Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#19919 Uk ha votado para salirse de la union europea. catalunya vota para salirse de españa. No ves una similitud?

3 respuestas
yooyoyo

#19921 Ninguna, deja de decir chorradas.

T

#19917 Sin embargo Sala i Martí tiene toda la credibilidad del mundo no?

Respecto a tu artículo ya lo he dicho en este hilo, no me parece que la Fiscalía esté haciendo las cosas con cabeza, de todos modos, aunque la Fiscalía quiera imputar a 712 alcaldes luego son los Jueces quienes tendrán que aceptar la imputación o no, y dudo que lo hagan.

Pero no olvidemos que la Fiscalía actúa bajo mandato del Gobierno, lo cual no quiere decir que la Justicia esté actuando mal.

Y la reforma Constitucional también he dicho que no tengo problema con ella, de hecho he ofrecido 2 posibles reformas que creo que ayudarían (1 que cumpliría las exigencias catalanas y la otra un término medio que creo que contentaría a ambos bandos).

1 respuesta
UnleasheD

#19921 Como??? xDDD.

Venga, va.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Madre mía Junqueras. Otra cosa no, pero hay que reconocerle que tiene el rostro más duro que el hormigón. El tío pilla basto en todos los lados donde va y no se cansa.

En esencia es lo mismo que hacen Reeper y compañía por aquí

ReEpER

#19924 es un territorio, que forma parte de otro territorio y grupo, que quiere dejar de ser parte de dicho contexto.
Hay diferencias? si. Hay similitudes? si.

1 respuesta
Shikoku

#19921 Y lo diras en serio?

Yo por hoy ya paso xD

seiviak

#19923 si te encuentro documentos sonoros donde Borell reconoce otras cifras de déficit, te comprometes públicamente a reconocer que no tiene credibilidad?

2 respuestas
B

#19905 A la rahola le metió un repaso Javier Nart hace bien poco. Esta señora es lo que se merece el independentista medio.
El público se mofa de Rahola al defender la independencia de Cataluña en Telecinco

Ojo a la calidad de Gobierno de Cataluña.

Bonus Arcadi Espada

T

#19928 Tendré que ver que cifras de déficit y sobre que año habla pero si, no tengo problema en reconocerlo.

Si me las pones cuando vuelva del gym las escucho.

1 respuesta
B

#19879 Rufián es el mejor ejemplo para constatar el tipo de gente que esta liderando esta locura.

Von_Valiar

#19918 Si no es comparable, tampoco lo es lo que quieran 7 millones frente a 38.

1 respuesta
seiviak

#19930 si. Ahora estoy liado intentando que no me identifiquen

1 respuesta
UnleasheD

#19928 Lo vas a imprimir como la papeleta o lo piensas escribir a mano?

Estará curioso ver como baila algún dato y automáticamente desacredita todo en lo que tiene razón xd.

ReEpER

#19932 es mas comparable 20personas con 7 M. Enseñame cuantos paises hay de 20 personas, luego ponme una lista de 7M.

1 respuesta
perche

#19933

ostia ten cuidado que no te pillen no tengas que tragarte la pastilla de cianuro

Von_Valiar

#19935 Ya sabemos que tu democracia funciona por volumen

1 respuesta
Mewtwo

#19926 si que los dos tienen una a en su nombre

C

#19911 ese video es una violación y de una brutalidad que acaba dándote hasta penita Junqueras. En serio.

arion10

#19937 Volumen pero para lo q quiere...

Pq para saltarse las leyes alegando q son una minoría y q así no les van a hacer caso...

BernyMoon

Que puta vergüenza. Te persiguen por urna o papeleta y te dan medallitas por el franquismo. Así va España, un país más africano que europeo.

3 respuestas
ArKan0iD

#19941 y en que pais fuera de España dices que vives?

si tan poco te gusta, imagino que habrás emigrado a un lugar mejor, no?

1 respuesta
arion10

#19941 medallitas por el franquismo?? A quien le han dado una medalla por el franquismo??

2 respuestas
BernyMoon

#19943 No lo decía de forma literal. Me refiero a que salen de rositas e incluso la gente aplaude.

#19942 Claro, eso de cambiar las normas o hacer referendums para ver que es lo que la gente quiere como que no. Si no te gusta te vas y ya.

2 respuestas
arion10

#19944 Quien sale de rositas y a quien y quienes les aplauden?

EDITADO: Claro q las normas se pueden cambiar, pero la mayoría no las quiere cambiar. También esq lo habéis enfocado de una forma horrible y por eso estáis solos...

ArKan0iD

#19944 puedes cambiar las leyes, de hecho cada cierto tiempo votas para ello si es lo que tú quieres, como buena democrácia que tenemos en España.
otra cosa es que salga mayoria de tu idea.

hacer referéndums ilegales está visto que se puede (o se intenta), aunque acarrea ciertas consecuencias que no gustan.

L

#19943 http://www.publico.es/politica/delegada-del-gobierno-catalunya-homenajeo.html

De nada

1 respuesta
arion10

#19947 Esto es por aquello de q iban a darle "medallitas" tanto a los de un bando como a los de otro para normalizar y no excluir a nadie??

PD: Como ha salido eso, ahora ya si q creo q debéis ser independientes...

1 respuesta
L

#19948 Es irrelevante que lo defiendas o no, pero que se dan medallitas es un hecho

1 respuesta
E

Chicos, Cataluña se marcha. No digo el 1 de Octubre, ni que vaya a ganar el SI, pero el proceso cada vez va a mas y la actuación del gobierno en forma de imputaciones, uso del TC, registros de imprentas, prohibición de actos INCLUSO fuera de Cataluña va a generar una ruptura de los catalanes con España bastante importante. Ojo, digo de los catalanes, no de los independentistas. Cuando muchos decimos que el PP es una maquina de generar independentistas, es verdad.

Son incapaces de ofrecer nada a Cataluña para que se quede. Y no me refiero a dinero o competencias, no, me refiero a una España en la que merezca la pena vivir y sentirse orgulloso de formar parte. Si piensan que con jueces y policías podrán parar esto, es que no solo son unos ladrones, también unos incompetentes.

Gracias al gobierno criminal que tenemos, pero también a todos esos españoles que votaron al PP y al PSOE (que tampoco tiene mucho que ofrecer), y a todas las personas que, amparandoos en argumentos de barra de bar (tiene que votar toda España y similares) no hacéis mas que poner leña al fuego.

Gracias por fracturar mi país.

2 respuestas
Tema cerrado