Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ChaRliFuM

#20871 ¿Estaba presente el teniente de alcalde de Terrassa para saber si había orden judicial o no? Se me hace complicado comprender qué podía estar haciendo ese señor en el edificio de una empresa para haber sido testigo de lo que ha hecho o ha dejado de hacer la GC. Además de que para entrar en un domicilio no siempre hace falta orden judicial, si existen indicios de flagrante delito se puede prescindir de ese requisito.

Lo de los sobres nadie dice que los hayan abierto, pueden haberlos incautado como material sospechoso y esperar a que el juez autorice la apertura de los mismos.

1 respuesta
AikonCWD

Que gustazo cerrar la boca a unos cuantos de por aquí, me piro a comer. Manteneos fuertes!!!

#20881 Incautar correspondencia sin orden judicial... super correcto todo. Para luego publicarlos en su cuenta de twitter y difundir el panfleto/mensaje a todo dios. Super lógico todo.

Bravo, un 10, excelente.

2 respuestas
ArKan0iD

#20882 quien no se consuela es porque no quiere xDDDD

luego los ilusos somos nosotros...

Donde pone que los miraban a contraluz, por cierto?

perche

pues despues de ver como se esta desarrollando todo este circo, no se como aun dudais que si sale el si esto sera totalmente valido y legal.

2 respuestas
Leoshito

#20884 Y si sale el no será por la intromisión de la maleita espanya y todo eso. Otros 18 meses sin arreglar "el pais" y chupando del bote y a repetir.

Von_Valiar

La gente que hace cosas saltandosela ley quejándose de que la gente no cumple la ley.

ArKan0iD

#20884 quizas para una minoría será válido y legal, lo cual quiere decir entre poco y nada xD

Atrus

#20864 Ponerle flores a una tumba donde no murió nadie o insinuar que la corona de Aragón era una comparsa que dependía de Cataluña es una historia de la que mejor no hablar. Cuando alguien de tu ciudad habla de ella, empieza primero por tu barrio siempre?

Aquí lo que se está presuponiendo es que se está retocando la historia catalana para hacer ver que Cataluña ha sido siempre un ente independiente con un pasado victorioso, pero que ahora está reprimido por el estado español. Pero vamos, como decían por ahí, llegáis 20 años tarde a copiar del batasunismo.

1 respuesta
Aeran

#20876 Pero es que eso de que no tienen orden lo dices tú. Ni en la noticia pone que no la tengan vaya.
Estas bajando mucho el nivel , antes la excusa era "es que es una broma " y ahora ya viene un jurista que entiende y le discutes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20882 ¿Eres cortito o te lo haces? xD

1º: Las declaraciones de un teniente de alcalde (sospechoso de ser extremadamente partidista en este asunto) que tiene pinta de que ni ha presenciado los hechos, tienen nula credibilidad hasta que se demuestre lo contrario.

2º: No sabes diferenciar entre correspondencia y propaganda electoral... incautar carteles no es incautar correspondencia.

Bravo, un 11, cada vez más retratado xDD

2 respuestas
Roofbreaker

#20864

Esta es tu forma de contraargumentar:

#20864Zeloran:

usais el argumento del adoctrinamiento para no quedar como fascistas totalitarios.

Si yo te siguiera el juego ahora me tocaría responder:

"Usas el argumento del fascismo totalitario para no quedar como fascistas totatlitarios"

Un poquito de comprensión lectora por favor. Que me parece que es algo que junto a la Historia, no han hecho mucho hincapié en el sistema educativo catalán, por lo que veo.

El argumento del adoctrinamiento no lo he usado para "no quedar como fascistas totalitarios". Lo he utilizado para mostrar que como no tenéis otra forma de demostrar ese supuesto odio que decís tenemos todos contra vosotros, teneis que inventarlo, infundarlo, de alguna manera. Para que vuestra prole, se vaya gestando con esa idea separatista. Pues de otra forma, esa mentalidad acabaría desapareciendo ya que no es real.

Y así en bucle infinito, que es lo que pasa cuando se intenta razonar con extremistas (de un lado o de otro) en este caso separatistas. El que va con la escopeta cargada eres tú no yo.

Suerte en tus aventuras.

Zeloran

#20888 solo digo que tiene la misma validez vuestro argumento que si yo dijera que en las escuelas andaluzas no se da clase sino que los niños se pasan el dia haciendo la siesta. Es decir, ninguno. Pero bueno, vosotros seguid creyendos lo que os dicte la mass media, para que luego nos tacheis de ovejitas, tiene guasa la cosa.

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que guasa, guasa, tiene.

Pero por la ceguera que se gasta el indepe medio.

Atrus

#20892 Está claro que todos no podemos estar en todos los sitios a la vez para refutar todos los argumentos. Tampoco podemos dar por buena y cierta la historia 100% porque no estuvimos allí. Pero hay cosas que se caen por su propio peso con un poco de razonamiento. Desde que el govern tiene las transferencias de educación y ha empezado a ejercer influencia en los medios catalanes, el sentimiento independentista ha crecido como la espuma. Eso no hace falta verlo en los mass media. Si yo te digo todos los días que tu vecino es un ladrón, aunque le conozcas desde que naciste, al final sembraré la duda en tí. Es un hecho.

AikonCWD

#20890 El teniente de alcalde no ha declarado nada, sencillamente lo ha denunciado directamente. Los carteles se han incautado directamente, los sobres se han retenido.
#20889 En la noticia pone claramente que se ha denunciado el registro por no tener orden judicial. Lo han dicho también en la radio.

2 respuestas
Atrus

#20895 Pues les caerá a todos un buen paquete por mandriles.

La putada de todo esto, es que en el resto de España el PP iba perdiendo apoyos, ahora con todo este circo nos esperan unas generales graciosas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20895 Creo que no entiendes lo que significa en el contexto de un artículo de prensa cuando dicen que alguien ha denunciado algo xDDD

ReEpER

Estan haciendo mas propaganda ellos que 1000000 carteles empapelando catalunya.

AikonCWD

#20896 Eso también es cierto, me veo en las próxima generales con mayoría absoluta del PP, que cruz :(

1 respuesta
Ghaul

A mi me hace gracia leer como se cachondean de desobedecer las leyes españolas pero luego cuando "parece" ser que el otro bando también las desobedece ( y digo parecer porque no tengo ni idea sobre ordenes judiciales ni gaitas ) venimos aquí a llorar.

1 respuesta
klarens

#20900 La misma gracia les hace a los indepes cuando el gobierno llora porque los indepes no respetan la legalidad, mientras el mismo gobierno roba a mano abierta.

1 respuesta
nixonE1

Osti lo delas aguas es de traca.

Puigdemont fue quien destapo con una auditoria el fraude.

De hecho todo apunta al PSC que es quien ha mandado toda la vida en girona.

Gg GC. Seguro que esto no lo venderan en portadas de el mundo esto.

1 respuesta
Ghaul

#20901 Supongo que a los indepes también les hacía gracia ver como robaban su clase política por allí. Ya se sabe, la paja siempre en el ojo ajeno. Culpa de España siempre.

Resumiendo, que no esperen que las leyes de las que se cachondean y presumen de incumplir luego les protejan.

1 respuesta
klarens

#20903 Como catalan, no me hace gracia que me roben, por eso estoy orgulloso de que CIU ya no exista, y de que PdCat cada vez tenga menos aceptacion y votos. Nadie se cree el puto lavado que han intentado hacer para quitarse la mierda de CiU de encima. Tantos votos pierden, que en las proximas elecciones no creo que llegue a 4 o 5 fuerza política, incluso C's les adelantaran de mucho.
Como español, no me hace gracia que me roben, y menos que mis compatriotas me digan que no hago nada para echar la corrupción y que la acepto, cuando en las ultimas votaciones, se vio el cambio de voto para echar a los corruptos.

Tengo ganas de que haya elecciones autonómicas para que ese argumento ya no lo puedan usar los que critican a los catalanes de aceptar la corrupción. Y tengo ganas de que lleguen las proximas generales y que el resto de comunidades me demuestren que ellos tambien estan en contra de la corrupción y que no salga otra vez el mapa azul/rojo al que estamos acostumbrados.

1 respuesta
Dieter

#20902 la denuncia viene de la CUP.

1 respuesta
nixonE1

#20905 A raiz de una auditoria pedida por Puigdemont

JMBaDBoY

El Supremo admite el recurso de la Generalitat y deja sin efecto la intervención del gobierno sobre las cuentas de la Generalitat.

3 respuestas
Atrus

#20904 no se el discurso en Cataluña, pero en Madrid los partidos de la "nueva democracia" ya están metidos en la mierda de siempre del "y tu más". Es desesperante, me identifico más con estos últimos que los tradicionales, pero me encantaría que en vez de hablar de ataques a la nación, de perroflautas, de proletariado y lucha de clases se centrasen en arreglar la sanidad, la educación (que visto lo visto nos hace falta un repaso a todos), reenfocar el modelo productivo del país y dejar de hacer el moñas de una vez.

Este sistema hace aguas, o lo arreglamos o nos hundiremos con el. Los botes hace tiempo que los pillaron la gente de pasta.

JMBaDBoY

Lo del Supremo es un golpe al gobierno bastante heavy, básicamente les obligará a utilizar el artículo 155 si quieren intervenir las cuentas de la Generalitat, explicando las medidas que tomarán al Senado.

3 respuestas
AikonCWD

#20907 #20909 oh boiiiii xddd, era de esperar de todos modos.

1 respuesta
Tema cerrado