Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Sphere
#21713richmonde:

La imagen internacional que está dando es nefasta.

Al contrario, la mayoría de opiniones internacionales que leo es que España está aplicando la ley y defendiendo su soberanía.

Meiven

#21715

Si para el caso que expones, Cataluña no se puede dividir, estaríamos en el mismo caso de que España no se puede dividir. Sería una hipocresía no reflejar en una constitución catalana, el derecho de autodeterminación de sus territorios.

1 respuesta
Misantropia

#21653 A mí me hace gracia que todavía penséis que los catalanes son subnormales cuando son los únicos con la dignidad suficiente como querer acabar con esta puta mierda de Estado.

1 respuesta
nixonE1

Convocada concentracion en Sol

Lexor

para todos aquellos que barruntabais que el gobierno no queria hablar ni escuchar
http://www.lavanguardia.com/politica/20170222/42208022977/46-puntos-puigdemont.html
mirad la fecha y de lo que se habla, pero claro, gobierno feixista opressor que como huele a franquista snif snif

Sphere

#21720 No digas esto en voz alta que a más de un indepe le va a explotar la cabeza.

13malkavians

Ahora se ha puesto de moda decir que lo de la independencia es para ayudar a España a derrocar a su estado? Jajajajajajaja, me meo con las proclamas del líder

1 respuesta
nomechordas

#21722 es que a ver yo no soy nacionalista, entonces su razonamiento no lo compro.

Pero me parece igual de rancio decir que España no se puede romper que que Cataluña tampoco.

Aunque por mi ideología no me gustan los estados grandes y prefiero cosas más pequeñas y además Cataluña es mucho más homogénea que España culturalmente y eso, es más lógico que los problemas de la ciudadanía se solucionen desde allí.

Pero el caso es que todos nacionalistas.

Sphere

#21727 ¡Los indepes son los héroes que nos salvarán de la opresión! ¡Viva la anarquía y la revolusión!

Merino14

#21709 Prohibición del comercio con las colonias sudamericanas, decreto de nueva planta, regeneración española, dictadura de Primo de Rivera, dictadura de Franco y ahora con el adoctrinamiento.

El odio hacía los catalanes y todo lo catalán es histórica. Y aunque tu como persona no nos odies (Eso ya no lo se) no significa que ese odio no exista.

Apartir de aquí, di que queremos irnos a Narnia y esas cosas. A nosotros nos la pela, porque nosotros, aunque no te lo creas, ni nos importa esa "nación de Narnia" ni la economía. Simplemente, no nos sentimos españoles.

Y a todo esto, tu ya has presentado un escrito, ahora yo también. Apartir de aquí, ya no hay nada más que argumentar, porque solo daríamos vueltas y sería absurdo, porque ni me vas a convencer ni yo lo voy a hacer.

4 respuestas
Ghaul

#21730 Y dale con poner lo que diga un loco de Intereconomia como pensamiento generalizado. Entonces yo supongo que todos los catalanes independentistas sois como los de la CUP , quemando banderas y amenazando a politicos con un tiro en la cabeza.

1 respuesta
Sphere

#21730 Poner de ejemplo generalizado lo que dice el tonto de Intereconomía es un intento de trolling muy pésimo. 0/10 try again.

1 respuesta
Merino14

#21731 Pues eso es lo que piensa muchísima gente. Y no me refiero a gente como tu, sino gente que solo ve X programas.

S

Concentración en Bruselas.

1 respuesta
Dieter

#21711 haz las cosas bien.

perche

#21730

Tu hazle caso a cintora, que de odio y bilis el es de los que mas sabe.

1 respuesta
Dieter

#21736 y envidia.

Merino14

#21732 A bueno, entonces ponemos el programa de "Les clavagueres d'Interior"? O las grabaciones entre el ministro d'Interior y el jefe de Antifraude, cuando buscaban pruebas falsas contra Junqueras o Puigdemont o simplemente cusndo dijeron "Nos hemos cargado la sanidad pública catalana".

Que hay un odio hacia Catalunya es tan evidente...

4 respuestas
SIRSANCHO

#21657 pues pasaran por Valencia o Castellón.

Dieter

#21738 todos los mantras en un mismo thread, nada mal.

AikonCWD

#21738 Además, que el odio sea general o residual me importa un cojón. El simple hecho de que hayan unos pocos que nos odien de esa forma ya es suficiente para mí para querer pirarme. No necesito el odio de todos para justificar mis acciones. Faltaría más.

3 respuestas
S

Empieza la declaración institucional del Govern a cargo del President.

Sphere

#21734

.

Mewtwo

#21738 algun dia entendereis lo que quiere decir "les hemos destrozado el sistema sanitario".

Se que os sera dificil pero bueno

Merino14

#21741 Para mi no es general. Como el nuestro hacía los españoles (Como minim yo, ya que tengo sangre/familia española). Creo que todo es odio político.

richmonde

#21738 Déjalo... si ya digo, siempre me sorprendo en las elecciones generales cuando sale el PP, pero es entrar en MV Politica, y estoy agradecido que sea el PP y no La Falange... porque este foro cada dia tiene o mas Forococheros, o mas Falangistas xD

Fuera coñas, respeto la libertad de voto y expresion, que cada uno vote lo que quiera... pero votar al PP es sumamente del genero estupido. Eso, o sencillamente querer tirarte piedras sobre tu propio tejado.

"Con el PP mejorara la economia y habra más trabajo" -> Trabajo basura, mal pagado, con despido mas facil.
"Con el PP se acabara el problema catalan" -> Aqui estamos, y lo que queda xD

Lexor

#21741 aplicas tu mentalidad a la ideologia de genero y serias un aliado 10/10

JMBaDBoY

Está hablando Puigdemont. Básicamente lo que ya sabemos, España ha suspendido de facto el autogobierno de Catalunya .

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero como pueden mentir tantísimo? La inmensa mayoría de catalanes independistas? :psyduck:

2 respuestas
Sphere
#21741AikonCWD:

El simple hecho de que hayan unos pocos que nos odien de esa forma ya es suficiente para mí para querer pirarme

Tío, la vida te enseña que hay gente que te va a odiar por los motivos más estúpidos posibles. Si nos afectara tanto terminaríamos suicidándonos de la presión. Si te piras al final les estás dando la razón y todo.

1 respuesta
Tema cerrado