Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

#21774

ojala ecuador, se aliara con la madre patria y dejara al soplapollas este en la calle.

xXxHarlockxX

Va a estar divertido este mes.

iPoded

#21780 y las ironías?

Sphere

#21776 Cuidado que ha llegado el experto en represiones, #21779

Edgy as fuck.

M-Bateman

#21766 Es lo más ridículo que has soltado últimamente. Para empezar, el desprecio es bilateral puesto que también hay catalanes que repudian absolutamente todo lo que concierne a España.

Pero dejando eso de lado, chusma vas a encontrarla en todas partes. Por lo que si tanto afecta ello a tu tranquilidad lamento decirte que no va a mejorar.

Es que menudo nivel, manda cojones. Podría entender secesionismo derivado de represión, si no fuera porque lo vuestro es puro victimismo y pantomima.
Pero éstos argumentos de chaval de secundaria ya me parecen acojonantes

1 respuesta
perche

#21778

pueden aprovechar y hacer de extras para vikings o juego de tronos.

B

#21776 Siempre es divertido leerte para reirse uno un rato xD

nixonE1

Cortan telefono e internet en la conselleria d'economia.

Aplaudid eso tambien.

AikonCWD

#21785 Te parecerán argumentos de secundaría. Eso es algo que juzgas tú. Lo que importa aquí es que mucha gente no quiere vivir en el mismo estado que esa gente.

2 respuestas
alepe

#21776 Se emplee más o menos fuerza, si esas detenciones son ilegales, se está actuando bajo el régimen de un estado autoritario completamente.

Y lo sabes coño xd

No hace falta disparar a la gente, o llevárselos p'alante para ello.

1 respuesta
S

#21779 Y tu si que sabes, por eso estás posteando desde una ip sin miedo a que nadie le pegue una patada a tu puerta por pensar distinto. Cosa que pasa en los paises no democráticos.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta, llorando por vivir en una dictadura mientras NO OS PASA NADA por decir eso. Vete a Rusia y di que vives en una dictadura desde la IP que te de tu ISP a ver qué pasa xddd

1 respuesta
Zeloran

En españa el fascismo murió con la mitad de la población que adoraba el régimen de Franco. 40 años después, esa gente sigue entre nosotros defendiendo los mismos valores fascistas (y lo vemos en este mismo post, con gente celebrando la intervención policial), negado todo derecho de expresión usando la violencia. Una muestra más que la transición fue un autentico fraude.

2 respuestas
Lexor

#21780 segun algun gran pensador que esta aqui presente yo debido a mi condicion de patriota puedo sentirme ofendido por esa chusma con infulas secesionistas y por lo tanto desearles lo peor que pueda y yo disfrutar del espectaculo y los lloros de los usuarios que vengan aqui a quejarse de no poder llevar a cabo su acto de traicion
por fortuna no pienso asi y lo unico que deseo es que la escalada de tension amaine para poder buscar soluciones conjuntas, ya que para eso somos todos españoles

iPoded

A los catalanes les exprimen bien el cerebro desde pequeñitos, "españa nos roba!" es dificil cambiarle la mentalidad a unos cachorros criado bajo el yugo del separatismo. Es como si sacases a un Norcoreano de su pais y viese como de verdad es el mundo, le daría un flus.

Sphere

#21766 Entonces ve preparando tu método de suicidio favorito porque nunca vas a vivir tranquilo. Siempre hay gentuza que va a intentar joderte, así es la vida.

Lamento ser tan duro pero no eres el único que tiene que aguantar a gente así y tu actitud es enormemente pusilánime.

1 respuesta
nixonE1

[reunion de estado convocada por rajoy

Psoe, pp i c's

richmonde

#21776 No estamos diciendo que sea como Birmania, ni Rusia con Crimea. Estamos diciendo que siendo un estado democratico como supuestamente dice ser, en lugar de recurrir por la via penal, se recurra por la via del dialogo. El PP se ha negado en rotundo.

El hecho de actuar como están actuando, recuerda a los últimos coletazos del Franquismo, entrando en imprentas o reuniones "ilegales", las cuales gracias a su "ilegalidad" se consiguió mejorar el país.

Lo que realmente me sorprende de la gente, es la que defiende la actuación del PP. Esta claro que la independencia no es la mejor solución... pero actualmente es la unica que tiene cabida, porque el PP o las Faes, desconozco quien de los dos tiene más hilos en este asunto, hacen imposible el entendimiento...

Y lo que Catalunya esta intentando hoy por hoy, es para hacer un sitio mejor, aunque sea para destapar el partido heredero del franquismo, la historia mas oscura de este pais.

Pero ver como la gente no solo defiende su actuacion, sino que piden mas contundencia... dan ganas realmente de irse, porque se ha demostrado que somos dos sociedades distintas.

B

#21776 bien dicho
Pero cuidado que están histéricos

sutik

#21791 Tu no sabes nada de mi vida, así que cállate antes de cagarla. No quiero recordarte la represión al movimiento anarquista los últimos 10 años.

1 respuesta
S

#21790 Y tu mismo sabes que si la autoridad judicial dicta la libertad de los detenidos, se estará ante una actuación democrática. Por lo de la separación de poderes y tal

#21789 Y sin embargo no te conectas desde un proxy o usando TOR, menuda represión. En un país no democrático viendo lo poco que te cuidas te habrían llevado a dar varios paseitos ya

3 respuestas
ChaRliFuM

Puigdemont y su gobierno no hace ni dos semanas se rieron de todos los catalanes y de todos los españoles aprobando leyes que atentan contra una constitución democrática, contra las propias normas del parlamento catalán y que suponen demoler las garantías del Estado de Derecho, esa misma persona hoy sale con el victimismo por bandera porque el aparato del Estado se pone a cumplir con su deber...

B

#21775 Sólo he citado las persecuciones, nada más. No manipules.

Ahora dame una razón válida que permita la detención de personas de este modo. No es tiempo de pataletas, la gente debe decidir su futuro, todo lo que se salga de ahí es dictar, te guste o no.

3 respuestas
M

#21241 en el intermedio de anoche

AikonCWD

#21795 El metodo de suicidio lo dejamos para luego, de momento me conformo con votar el 1-O y hacer rabiar a esa España profunda y franquista :)

1 respuesta
iPoded

#21802 Se te olvida que el genocidio de los judios empezó con su persecucón, no manipulo hablo de hechos reales contrastados.

1 respuesta
sutik

#21800 Aprende a citar y aprende a no juzgar. Ya he dado muchos paseitos y me la suda seguir dándolos.

Me hace gracia, como si lo de la represión viniera de ahora, en que puta burbuja vivís?

1 respuesta
alepe

#21800 Sin olvidar que entonces se habrá procedido a una detención ilegal, y que un político habrá estado detenido y prestando declaración durante un buen rato sin base legal alguna. Lo dicho, lo propio de un estado autoritario.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21802 No confundas detención con encarcelamiento, técnicamente te pueden detener por mil y una chorradas, llevarte ante el juez y luego mandarte para tu casita con (o sin) cargos.

A estos señores les llevarán a prestar declaración ante la autoridad judicial en cuanto haya terminado les mandarán para su casita con cargos por desobediencia, prevaricación o lo que quiera que hayan hecho.

1 respuesta
S

#21806 Y cuando renaciste? y como?. Eres consciente de que en los regimenes autocráticos los disidentes mueren o son encarcelados, no? Puedes ver Birmania o Turquia. No los llevan a comisaría y los someten a un sistema judicial xd

#21807 Como si fuera la primera vez que los Mossos detienen a alguien y luego el juzgado dicta su liberación, fijate que yo no soy penalista y eso lo he visto varias veces.... ejem ejem

3 respuestas
personaje

#21804

1 respuesta
Tema cerrado