Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

SIRSANCHO

Tanquesssss!!!

iPoded

Joder Buenafuente otra vez en la tele...

S

#21749 Inmensa mayoría de catalanes está a favor del derecho a decidir.

1 respuesta
JMBaDBoY

Puigdemont: "El gobierno español ha superado la línea roja que le separaba de régimenes autoritarios y represivos. Se ha convertido en una vergüenza democrática"

1 respuesta
Sphere
#21748JMBaDBoY:

España ha suspendido de facto el autogobierno de Catalunya .

Pues yo no veo en el BOE la aplicación del 155 aun.

iPoded

Ahora si somos Españzuela para los catalanes jajaja

DunedainBF

Puigdemont en directo con doble ración de victimismo, lloriqueo y su frase estrella Pero si yo no he hecho ná

Pelunarez

que le pasa a junqueras en el ojo derecho?

iPoded

joder poner el GIF de Junqueras abriendo una botella

1 respuesta
perche

#21754

Que ese señor hable de democracia, me hace dibujar una sonrisa en mi bonita cara.

Sphere

#21759

1 respuesta
JMBaDBoY

Se ratifica que se votará el 1-O. Vienen curvas.

1 respuesta
nomechordas

#21749 son los catalanes de schrodinger, pueden ser independentistas en su mayoría o no.

Pero no lo podemos saber porque nadie ha hecho una consulta como Dios manda :^)

Lexor

democratas actuando de forma pacifica en pos de la libertat
podeis oir como se les llama hijos de fruta y como se escuchan silbidos. representacion de que la tierra es del viento

2 respuestas
S

Me voy a manifestar. Per Catalunya!

AikonCWD

#21750 La vida me enseña que tengo que hacer lo necesario para vivir tranquilo. Y no quiero compartir estado con esa gentuza.

2 respuestas
iPoded

La cosa va a estar tensa en Cataluña yuju!

#21761 cada vez que lo veo, me lo imagino montado el Referendum y me descojono xdddd

1 respuesta
Pelunarez
#21762JMBaDBoY:

se votará

se """votará""".
Como ya se ha dicho desde distintos sectores, habra una movilizacion, y punto. No habra ninguna votacion efectiva.

JMBaDBoY
sutik

La escalada de represión es brutal y como intento de anarquista me pongo del lado del pueblo que quiere autodeterminación.

B

Haced algo que España os está humillando

iPoded

Ale ya se han llevao al pavo, DISUELVANSEEEEEEEEE

B

Lo de hoy me recuerda a las persecuciones del tito Adolf, de momento sin disparos.

1 respuesta
Sphere

#21764 Imagina los antidisturbios ahí. Orgásmico.

Btw, nuestro querido agente de Rusia no defrauda:

2 respuestas
iPoded

#21773 Claro claro igualito, comparar un genocidio con detenciones, lo mismito vamos.

1 respuesta
S

A algunos catalanes les hace falta ver como reprimen los verdaderos regímenes autoritarios la disidencia, para dejar de decir gilipolleces de que España es un régimen no democrático.

Que piensen un poco en como actúa Rusia, Turquía, Birmania etc con los territorios secesionistas y se pregunten si de verdad quieren que España se comporte como ellos.

6 respuestas
ArKan0iD

#21753 legalmente? si.

con este circo montado? no.

Lexor

#21774 hosti tu que les van a exiliar
https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/20/interior-contrata-el-crucero-rhapsody-para-alojar-a-2-500-antidisturbios-por-el-1-o/

1 respuesta
sutik

#21776 Tu que vas a saber de represión... y no te voy a explicar nada, pero infórmate un poquito

2 respuestas
ceeps

#21767

#21767iPoded:

yuju!

De verdad crees que esto es motivo para alegrarse?

2 respuestas
Tema cerrado