Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Al final lo mas gracioso de toda esta historia es que los catalanes estan luchando por mentiras..., no hay ni una puta verdad en todo el discurso nacionalista, y es que es todavia peor, viendo su constitucion van a una dictadura encubierta, donde no existen ni las garatias basicas de una sociedad de un pais del primer mundo...

Ademas, la mayoria de historias tipo identidad catalana y demas, que mas quieren?, nadie ha limitado su cultura, es mas se ha fomentado tantisimo que al final son ellos los que estan limitando la espaniola...

Sin duda mas pronto que tarde aqui va a haber victimas mortales en enfrentamientos, y los responsables son los que han fomentado todo este castillo a base de mentir.

De todas formas el gobierno esta llevando esto de forma bastante torpe, lo primero que habria que haber hecho hace ya MUCHO es haber quitado competencias educativas..., esa era la chispa del polvorin, y no lo hicieron, asi que ahora tenemos un monton de ciudadanos con unos conocimientos historicos pervertidos por completo hasta el punto de haberlos radicalizado...

El enemigo lo teneis dentro, y os va a llevar directos al desastre, no entiendo como teneis tan poca vista.

2 respuestas
B

#21657 Para ser honestos....

1 respuesta
DunedainBF

A Cataluña la está salvando el Estado de unos maniacos.

De res.

alepe

#21656 No comparo los hechos de una región y otra, si no el contenido normativo de un supuesto referéndum legal que debería regirse por unas directrices similares.

Agradecería que te ahorraras los ataques personales.

1 respuesta
Nerviosillo

#21652 Y ya con eso consigues que los no-indepes salgan a la calle porque van a perder días de sueldo por la gilipollez del Proces.
Eso y que la opinión de los mercados sobre Cataluña empeore un poquito más.

Lo veo bien. Alargad la huelga hasta el 1-O si podeís.
El descontrol de la zona va a ser brutal xD

Lexor

#21661 tu comentario es feixista y opresor, en los tiempos que vivimos los sentimientos son mas importantes que los hechos, asi que respete su terra lliure o estaras creando separatistas

nomechordas

Ayyy el mítico discurso de que como no piensan como yo los catalanes se tragan mentiras porque sí porque son tontos.

Pero en Castilla todo el mundo muy listo y no se tragan mentiras de nadie.

1 respuesta
Sphere

#21660 El hilo está siendo sublime. Cada día aumenta el salseo y preveo su cúspide el día 1 de octubre. Cuando te encuentras triste lees este hilo y te echas unas risas viendo que los indepes luchan por causas totalmente estúpidas y tienen la cabeza comida a base de propaganda.

#21661BlueSkull:

Sin duda mas pronto que tarde aqui va a haber victimas mortales en enfrentamientos, y los responsables son los que han fomentado todo este castillo a base de mentir.

Nah, eso es lo que están buscando. Si muere alguien tendrán "mártires" y entonces sí que se liaría parda. De momento hay que darle un 10 al gobierno por su gestión (tarde, pero más vale tarde que nunca) del asunto.

#21661BlueSkull:

De todas formas el gobierno esta llevando esto de forma bastante torpe, lo primero que habria que haber hecho hace ya MUCHO es haber quitado competencias educativas..., esa era la chispa del polvorin, y no lo hicieron, asi que ahora tenemos un monton de ciudadanos con unos conocimientos historicos pervertidos por completo hasta el punto de haberlos radicalizado...

Se tendría que haber centralizado la educación y la sanidad hace muchos años, porque a todas luces fue un error colosal dar esas libertades a las CCAAs.

1 respuesta
EolSB

#21453 y los catalanes no indepes, nos jodemos?

6 respuestas
Guevara

#21645 Troll o Cuñado

JMBaDBoY

#21667

Lo de siempre, los abducidos son los catalanes y el resto tienen un pensamiento crítico ejemplar. Basta moverse un poco por España y ves que te sueltan los 4 topicazos de siempre influidos por los "mass mierda".

DunedainBF

#21669
Vosotros no importáis. Sois malos catalanes. De hecho habría que dejar de llamaros catalanes, sois espanyoles.

AikonCWD

#21669 Si, es lo que tienen las votaciones. Si el 51% dice "A", el 49% restante se tiene que comer la "A". Como cuando toda puta España vota al PP y yo me los tengo que comer con patatas.

1 respuesta
B

#21668 Lo de la educacion y la sanidad lo llevaba diciendo UPyD desde que se creo..., y nadie les hizo ni puto caso..., cuando era el partido mas honesto con infinita diferencia..., sin embargo se impuso el populismo de podemos y la radicalidad de C's., ambos sin discurso, solo odio y rebancha, pero nada constructivo...

1 respuesta
JMBaDBoY

Rueda de prensa de Puigdemont a las 12:30h.

Dieter

#21662 de holanda puedo dar fe, todas las putas mercancias que recibo pasan por alli, TODAS.

1 respuesta
Lexor

#21669 lo siento pero la generalitat no cuenta con vosotros :(
un abrazo y sed fuertes

vappatixihm

Y que pretenden con todo esto? Vale parar el 1-O, ok, pero el problema sigue ahí.

Lo único que consiguen con todo esto, es que el govern tenga que hacer unas elecciones anticipadas.

Y ahí los unionistas tienen las de perder. Los separatistas si tienen mayoría está claro que van a pactar, formar gobierno y declarar la DIU, en cambio PP+C's+PSOE no van a tener mayoría parlamentaria y CSQP no los va a apoyar ni de coña

1 respuesta
Sphere

#21664 Te pido disculpas por el ataque, pero cuando leo chorradas a veces me cuesta controlarme >.<

#21664alepe:

No comparo los hechos de una región y otra, si no el contenido normativo de un supuesto referéndum legal que debería regirse por unas directrices similares.

El asunto viene de que al tener contextos históricos muy distintos detrás, el contenido normativo y el escenario varían totalmente. ¿Por qué crees que se están inventando en sus libros de historia la existencia de una "corona catalano-aragonesa"? Porque eso les acerca más a una situación escocesa, con la que se quieren comparar pero históricamente es imposible hacerlo.

1 respuesta
S

#21654 Es vinculante porqué se aplicará el resultado. No es difícil de entender. O sea, puedes discutir su legalidad y lo que quieras, pero es vinculante porqué se ha convocado como tal. El Govern se ha comprometido a aplicar el resultado y, como se está viendo, van en serio.

2 respuestas
Arkray

#21669 Imagino que lo de alojamiento para españoles no indepes en el resto del pais era para vosotros xD

S

#21669 Ya os daréis cuenta que al final esto no va contra los independentistas, va contra los derechos de todos los catalanes.

1 respuesta
Sphere

#21674 Por eso estoy deseando que haya un nuevo reciclaje de partidos y Podemos y C's se vayan al garete. Uno es un partido radical conformado por una amalgama de ideologías extremas para aglutinar a todos los votantes posibles, y otro es un partido bisagra que hace lo que le digan los dos partidos mayoritarios.

UPyD se autodestruyó gracias a Rosa Díez y sus ansias de poder, una pena.

1 respuesta
Lexor

El Si se moviliza en cataluña

1 respuesta
alepe

#21678 Es un punto de vista corto-placista, consistente en apagar fuegos a la desesperada, ganarte el apoyo de tus votantes mientras no se habla de temas que podrían afectarte en futuras elecciones.

Ideal para Rajoy y cia.

B

#21676 Lo que quería decir con ese gráfico es que el puerto de Barcelona tampoco es para tanto,siendo honestos seguramente todo el trafico se redirigiría a Valencia o algun puerto cercano a las muy malas.

Sphere

#21673 Pero te lo comes temporalmente, melón. Estaría a favor de tu argumento si con ese 51% tuvieramos un Rajoy "God Emperor of Mankind" eternamente en el poder, pero no es el caso ni de lejos :psyduck:

1 respuesta
S

#21684 Me encanta, a ver si algún despistado unionista va a votar que sí. xD

1 respuesta
rh4e

Flipo...leo opiniones muy top por aquí

ArKan0iD

#21680 que sea vinculante para el Govern de Cataluña no significa nada, realmente.

#21682Sabrewulf:

Ya os daréis cuenta que al final esto no va contra los independentistas, va contra los derechos de todos los catalanes.

a mi me estais jodiendo derechos como catalán con vuestro referéndum ilegal y no os veo llorar por ello.

Tema cerrado