Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

La verdad es que es la mejor campaña electoral de la historia. Que de publicidad gratuita están dando los medios al referendum del 1-O.

Gracias fiscalia! Contigo empezó todo.

2 respuestas
UnleasheD

#19891 Si con que se hable del tema te vale, bien. Ha sido un exito.

1 respuesta
perche

una buena multita no les vendria mal.

Prisma

#19892 Se ve que cualquier publicidad es buena... Hasta la mala.

#19891 Sí, sí, los catalanes y sobre todo los catalanes indepes estamos quedando ante Europa como unos criminales descerebrados que quieren dar un golpe de estado cual Tejero, es toda una suerte la publicidad que no están dando.

Shikoku

Quien fue el que pedia que se pusiese un cartel en las webs que van a ir cerrando?

Pues ya lo hay xD

1 respuesta
ReEpER

#19836 porque no tiene sentido que todo el territorio vote. Es como pedir que toda UK vote para escocia, o que toda europa vote para uk.

2 respuestas
Shikoku

Y seguimos para bingo:

La Guàrdia Urbana requisa material del referéndum en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170916/guardia-urbana-requisa-material-referendum-barcelona-6290137

#19896 Paso de entrar en ese ciclo por 782387474 vez, la constitucion es bastante clara

Von_Valiar

#19896 Y tiene sentido que el Parlamento catalán legisle lo que se puede o no hacer en una comunidad de vecinos?

1 respuesta
ReEpER

#19898 si comparas una comunidad de vecinos con un territorio de 7M de personas y un BGP como el de finlandia, pues, si, entonces tiene sentido.

Si la comparación anterior queda totalmente ridiculizada, no no lo tiene.

4 respuestas
seiviak

#19852 por qué te inventas cosas?

Moler

Ya llegan

1 respuesta
UnleasheD

#19899 Viniendo de alguien que acaba de comparar Cataluñá con UK... Tampoco te veo como voz autorizada...

Von_Valiar

#19899 Ah, que ahora lo que vote una comunidad de vecinos no importa. Si es que en el fondo hacéis lo mismo de lo que os quejáis. Mucho hablar de democracia pero si es una comunidad de vecinos no.

2 respuestas
Shikoku

#19899 Pq lo de cataluña es comparable a lo de escocia no? :palm:

UnleasheD

#19903 Pero de que te extrañas?

2 respuestas
Lexor

#19901 puse un video dl cao de benos diciendow catalunya seria una colonia israelita xdd

Shikoku

#19905 Y me jugaria mi sueldo a que la mayoria de indepes piensan asi xD

Gorgoroth

#19899 ¿Qué es el BGP?

1 respuesta
Carcinoma

Lo de Arán al final tuvieron que aceptar que pudiera separarse (por no evidenciar que son unos hipócritas). Ya veremos si aceptan de la misma manera que quiera independizarse Tarragona... O Barcelona.

Al final, Reino de taifas. Pero muy libres e independientes.

Carcinoma

#19908 Yo creo que quería decirlo en inglés (GDP) para aparentar saber más de economía, pero ha acabado mencionando un protocolo informático.

Es broma. xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Increíble

3 respuestas
M

#19895 ¡Viva España!

Gorgoroth

#19910 No, de broma nada, que yo tengo la misma teoría XD.

Pero quería preguntarlo porque puede ser la primera vez en todo el hilo en que salgo leyendo algo interesante de un indepe (si ese BGP significa algo de verdad).

Shikoku

#19911 Lel, creo que no habia visto ese video, a Junqueras no le da un infarto de milagro de los zascas nonstop xD

Por desgracia, hace falta mucho mas de eso en todos los medios, para que los indepes viesen la realidad.

T

#19911 No verás a Seiviak opinando sobre ese vídeo.

Y si lo hace será para decir lo fascista nacionalista espeñol y esclavo del Ibex que es Borrell.

Ahora nos pondrá 4 tuits de algún random que no sabe nada del tema, alguna información de sus espías en la administración Trump y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
ArKan0iD

Seiviak diria que el independentisto sale reforzado en ese video de Borrell vs Junqueras... de alguna forma xD

seiviak

#19915 porque ya lo he refutado varias veces.

Incluso se dejó de usar a borell como paradigma cuando se dieron cuenta que no tiene razón. ( en tema económico, no de la UE)

http://www.lavanguardia.com/politica/20170916/431321620834/martin-pallin-querellas-referendum-1-o-forzadas.html?facet=amp

1 respuesta
ReEpER

#19903 te repito, si crees que es un ejemplo comparable adelante. pero bueno, es lo que tiene discutir con acolitos.

2 respuestas
UnleasheD

La humillación a la que le somete Borrell es de espanto.

Pero claro, no tiene razón. El otro no es capaz de contrevenir ningún punto, ni uno solo pero no tiene razón.

Junqueras tiene un problema... o no, yo veo que es de los pocos dirigentes nacionalistas convencidos de verdad. Es de los pocos realmente independentistas, y siempre lo ha sido, no como Mas u otros de la calaña que antes del 2006 ni independentistas, ni la madre que los parió.

#19918 Y tu por qué comparas Cataluña con UK cuando UK no se ha independizado de nada? UK ha votado para irse de la zona Euro, no se que tiene que ver xD.

1 respuesta
ReEpER

#19910 de hecho lo de dicho por el GDP pero tienes mas razon que un santo y se me ha cruzado BGP de redes LOL hahahahaah me estoy riendo solo. Vaya fritura de cabeza alcance con el BGP y el RIP.

Tema cerrado