Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ChaRliFuM

#19163 La multa que te puede poner la Generalitat empieza en vía administrativa, suponiendo que te llegara la notificación es tan sencillo como presentar un recurso de alzada y después el contencioso-administrativo, en cuanto le llegue el recurso al primer juez la multa tendrá la misma validez que un billete de 6€

1 respuesta
seiviak

Yo si fuese juez pillaba la baja.

1 respuesta
DunedainBF

#19172 Hay otros muchos funcionarios que lo tienen bastante más chungo en todo esto que los jueces, con una situación entre manos muy delicada.

Prisma

#19164 Puedan o no, ya han dicho que lo van a hacer. Por no poder no pueden ni hacer el referéndum en sí, y también lo van a hacer.

#19167 Esperaba una respuesta seria, pero gracias.

#19170 ¿Gastarme dinero en un viaje que no voy a hacer sólo para que no me pongan una multa que al final puede que ni siquiera me puedan poner y por lo tanto no voy a tener que pagar? Tío, que estás hablando con un catalán xDD Aún así, dejando las coñas a un lado, no sé si una excusa de este calibre serviría, ¿serviría para unas elecciones autonómicas o generales?

#19171 Sin desmerecer a las demás, la respuesta que más me ha gustado, gracias. Pues ya le diré a mi amigo que tanto si me llaman a mí como si le llaman a él que no movamos el culo de casa.

1 respuesta
AikonCWD

#19170 Eso no funciona xD. La única excusa válida que conozco para no asistir en una mesa electoral es por estar ingresado en el Hospital o si eres mujer y madre, alegas que tienes que ir a buscar a tu hijo nada más puede y te lo conceden. El resto de trucos, billetes, viajes y entrevistas de trabajo en Google: no funcionan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19175 Yo me se otro truco, llegar media hora tarde. Lo suficientemente tarde como para que se haya constituido la mesa y no lo suficiente como para que puedan considerar que has cometido un delito/acto ilegal

4 respuestas
Mewtwo

#19174 siempre lo puedes hacer como excusa xD

Imagino que no lo cambiaran pero en las elecciones generales te lo indican, en el folleto de instrucciones de la mesa , que si tienes algobque te suponga perdida economica , si lo justificas mo hace falta ir a la mesa

1 respuesta
AikonCWD

#19176 Y cuela? Yo había pensado en alegar analfabetismo. El día que me toque asistir a la pantomima de "la fiesta d ela democracia", alegar que no se leer. Puede que cuele, no?

3 respuestas
mrphy

Pero quien te va a denunciar??? xD, si los mossos tienen la orden de retirar las urnas, está claro que no van a formalizar denuncias en torno a si faltas en una mesa o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19178

Vete con una turca de 3 pares de cojones e igual te mandan a casa xD

DunedainBF

#19178 Ten cuidado que entonces te dan un cargo importante de conseller de educación

Lexor

#19176 aqui uno q llego 45 mins tarde y su suplente era una enfermera q llevaba toda la noche sin dormir
le preguntaron a la tia qpreferia y obviamenre me comi la mesa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19178 Dicen las malas lenguas que funciona, yo no he tenido la suerte de ser citado

#19182 Pero si está constituida, en teoria, no puede desconstituirse ni cambiarse los miembros ya... tuviste que llegar 10 minutos mas tarde aún

1 respuesta
Mewtwo

#19175 si te supone perdida economica si sirve.
Pero me quedo con el de #19176 para la siguiente vez qie me toque mesa

Prisma

#19176 ¿Pero así no te pueden achacar que es culpa tuya por no haber ido a la hora y aún seguir cargándotela tú? En plan como pasaba en clase, que si llegabas media hora tarde fuera por el motivo que fuera el profesor te podía decir que no entrabas y te seguías quedando con un bonito cero.

#19177 Pues no sabía lo de la pérdida económica, para qué engañarnos... Aunque pensándolo bien como ya todo el referéndum tiene de por sí un aire de circo tampoco puede pasarte nada porque tu excusa también sea un poco de circo (que es sólo una reflexión, no estoy diciendo que la excusa económica sea "de circo").

1 respuesta
Von_Valiar

#19182 Me parece muy fuerte que te hagan comer la mesa por llegar tarde. Que puta la enfermera

2 respuestas
Lexor

#19186 ya te digo, si llevas toda la noche trabajando que son doce horas mas? total vas a estar sentada y relajada....pais de pandereta
#19183 al verme pusieron cara de que cojones haces aqui, empezaron a hablar entre ellos y le dijeron a la tia que le dejaban a ella la decision de elegir quedarse o irse a casa y obviamente se marcho
yo estaba recien despierto (el colegio esta al lado) y solo temia q me cayera multa como habia oido y que me quedara era un menos mal que las cosas son como debieran, no se como va la normativa

Mewtwo

#19186 peor es no ppder librarte por turnos nocturnos xD

#19185 solo sirve para viajes , si por ejemplo trabajas ese dia y sino vas pierdes dinero , basicamente te jodias xD.

Esto te lo digo un poco de memoria de cuando me toco ser mesa hace 3 años.

Merino14

#19179 No las van a quitar.

1 respuesta
mrphy

#19189 Porque no se van a llegar a poner no? Es lo que yo creo también. Si algo hay claro en todo esto, es que si se llegan a poner los mossos las retirarian todas.

2 respuestas
Aguiluxo

Donde están las urnas ?!??!??!

1 respuesta
Mewtwo

#19191 en el fondo del mar matarilelele

JMBaDBoY

#19190

¿Y cómo sabes eso?

1 respuesta
Merino14

#19190 Porque ser de muy buena mano, que no van a actuar. Es lo que tiene estar opositando a MdE xD

mrphy

#19193 Ellos mismos han dicho que lo van a hacer, por activa y por pasiva. Está claro que algún adoctrinado tendrá el cuerpo y ese dia alegará enfermedad o cualquier historia para no trabajar, pero los demás integrantes acataran las medidas judiciales, es su deber.

C

Con noticias así:
http://www.elmundo.es/economia/2017/09/15/59bba68fe5fdea837a8b458a.html

Me están dando ganas hasta a mi de que Cataluña se independice.

JMBaDBoY
1 respuesta
C

#19197 todo correcto. Si se destinan fondos públicos a mierdas, habrá que tomar medidas.

2 respuestas
JoramRTR

#19198 el problema es que se destinan fondos públicos a mierdas en toda España, si no se roba directamente, y el mayor infractor en esto es el propio PP, pero solo les importa cuando pasa en Cataluña, que es donde ellos no son los que tienen el chiringuito montado, es cuando les preocupa lo que pase con el dinero público.

Igual que digo cuando se retratan los políticos independentistas, el PP se está cubriendo de gloria con todo esto.

1 respuesta
ReEpER

#19199 pero wue dices si catalunya es peor.

http://m.publico.es/politica/2013705/el-pp-se-opone-a-una-regulacion-europea-contra-la-corrupcion

1 respuesta
Tema cerrado