Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Roofbreaker

#20815

Propaganda? Forma de manipular? Me vas a decir que lo de los videos no es real? Creo que no sabes lo que significa "manipular" xDDDD revisa los videos que te he pasado anda...

Puedes enseñar la historia de ambas de forma paralela, pero si de cada una enseñas lo que te sale de los huevos,a eso se le llama tergiversar la historia.

Toma así a bote pronto más "propaganda" sobre vuestra forma de enseñar la historia:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/17/591c52e0468aeb1c4e8b4609.html

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-peculiar-forma-ensena-cataluna-historia-aragon-201705310932_noticia.html

Tú eres el que ha sacado la palabra "odio" no yo. No nos molesta que hableis otra lengua, ni que tengais vuestra cultura (qué manía siempre con lo mismo oye!). Lo que nos toca los cojones de sobremanera, es que tergiverseis "lo que toque" para justificar vuestra postura.

2 respuestas
AikonCWD

#20849 Es que si nos ponemos a hacer un listado.. que cosas que haya hecho el prusés son delito? Imprimir panfletos (que luego el ministerio del Interior difunde entre miles de ciudadanos)? Eso es tan grave como para tener a la GC en modo hardcore, vulnerando el derecho a la correspondencia, registros sin órdenes judiciales?

Y luego tienes a la familia Mato gastando 50.000€ en un viaje de vacaciones a cargo de dinero público y ni dios mueve un dedo para encerrarles.

Viendo como actua el gobierno, es normal que los catalanes se quieran separar xd

5 respuestas
Lexor
#20852AikonCWD:

Viendo como actua el gobierno, es normal que los catalanes se quieran separar

cuantas veces te repites esto a lo largo del dia para autoconvencerte?

ChaRliFuM
#20852AikonCWD:

Eso es tan grave como para tener a la GC en modo hardcore, vulnerando el derecho a la correspondencia, registros sin órdenes judiciales?

¿De dónde se supone que sacas que la GC está haciendo registros ilegales e interviniendo comunicaciones sin órdenes judiciales?

Porque lo de informarse por twitter y darlo por válido... como que es de primero de cuñadismo.

1 respuesta
DunedainBF

#20852 Se está atentando directamente contra la norma suprema de nuestro ordenamiento y directamente contra el artículo 1, 2...

Debe de ser bastante grave si va contra la norma más sagrada e incluso contra sus primeros artículos ¿no? Parece que debe de ir contra algo muy esencial...

nixonE1

#20849 porque da igual.

Estan legitimados por el poblah, y por mas TC que metas por el medio a la gran mayoria de catalanes os parece bien lo que esta haciendo el govern para poner las urnas.

Otra cosa es que se quiera la independencia o no, pero a favor de las urnas y apoyando el govern para que las ponga teneis a la gran mayoria de catalanes, .

Podeis poner todo el TC del mundo delante, que directamente nos la suda.

La gente esta dispuesta a saltarse un TC completamente politizado para lo que creen legitimo, que es votar.

Puedes estar o no de acuerdo en ello, pero el TC no resolvera esto, por mas imputaciones, multas e inhabilitaciones que hagan.

Asi que continuad a golpe de TC, que esto no va a parar. La solucion esta en otro lado.

Flamazares

#20852 Ein?? Sin órdenes judiciales?? lol

AikonCWD

#20854 No me vengas con falacias baratas, yo no he dicho que intervengan comunicaciones sin órden judicial; digo que haciendo eso están vulnerando el derecho fundamental de correspondencia. En serio, deja de intentar meter palabras que no he dicho en mi boca. Con otros usuarios te funcionará el truco, conmigo no.

Y sí, al parecer la GC no tenía orden judicial para entrar a la empresa esa de UniPost, pero vamos, que me da igual, si se retratan ellos.

3 respuestas
Dieter

vaya flamazares por aqui, esto acaba de mejorar.

Atrus

#20789 Perdona, me he expresado mal, me refería a que tanto PP como PSOE no han conseguido formar gobierno con otra fuerza política por no llegar a acuerdos, mi fallo ha sido ponerlos juntos, mil perdones otra vez. Por otra parte, compara con las generales del 2011 y mira a ver si no notas cambios.

2011: http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/index.html
2016: http://resultados.elpais.com/elecciones/2016/generales/congreso/index.html

Un saludo.

Mewtwo

#20850 sacar notas similares no quiere decir nada ciando lps examenes de cataluña los pone cataluña :psyduck:

ArKan0iD
#20858AikonCWD:

yo no he dicho que intervengan comunicaciones sin órden judicial

#20852AikonCWD:

registros sin órdenes judiciales

:psyduck:

si no te refieres a lo mismo, igual deberias especificar más...

1 respuesta
AikonCWD

#20862 si no sabéis interpretar las comas (,) en la enumeración de un listado no es mi problema.

1 respuesta
Zeloran

#20851 Lo que quereis simplemente es que no se hable de la historia de Catalunya, eso os molesta y usais el argumento del adoctrinamiento para no quedar como fascistas totalitarios. Ya he dicho que de cada tema se habla PRIMERO de la historia de españa y luego un apendice con la historia de catalunya y eso lo sé porque lo he vivido toda mi vida al igual que millones de catalanes que te diran lo mismo. Lo que hacen articulos como ese es sacar una foto de la historia centrada en catalunya y PRESUPONEN quue no hablan de españa, lo cual es completamente falso. Es una burda manipulación la cual parece ser que cuaja bastante entre vosotros.

3 respuestas
ChaRliFuM

#20858 Creo que la ignorancia te está retratando. Cuando en términos jurídicos se habla de intervenir comunicaciones se está hablando en general, pueden ser comunicaciones vía telefónica, vía electrónica, vía escrita, el correo como tal es una forma de comunicación y también es susceptible de intervención judicial.

#20858AikonCWD:

No me vengas con falacias baratas, yo no he dicho que intervengan comunicaciones sin órden judicial; digo que haciendo eso están vulnerando el derecho fundamental de correspondencia

Esto no tiene sentido xDDDD más que nada porque no, no se vulnera ningún derecho fundamental cuando se intervienen las comunicaciones (o la correspondencia) siempre que exista una autorización judicial válidamente emitida. Ya que no tienes mucha idea del tema por lo menos no cuestiones a los que somos juristas y sabemos un poquito de lo que hablamos.

#20858AikonCWD:

Y sí, al parecer la GC no tenía orden judicial para entrar a la empresa esa de UniPost, pero vamos, que me da igual, si se retratan ellos.

¿Y esto lo sacas de? ¿Tienes fuentes? ¿O es que solo lo has leído en twitter y ya lo asumes como una verdad absoluta?

1 respuesta
ArKan0iD

#20863 separa un item de otro en el mismo contexto. o elementos en la misma oración.
tambien sirve para añadir una breve pausa dentro de la frase.

ahora dime para qué la usas tú esa coma, por ver si sabes usarla y que no sea mi problema.


#20864Zeloran:

Lo que quereis simplemente es que no se hable de la historia de Catalunya, eso os molesta

eso es mentira, queremos que se hable de la historia que ha ocurrido, no la inventada.

1 respuesta
Flamazares
#20858AikonCWD:

Y sí, al parecer la GC no tenía orden judicial para entrar a la empresa esa de UniPost, pero vamos, que me da igual

Vamos, que yo lo digo y si cuela, cuela, y si no, manuela.

1 respuesta
hadesbcn

#20847 No la tiene, la tienen los jueces, y te diré mas, el tribunal constitucional lo declara en la suspension de la ley del referendum, no intentes entrar en debates donde no tienes ni idea...

1 respuesta
DunedainBF
#20868hadesbcn:

no intentes entrar en debates donde no tienes ni idea...

:psyduck:

1 respuesta
ArKan0iD

#20869 imagino que eso debe implicar que el SI tiene idea de lo que habla? xD

1 respuesta
AikonCWD

#20865
#20867

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-19/referendum-unipost-registros-mesas-electorales_1445884/

3 respuestas
G-36

#20809

Espeluznante

JMBaDBoY

#20871

Si es que además están mirando sobres a contraluz y todo para ver si hay tarjetas censales y cosas así.

1 respuesta
Zeloran

#20866 entonces dejad de inventaros chorradas. Es que simplemente hablais de lo que desconoceis por lo que habeis leído en un panfleto, quizás deberíais preguntaros si los medios los cuales os habeis informado os estan intentando manipular a vosotros.

hadesbcn

#20870 te aseguro que el gobierno tambien sabe de lo que se habla y mienten como bellacos, como han echo siempre, o hace falta que ponga en duda la credibilidad del PP?? que ingenuos soys tios

AikonCWD

#20873 Exacto, están reteniendo correspondencia sin una orden, no abren los sobres pero los miran a contra luz, ya que no tienen orden judicial. Pero eh? que me lo estoy inventando todo parece ser xD

1 respuesta
nixonE1

La GC actuando como hace 40 años.

Correremos delante de los Grises el 1-O?

1 respuesta
ArKan0iD

#20871 "Entre el material requisado se encuentran las notificaciones que debían ser enviadas a los ciudadanos que tenían que ser presidentes, vocales y secretarios de las mesas electorales el próximo 1 de octubre, que todavía no se han enviado a 12 días de la votación.

A su vez, los agentes se han incautado de las tarjetas censales. Todo ello se encuentra en sobres cerrados que no podrán ser abiertos hasta que se emita una orden judicial."

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/guardia-civil-notificaciones-mesas-referendum_88181_102.html

Mientras no los habran...

1 respuesta
AikonCWD

#20877 Yo cuando los vi haciendo guardia delante de las imprentas... que tiempos!! Solo me ha faltado verlos asaltando los carros que transportaban la tinta hacia las imprentas ilegales, con el toque de la corneta y todo xdddddddddd

1 respuesta
hadesbcn

#20878 que no se han enviado dice....XDDD, le estan haciendo la trama a la GC i caen como tontos...que sigan dando esta imagen tan deplorable...dicen que cuando tu enemigo se equivoca no le distraigas...

Tema cerrado