Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#18419 no entiendes nada.

2 respuestas
Dieter

si como lo de dinamarca del sur, cada uno entiende lo que le interesa.

seiviak

Como todo en general. Simplismo.

Soy_ZdRaVo

#18413 pero si dice que no sabe nada sobre el tema y que de todas formas lo consideran un problema interno de España y que no interfieren en asuntos internos.

Pd: la tía no sabe de qué hablan y le contesta pensando que habla de un referéndum normal y cuando le nombra a la policia habla de interno

2 respuestas
Lexor

te lo traduzco por si no lo entiendes: ha dicho que es un asunto interno y que no entiende del tema, en que es eso bueno?
gallego y frances no domino

seiviak

#18424 correcto. Sigue razonando.

2 respuestas
T

Ha dicho una cosa que si he oído y es que trabajaran con cualquier gobierno o entidad que salga de este tema.

Luego a la pregunta esa de que si España usa a la policía judicial blablabla es cuando ha dicho que no sabe del tema.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18426 razonando que? Razona tú que parece que defiendes que la tía dice algo que no dice

#18427 a mí me parece que la tía ha contestado sin saber de qué le preguntaban pensándose que hablaban de elecciones o algo. En cuanto le hablan de policia cambia de cara y dice lo de no injerencia en asuntos internos

1 respuesta
UnleasheD

#18418 Puigdemont es como un lemming, el va para adelante y si hay un pozo se cae, si hay un muro se hostia y si no hay nada sigue. Es demasiado simple.

Además, se ha comprometido ya del todo con el bote y tiene que echar el resto. Por dos motivos, porque ya su carrera está arruinada y porque si se echa para atrás los suyos le van a comer.

Lexor

#18424 su "logica" es que como tras el referendum se constituiran en estado independiente eeeuu podria negociar con ello y ya no seria asunto interno, ya las risas enlatadas que las ponga otros
#18427 claro, se refiere al gobierno que haya en la generalidad, el lo quiere entender como en formacion de estado propio, aqui tienes a alguien que si cree que el 1-o servira de algo, por si le quieres preguntar lo de antes
queda claro cuando dice que ella no sabe nada de referendum pero ya tu sabes, el clavo ardiendo al que agarrarse

seiviak

#18427 gracias por tu honestidad.

#18428 Dice algo más y lo dice un aliado de España 15 días antes de la visita de trump.

ArKan0iD

#18403 no te ibas hasta el viernes?

1 respuesta
seiviak

#18432 vengo a crear un poco de controversia y me voy.

2 respuestas
UnleasheD

NO hay controversia, una guiri que no sabe lo que es Cataluña y posiblemente España tampoco ha dicho que ni puta idea del tema y que negocian con lo que sea que salga de algo que no sabe que es.

Por cierto, melafo.

Lexor

UnleasheD

https://gyazo.com/526da880b9daea0192a14317da23c419

ArKan0iD

#18433 controversia con posts en los que haces el ridiculo? xD

no entiendo tu plan de acción, la verdad.

seiviak

El gobierno determinante para el reconocimiento de Catalunya dice que hablara con el gobierno resultante del referéndum. Y después dice que es un asunto interno. Sabiendo que es aliado de España y que Trump viene en 15 días .
Pero no es nada. Tonterías.

Por cierto, sabia esto desde esta tarde. ( Mas o menos , me habían dicho que sería un comunicado)

1 respuesta
Dieter

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/guardia-civil-policia-nacional-movilizan-mil-antidisturbios-mas-1-0_1226839.html

Ese olor a Repressssión!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por qué no se escucha la pregunta a la que responde?

Lexor

#18439 pobre romeva, espero que pueda mantener sus funciones vitales con tanta incertidumbre con la que va a vivir
http://www.antena3.com/noticias/espana/raul-romeva-cuando-pasan-cazas-encima-cabeza-genera-incertidumbre_201210245752bbbc6584a8ec215a8080.html

1 respuesta
Dieter

#18441 si lo ha dicho un tonto de la gene tiene su meme, es una regla básica de pol

seiviak

Se ha activado el desviaantenciómetro. Al desviaatenciomóbil.

Prisma

#18321 No, hombre, que no sepas el significado de esa frase hecha no te convierte en imbécil, yo no sé un montón de cosas y no me considero imbécil. Pero nada cambia el hecho de que no sabes el significado.

#18322 Pero a ver, déjate de gilipolleces, que no es porque seas de Madrid, de Pamplona o de Gijón, es porque estás criticando a los catalanes y diciendo que por eso somos malos por una cosa que también pasa en Madrid, e incluso en toda España, y a más nivel que en Cataluña. Si vienes a decir que Cataluña es mierda porque ponemos en el poder a corruptos siendo de Madrid/España donde gobierna el PP pero luego dices que eso no es mierda cuando el problema es el mismo, pues normal que critique de donde vienes. Es como si yo ahora digo que Madrid es mierda porque es demasiado futbolera, en cambio Barcelona es la hostia... Pues no tendría sentido, porque si digo que Madrid es mierda por ser futbolera también tendría que decir que Barcelona lo es, porque también es muy futbolera...

Es que da igual de donde vengas, no tiene puto sentido que digas que un lugar es malo por X y que tu lugar no es malo, es el mejor del mundo, cuando en tu lugar también hay X, e incluso más que en Cataluña. Es pura lógica elementa, pero comprendo que ya te han lavado el cerebro lo suficiente como para desestimarla.

1 respuesta
Lexor

buscando sobre la rubia milf en xhamster no he encontrado nada, luego sobre la conferencia no he mirado si hay video entero y tampoco me haria gracia verme el video entero buscando el minuto exacto, pero si lo encontrais molaria
mientras tanto los medios opresores ya muestran el punto de vista que yo aportaba y no el de seiviak
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/09/13/el-referendum-independentista-catalan-asunto-interno-para-uu-1196512-305.html

#18421seiviak:

no entiendes nada.

Dieter

yo lo llamo como "eh mira ahi anda elvis" pero no parecio molestarte cuando vino marikejejeje y su otra cuenta a intentarlo una y otra vez xD

Hell march

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/antidisturbios-Cataluna-oleada-violencia-callejera_0_3000899891.html

Bueno los guarros de europa han llegado a barcelona y el estat ha enviado a la madera.

T

#18444 venga va pa ti la perra gorda que ya veo que argumentas 0 y todos los argumentos que te doy te los pasas por el Arco del Triunfo.

1 respuesta
Prisma

#18447 ¿Que argumento 0? Búscate otra mentira con la que atacarme, anda, que esa se destapa muy fácilmente. Y deja de justificar el fascismo, de paso.

ArKan0iD

iros a un motel y daros cariño con vuestras riñas personales xD

B

La buena unificación de poderes.

Edit: reunificación

Tema cerrado