize con su ojo magico
#18373 y es la mejor tv regional que lo he visto por aqui yo

Capi_Salami

#18371 #18372 Solo me a tocado una vez estar en una mesa electoral...día de mierda como os podéis imaginar, pero ir a esta...me pone cachondo.

1 respuesta
Shikoku

#18375 Ojalá me llamasen para ir a la mesa.

Iba a ser las risas

Soy_ZdRaVo

#18365 que en teoría no paga ese dominio un ente público. Eso falla para poder comparar los dos casos

1 respuesta
lxn_

El pluralismo en TV3 es innegable. Neutral no lo es, otro tema es que el resto lo sean aún menos.

Una lástima porque hasta hace 3 años~ lo era.

2 respuestas
Lexor

#18377 hombre, yo entiendo que se haya confundido, no hay mucha diferencia entre ambas webs

Soy_ZdRaVo

#18378 yo no te puedo decir de hace 3 años pero estos dos últimos años... neutral poco poco

ReEpER

#18360 hummm almenos hay proporcionon mayor a 1,

perche

y que os esperabais si recuerdo que se dijo que tv3 con sus ochos canales se comia mas presupuesto que tve al año.

1 respuesta
Lexor

la proppagtelevision de calidad, q cuesta

B

M

No me deja meterme, les estarán haciendo DDoS

seiviak

Buenas dictadura se está quedando. Cerrando webs, prohibiendo charlas en locales del ayuntamiento, persiguiendo alcaldes..

No se si me pasara al mi, pero vosotros la vais a disfrutar muchos años. Espero que algún día os arrepintais de haber creado y defendido al monstruo.

Vuelvo el viernes.

Director de comunicación de Human rights watch.

Traducción antipunish ( insultar se acepta, poner noticias en otros idiomas, no... no vaya al ser que alguien se informe en prensa no nacional y deje la endogamia. ..)

Amenazan los fiscales españoles con detener a centenares de alcaldes pro referendum???

4 respuestas
Aguiluxo

Parece Venezuela esto

M

Maduro = Puigdemont ??
Si no, no entiendo vuestros mensajes.

Dieter

#18386 belajaja tenia que ser.

T

#18378 Por esa misma regla de 3 cuando en Intereconomia llevaban a Pablo Iglesias o a 1 del PSOE y lo rodeaban de 3 PPeros y 4 franquistas consumados también estaban siendo plurales...

1 respuesta
Tema cerrado