#18386 Tío no pongas lo de HRW como si fuese un organismo internacional que vela por el cumplimiento de los DDHH, que solo son un grupo de periodistas y ya xD.
De todos modos me gusta como estos artículos se hacen eco de lo que pasa en España sin investigar que fundamento jurídico puede haber detrás. Supongo que es la política del clickbait de los medios de hoy en día.
#18390 No, entiendo perfectamente lo que quieres decir, cuando digo plurales digo debates con tertulianos unos cuantos tertulianos a favor y unos cuantos en contra y nada de orientar los debates a arrinconar a los "rivales".
#18391 pena que OKDiario y caterva conservadora no haga lo mismo
Un grupo de antidemocratas intentan formar una dictadura y no te imaginaras lo que paso
#18386 los mismos que van contra el gobierno sirio y apoyan terroristas no ? jajajaja, ya dentro de poco pondras tweets a favor del califato catalan directamente
https://www.hrw.org/report/2017/05/01/death-chemicals/syrian-governments-widespread-and-systematic-use-chemical-weapons
#18386seiviak:Cerrando webs, prohibiendo charlas en locales del ayuntamiento, persiguiendo alcaldes..
Vamos lo que se lleva haciendo en cataluña unos cuantos de años.
Ahora pregunta seria, para los independentistas de MV. Cuantos creéis que si el 1 gana el sí (si hay referendum que creo que lo parará la policía) cuantos creéis que el día 5 de Octubre seréis un estado independiente
#18400 Se ha aprobado una Ley que promete que si hay 1 vota más para el Sí que para el No se declarará la independencia en el Parlament y se convocará una Asamblea Constituyente.
Si gana el Sí y no ocurre eso entiendo que el Govern queda desacreditado de por vida
iba a prepararme una hamburguesa pero el plato de garmonbozia recien horneada que me habeis traido es imperdonable, solo me falta una noticia del tercer mejor diario deportivo sueco donde hablen de la viabilidad de una fusion de ligas con la liga catalana para tener la comida hecha
y algunos preguntando que para que sirve esto mecagondios
No se si ya está puesto, pero de lo mejor que he leído en mucho tiempo, la que les ha caido es poco. Apología de referendum, ahí es nah
#18406 pero y los memes? quien quiere pensar en el futuro cuando esta el presente?
o el pasado jijijji
#18395 El problema es que no todo es la norma juridica que hay detrás cuando se empieza a ver la careta de lo que realmente es españistan.
#18402 que declare la independencia es una cosa, funcionar como estado independiente es otra. Declararla si lo van hacer.
#18409 No no pero aquí la cosa es, los secesionistas fatales han prometido que esta es la definitiva, que no será otro 9N, que ahora sí que sí. Si al final no pasa nada, habrán mentido y entiendo yo que el pueblo catalán que les ha votado exigirá responsabilidades.
#18413 pero si dice que no esta familiarizada con el tema y que no se quiere mojar Y REMATA CON QUE ES UN ASUNTO INTERNO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#18413 si, como las sanciones a korea del norte. Also DAS TRANSLATING! Luego uno se da cuenta como el Oasis catalan ha funcionado tan bien.