Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ChaRliFuM

#19457 Que alguien le enseñe el Código Penal a ese señor, concretamente la parte donde viene: "Insolvencias Punibles"

Jetxot

#19300

La realidas paralela la vives tu, que si alguien dice que Madrid sin capitalidad y centralismo seria una region mucho menos productiva, ya crees que es un ataque nacionalista catalan xD

Pero vaya, que yo hablo de industria y tu le das la vuelta en industria de produccion a gran escala y noseque. Yo cuando digo industria digo industria, cualquier tipo de industria. Madrid tiene muchas empresas pero no son empresas industriales y si lo son no acostumbran a producir en Madrid, ya solo por logistica.

1 respuesta
BernyMoon

Esta revolución espero que siga en otras comunidades autónomas. Que no os pisoteen los derechos.

3 respuestas
DunedainBF
#19473BernyMoon:

Que no os pisoteen los derechos.

Firmado Puigdemont.

Dieter

Berny moon es como el bernie de twitter, es un mal necesario. Puedes hacer un reina mab con el. Yo lo hago.

angel222

#19473

#19473BernyMoon:

Esta revolución espero que siga en otras comunidades autónomas

Nerviosillo

#19465 Tomo nota

Frave

#19472 esta claro se vive mejor en Bangladesh donde tienen mucha fábrica pero en california hay una miseria de la ostia ya que allí solo hay empresas que no son industriales...a fregar. Conoces mucho de como va el mundo hoy en día y de Madrid ni te digo.

1 respuesta
Atrus

Hey gente, ahora comprendo a los catalanes!

Os explico, he intentado entrar pacífica y democráticamente con una maza a reventar la puerta y a hacer una redistribución de la riqueza de mi vecino, y la policia fascista ha venido pisoteando mis derechos a por mi. Joder que ha pasado? Dónde están mi derechos? Dónde está la libertad? Gobierno fascista!

1 respuesta
Aeran

#19468 los que votan al PP son retrasados por que , por que lo dices tú ? Eso sí es tolerancia Aikon.

1 respuesta
T

Yo dejo esto por aquí, se que es del 2015 pero dudo que haya cambiado drásticamente la cosa en 2 años.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7009294/09/15/Las-ventas-de-Cataluna-al-resto-de-Espana-superan-a-sus-exportaciones-y-esos-ingresos-representan-el-30-de-su-riqueza.html

Edit: Al parecer sigue siendo igual.

http://www.larazon.es/economia/cataluna-la-comunidad-que-mas-vende-al-resto-de-espana-OD15341483

1 respuesta
AikonCWD

#19480 Votar al partido más corrupto de la historia de España. Votar el partido que fue fundado por los descendientes del franquismo.

Para mí, eso son síntomas de retraso. Pero es una opinión personal, seguramente esté equivocado, tampoco te vayas a alterar :)

3 respuestas
T

#19482 Y por que no odias al resto de partidos? No son descendientes de las monarquía absolutistas de Austrias y Borbones? :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#19483 Odio cualquier partido que haya robado o participado en tramas de corrupción y malversación de fondos públicos. Por eso tengo al PP en top1 de odio, pero el resto no se libra tampoco

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
DunedainBF

#19482 Dios me libre de pretender defender la corrupción del partido popular, pero ¿por qué solo PP y no PSOE, CiU, PNV y demás chorizos?

Prácticamente todos los partidos que han gobernado de forma prolongada en sitios han robado y sin embargo tu odio visceral es solo contra uno.

2 respuestas
B

#19479 No hay que generalizar. Aunque Cataluña es una de las regiones con peor calidad democrática de Europa y con un índice de calidad de gobierno paupérrimo, los independentistas no tienen la culpa. Les quieren hacer creer que son cosas del Estado y tal, pero hay un límite de lo que un pueblo se puede tragar. El nivel de cinismo político y de deshonestidad intelectual está llegando a unos niveles nunca antes vistos.

Dieter

#19485 Pagafantas de Princesas por la Libertad Sexual de los Hylians.

LinCeX

#19473 Cada vez hay mas conciencia de patria

2 respuestas
Lexor

#19489 abre un hilo para que te presten atencion con eso, att whore

Aeran

#19482 No me altero. Pero también me parece un poco especial hacerse selfies con un asesino como otegui o votar a mentirosos como los indepes.

1 respuesta
Dieter

#19489 abre thread lincex este ciclo esta por acabarse.

Rhanok

#19486 No puedo creer lo que dices...espero que sea troleo XD.

1 respuesta
Atrus

#19481 no se para que os molestáis si oyen en un video completo de Junker que dice que solo apoyaría un referéndum si es con el beneplácito español y siguen diciendo que ha dicho que apoya el referéndum.

M

#19493 ¿?
¿Te parece troleo saber que todo el que tiene acceso a dinero acabe robando? Seguramente tú también lo harías. Al menos en el PP las noticias salen y se descubren, si fuese tan dictadura como dicen algunos, sería todo hermético y nadie sabría nada.
En Podemos, la marca blanca de los delincuentes independentistas, Monedero cobró 500k sin pasarlo por los registros españoles, sin pagar impuestos ni nada. ¿Está en la cárcel?, ¿alguien ladra?. Solo vemos lo que queremos.

2 respuestas
Prisma

#19463 Una forma original de decir: "Me he quedado sin argumentos".

1 respuesta
eondev

La verdad, que a éstas alturas utilizar lo que diga la Constitución como argumento válido sólo porque es lo que la ley dice es la polla. XDDDDD

1 respuesta
Dieter

Esto mejora por momentos.

DunedainBF

Totomolo está dándose de golpes contra la pared después de esa respuesta

Carcinoma

Junqueras denuncia que se ha aplicado "el 155 por la puerta de atrás".

Jajajaja, pero si es como te gusta, tonto: por la puerta de atrás. Te vas a quedar sin tanques, retrasao.

Tema cerrado