Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Atrus

#19770 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#19768 si que hay repercusión, social y muy gorda, tienes a la mitad de una región pensando que está por encima del mayor marco legar que tiene un país, la constitución.

1 respuesta
seiviak

No se si lo he colgado ya.

Habla de represión y que Catalunya es quien más aporta.

El dinero catalán llega al medio mundo...☺

#19767 me lo paso bien. No tengo en mi entorno un perfil de españolista ciego. Por eso me gusta ver reacciones.

2 respuestas
Atrus

#19772 tienes un independentista ciego. No sabría decirte que es peor.

1 respuesta
seiviak

#19765 Olvidas el concepto de hechos consumados. Qué ganaría un país mostrando apoyo ANTES de declarar la independència? Nada. Todo lo que digo es post-1-O. Esa es la clave. Si no, no se entiende el dibujo.
#19773 gracias por tu aportación.

2 respuestas
Shikoku

#19771 Me referia a que no pasara nada respecto a la situacion de cataluña en españa.

Sobre el otro lado, obviamente, habran inhabilitaciones, multas y laaaaaaargo etc de cosas muy interesante

perche

#19772

eres bastante manipulador chato, en el texto solo resaltan esto:

Mr Puigdemont and other Catalan leaders including Barcelona Mayor Ada Colau appealed in an open letter on Friday for an eleventh-hour dialogue with the Spanish government, complaining of "unprecedented repression".

Sigues buscando apoyos en cualquier periodico cogiendo frases sueltas y pegandolas y si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
ArKan0iD

No se que haceis intentando debatir con seiviak.

cualquier cosa benefica a la independencia catalana, CUALQUIER COSA.

Es capaz de darle la vuelta a todo para que parezca que incluso un relámpago en Nueva Zelanda beneficie a la independencia.

kraqen
#19774seiviak:

Olvidas el concepto de hechos consumados. Qué ganaría un país mostrando apoyo ANTES de declarar la independència? Nada. Todo lo que digo es post-1-O. Esa es la clave. Si no, no se entiende el dibujo.

¿Cambió el apoyo internacional con el 9N? ¿Qué crees que va a cambiar con otra consulta exactamente igual?

1 respuesta
vinilester

#18152 La misma sujeta que dice que del computo total de encarcelados, solo el 6% deberia estarlo.
La misma sujeta que anima a cometer el delito de saltar la valla.

seiviak

#19778 era un referendum? Se dijo que era un referendum?

2 respuestas
B

No se si alguien se ha leído la source que he puesto pero anyway,aquí dejo un gráfico interesante (34%) de que lo exporta a la UE es ha España.

1 respuesta
perche

Otro ejemplo del amor de los independentistas a los andaluces, esta claro que son los medios los que malmeten y en realidad se llevan guay.

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-lituano-independentista-incendia-redes-sociales-despectiva-opinion-sobre-andalucia-201709152254_noticia.html

1 respuesta
ArKan0iD

#19780 se dirá que es un referéndum ilegal.

siempre te olvidas de la palabra que acompaña a este referéndum... que cosas eh?

M

#19761 Illo eres muy pesado y encima no me sale cuando me citas, has tenido suerte de que me he parado a ver a quién estabas molestando ahora. Pero era a mi :psyduck:

#19770 A ti te tienen hasta los cojones los nacionalistas españoles/catalanes. Yo de nacionalista tengo poco. Me da asco la monarquía, la religión, la tauromaquia y el PP. Pero me da más asco aún el gobierno de Cataluña y la avaricia de la gente de allí. Me da más asco aún ver como se les da de todo, se invierte en infraestructuras allí y aún así quieren siempre más.
Me recuerda a mi con mis padres, siempre me han dado de todo y siempre he querido más. A mis hermanos no les han dado ni la mitad que a mi, y ellos se han tenido que poner a trabajar y a buscarse las cosas mientras yo con una pataleta ya tenía todo lo que quería. Esto con los años lo ves y dices.. vaya cría consentida de mierda. Pues eso es Cataluña. Ni soy nacionalista, ni adoro a ningún político ni nada por el estilo. Hay distintos rangos de mierda, y en Cataluña los políticos están en el más bajuno.

Ahora sigue inventándote cosas de mi, que es deporte oficial por aquí al parecer. Inventarse la vida de la gente por 3 párrafos que lees. Y con lo de borrega, cuando quieras comparamos estudios y vida laboral.

seiviak

Estoy haciendo unos carteles especiales para ir al engarlos esta tarde. Nos vemos.

Os dejo esto. http://elpais.com/diario/1980/11/27/cultura/344127607_850215.html

"Cuando me habla de España,

tengo una disputa,
se que España es mi madre
Soy un hijo de puta"

Fue a la cárcel por ultraje a la nación.

1 respuesta
Carcinoma

Con toda la pasta que se han dejado los perdedores de Puchde y Junks en Estados Unidos para hacer presión en busca de apoyo, respuesta de Estados Unidos:

https://elpais.com/elpais/2017/09/15/hechos/1505499290_678654.html

"Asunto interno" es la respuesta final. Lo siento, chicos, pero tiempo, dinero y esfuerzo malgastados.

Buscad en algún país algo menos importante en el mundo. Puede que Dinamarca os haga el favor. xD

1 respuesta
perche

#19786

si da igual, con que en el articulo o en las declaraciones de eeuu, aparezcan las palabras referendum y a favor ya se puede hacer un corta pega guapo.

UnleasheD

#19785 Todos sabemos que no te vas a mover de casa xD.

1 respuesta
seiviak

#19788 haré fotos va...

1 respuesta
M

#19789 Con bandera estelada o fake

Carcinoma

Con todo lo que contesta seiviak, es curioso que no haga no una mención al desprecio al proces por parte de la primera potencia del mundo.

Pero no pasa na, luego lo compensa poniendo cinco tweets de cinco mataos random, y así da la sensación del envidiable apoyo internacional.

M

Lo raro es que el otro no se queje de los nacionalistas (de verdad) catalanes. Le he gustado 100%.

kraqen

#19780 Ambos no son nada porque no tienen ninguna garantía. Si quieres llamar a esto proceso participativo...

B

#19784

Me da asco la monarquía, la religión, la tauromaquia y el PP. Pero me da más asco aún el gobierno de Cataluña y la avaricia de la gente de allí. Me da más asco aún ver como se les da de todo, se invierte en infraestructuras allí y aún así quieren siempre más.
Me recuerda a mi con mis padres, siempre me han dado de todo y siempre he querido más.

En esto por desgracia coincido contigo. Y cuando vivia en Andalucia era 100% a favor del independentismo catalan, cuando vine aqui y pase de aguantar a los nacionalistas Andaluces o los nacionalistas catalanes y la cantidad de gilipolleces que tienen, ya no pude seguir apoyandolo 100%, y obviamente como es a los que he tenido que aguntar mas los ultimos años acabas harto. Pero vamos lo que escuchas del resto de España tela tambien.

Pero bueno me siguen pareciendo mal los nacionalistas españoles y los argumentos que defienden, asi que en resumen que les den a todos :psyduck:

Ahora sigue inventándote cosas de mi, que es deporte oficial por aquí al parecer. Inventarse la vida de la gente por 3 párrafos que lees. Y con lo de borrega, cuando quieras comparamos estudios y vida laboral.

Cosas que tu no has parado de ir diciendo "voto al pp" y sin duda defendiendo el nacionalismo.

Ahora bien eso de comprar estudios y vida laboral me hace gracia, a lo patio de colegio y medirse los penes?

Espero que tengas suerte en lo que estas estudiando ahora que si es algo de verdad que no vale con escribir 4 chorradas y pasar el corrector ortografico, como en tus otros "estudios" para que te aprueben. Cuando lo acabes y tengas unos años mas, me dices :)

1 respuesta
B

#19782 No decían que las urnas estaban en el consulado de Lituania dominada por unos prorusos

El Departamento de Estado mantiene que es un “asunto interno” en el que no quiere interferir, pero Puigdemont y Junqueras tergiversan la declaración de una portavoz

Comida de coco que personajes como seiviak se encargan de reproducir en foros. Luego dirán que trabajaron por la independencia.

Linkshadow

#19776 Se puede estar en total desacuerdo con lo que dice el periódico, que realmente creo que intenta ser objetivo y no mojarse en casi nada, pero tanto llamar manipulador...

Public finances are a particularly sore point for Catalans who for years have contributed more to the state budget than they get back in spending on public services.

seiviak

Wichmichu nos apoya. Jaque mate ateos.

T

#19781 No interesa a los imparaplas.

1 respuesta
B

#19798 Creo que cuando sale algo sobre economía automáticamente les sale el mensaje de brain no found xD

M

#19794 bueno lo de que voto al PP seguramente no lo haré, porque aunque me guste cómo está llevando el tema este de cortarles el suministro a los indepes, la corrupción y la mala gestión sigue ahí. Me hace gracia que digas que "por desgracia" compartes pensamientos conmigo. En fin, el odio te ciega. Quizá algún día me digas que te he hecho, pero eso lo dejamos para otro día.

Tema cerrado