#18561 Totalmente de acuerdo, tenemos un pais con unos vicios y unos clientelismos que de por si...lo hace ineficiente,por lo primero que habria que empezar es por educación,yo lo que observo por aqui son manias personales ,odios sinsentido y topicazos que no llevan a ningun lado,esto es generado por intereses electorales,mensaje facil de entender pero poco profundo y que no de pie a la reflexion, digo que yo que no es tan dificil de entender que no es una cuestion de blanco o negro , hay grises, es absurdo pensar que el lado del independentismo son la virgen Maria y pensar que el PP principalmente son los salvadores de la patria despues de subir el independentismo de un 15 a un 45% en una decada teniendo en cuenta lo que son,lo de que son unos ladrones lo recalco por los que se piensan que un ladron puede ser etico o moral , porque estos hambre no pasan.
#18568 Es una burrada, pero hay que entender su postura. Creen que sus ideas son legítimas y que no se les ha hecho caso. Lo que no tiene en cuenta es que cuando tu idea consiste en partir el marco de convivencia básico del estado, pues es normal que pasen de tí. Así que el siguiente paso es convencer a tu electorado de que tu idea es la buena y que el estado te esta poniendo trabas injustamente.
Estoy leyendo en muchos sitios sobre lo injusto que es el FLA y lo estafados que se sienten los catalanes con el. A ver si en el curro tengo un momento y creo un hilo sobre esto y conceptos muy básicos de los prestamos y el valor del dinero.
http://www.20minutos.es/noticia/3134131/0/assange-twitter/#xtor=AD-15&xts=467263
Assange se complace en Twitter de "ayudar" a mantener online la web del referéndum catalán Julian Assange, durante una videoconferencia. (
EFE) El fundador de Wikileaks lleva días de tuitero activo a favor del referéndum.
Assange considera que el 1-0 es el evento político más relevante en occidente.
Este ha oído cantos pero no sabe como funciona el mundo. Aun asi, sirve para hacerse una idea de lo que decía ayer.
Supongo que lo negaréis como hicisteis conmigo.
No espero que te conozcáis nada, ya llevo tiempo por aquí.
Os dejo.
#18573 A ver cómo pagáis los favores al FSB, digo a wikileaks una vez os independiceis. Estaría guay ver a Puigdemont sufrir alguna enfermedad rara porque al señor Putin le apetece cambiar de marioneta.
#18576 a mi me parece muy posible, el problema es que ves a los paises que han aceptado ayuda de Putin y ves qué cosas han pasado... y no parece muy inteligente a largo plazo pedirle ayuda a un sociopata de ese nivel.
Artur Mas advierte en el Parlamento británico que el Gobierno español ha entrado "en fase de represión total"
Mas reconoció que los contextos de Escocia y Cataluña son diferentes, pero que admitió el interés con el que los políticos siguen el proceso: "Cada vez que vengo al Reino Unido tengo la sensación de que aquí se nos escucha, se valora nuestra opinión y se entiende nuestro sentido democrático, algo que no ocurre en Madrid".
"La independencia se gana o se pierde el 1 de octubre", dijo. "Si se pierde, aceptaremos la derrota como buenos demócratas. Si se gana, empezaremos a construir la independencia, aunque no a imponerla. Tendremos que negociar y escuchar lo que tengan que decir España y la Unión Europea".
#18581 El problema es que dudo que puedas poner las condiciones de ayuda. A ver si te crees que los generales caidos de Trump pretendían venderse a Rusia, para nada, pero ellos se la jugaron en cuanto fueron prescindibles o vete a saber qué está pasando.
#18582 ayer hable de una figura clave, sin saber quien es esa persona y el papel que juega, entiendo que no le encuentres sentido .
Por cierto ya se sabe la pregunta que se hizo.
Catalunya esta impulsando un referèndum. El gobierno de EUA aceptará los resultados?
Y la hizo rac1
Yo opino que el gobierno español ha tratado esta situación con lentitud y mucha estupidez. Es lo que tiene ese partido de incompetentes y retrógrados del PP. Sabemos que no habrá independencia, pero están dañando la imagen de la nación y sus instituciones a nivel internacional (ver las críticas de las principales prensas del mundo), en vez de explotar la ventaja de que el govern excluye a la mitad de la sociedad catalana, y se salta todas las leyes. No será que al final esos ineptos quedarán como mártires...
#18584 Y el gobierno español esta excluyendo a mas de la mitad de catalanes, no crees? :S no da ninguna solución, ni referéndum, ni estado federal ni nada.
#18585 Los dos juegan con la estabilidad y economía de Catalunya y España por igual. Al final lo pagaremos caro todos nosotros, y tiempo al tiempo.
#18584 Estamos viendo un duelo de auténticos titanes, los dos bandos son unos chapuzas y están haciendolo fatal.
#18584 Al PPSOE siempre le ha interesado mantener la llama independentista porque así pueden jugar la carta "votadnos o se romperá España" que tanto les gusta. Si tuvieran verdadero interés por la nación ya habrían encontrado una solución al problema hace mucho. Al contrario, le han dado bola.
Ahora llegamos a un punto en el que hay que tomar medidas más drásticas y la gente se lleva las manos a la cabeza. Ya era hora de tomar las medidas, y por ser tarde deben ser más drásticas, pero no queda otra.
el alto comissionado de derechos humanos de la ONU ha movido ficha rechazando la persecución política en Catalunya. A ver si los demás organismos europeos empiezan a posicionarse, poruqe a nivel estatal este tema le viene grande a España (este tema y cualquier otro)
#18591 Se podrá enfadar todo lo que quiera, pero es verdad. No lo ha hecho con su nombre, pero si con la organización que dirige. Pero claro, no mola que te digan que eres la putita de putin
Lo de Assange viene porque le ha dolido tanto lo de Pérez-Reverte que ha hecho de esto su nueva misión?
Está muy encima del prusés de repente, obviamente donde más daño puede hacer es encontrando cables del Gobierno.
Menudo giro más inesperado.
#18593 El gobierno central desplegó más tropas en las repúblicas bálticas para ganarse el soporte de éstas (muy cercanas a la causa catalana) y al final han tenido la reacción de Assange y compañía.
A esto hay que sumarle que España ya no permite hacer escalas a la flota rusa en Ceuta.
Putin se frota las manos con un puerto, base y aliado fuera de Europa en medio del mediterráneo #18597
#18598 Si surgiera un estado independiente en medio de Europa y éste pudiera caer en la órbita de Rusia ten por seguro que estaría dentro de la UE, la OTAN y hasta tendría un par de bases americanas en territorio xd
Y no lo digo para entrar en el típico debate de si esto ocurriría o no.
Edit: Por cierto