Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

#21805

vaya peliculon

1 respuesta
Elessar7

-Dentro de la ley lo que queráis
-¿Referéndum pactado?
-Ups, Constitución, España indivisible

Consecuencias: crisis de convivencia y crecimiento del independentismo. Fracaso para siempre de una tercera vía.

KIIM

Alguien recuerda la broma que le intentaron colar a Rajoy haciéndose pasar por puidgdemont este, y rajoy le contestaba que no tenía ningún problema en quedar, y que el entrevistador se queda con voz de tonto?. Esa es la represión del pueblo español jeje

1 respuesta
iPoded

#21802 Aun así dejalo, si esto va a ser lo que les de la gana, que no debería ser así porque ellos luchan por "decidir" sin incluir al resto del colectivo del estado español.

#21811 Ya ves, la segunda parte no me gustó na.

nomechordas

#21809 Oye y Turquía cuando entra en la UE al final?

1 respuesta
Sphere

#21799 Yo tengo colegas anarcas y he tenido amigos anarcocapitalistas que mientras no violaran la leí podían expresar sus ideas tranquilamente. Otra cosa es que te dediques a okupar pisos because "fuck the law".

1 respuesta
Tritoman

#21810 Claro que sí, lo dices como si aún no tuvieras el franquismo muy vivo en este país xd supongo que eres de los que se cree la transición y tal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21815 Cuando en Francia gobierne un "islamista moderado" al estilo Erdogan, 20 añitos o así.

AikonCWD

#21800 No te he entendido :( ?

1 respuesta
ArKan0iD

#21764 democrática y pacíficamente este golpe de estado, si xDDDD

super pacíficos.

1 respuesta
Sphere

#21813 Esa broma fue TOP, menudas risas recordándola.

sutik

#21809 Las técnicas de represión van avanzando... que sino canta demasiado y se destapa la mentira. Pero eh, la represión solo es matar xD Menudo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21819 Me he liado citando, soy un noob

#21822 Sigo diciendote, si tanta represión hay por qué no te da miedo utiizar una IP que te identifica? No estamos en una dictadura super peligrosa? Porque si yo puedo ver que no usas proxy, imaginate lo que el Estado puede saber de ti y tus opiniones revolusionarias

1 respuesta
Rayfenx

#21730

#21730Merino14:

Prohibición del comercio con las colonias sudamericanas

falso

los problemas comerciales cataluña los tenia antes de la union de la corona aragonesa con castilla, no con la creacion de los reyes catolicos

todos los pueblos españoles tenian libre comercio hasta 1520 que hubo una prohibicion simplemente para facilitar todo, y no fue solo con cataluña, fue con toda españa ya que solo se permitia en el puerto de sevilla que despues fue el de cadiz, de las cuales cientos de catalanes acabaron viajando hasta aqui para seguir con el comercio

y te digo precisamente porque se hizo esto, no para joder a cataluña, la cual es una prohibicion que jodia a toda españa, si no para evitar a los piratas mayoritariamente ingleses como siempre

solo hubo un momento en el que isabel hizo que se le diera preferencia a los comerciantes de castilla, la cual fue al poco tiempo despues quitada por fernando

es mas, fernando le dio libertad a toda cataluña para comerciar con el norte de africa para asi salir de la crisis que sufria

asi que como ya te dije, esa ''prohibicion'' es mentira, solo se limito para que no hubiera tantos piratas jodiendo el comercio, si que hubo un poco de opresion en los aragoneses, y con aragoneses me refiero a todo en torno a la corona de aragon, no a cataluña, ya que isabel queria fomentar el comercio de los de castilla, el cual al poco tiempo despues se quito dicha preferencia

#21730Merino14:

decreto de nueva planta

la nueva planta lo dices por la division que tambien afecto a toda castilla, o por cambiar el lenguaje oficial del latin al castellano?

#21730Merino14:

dictadura de Primo de Rivera, dictadura de Franco

no voy a defender los actos de dictadores pasados, que no tienen nada que ver con el adoctrinamiento del resto de españa al dia de hoy del que se te llena la boca

aunque voy a hacer una pequeña anotacion que franco que mejoro bastante la economia como la industria de cataluña, tampoco voy a caer en un ''y tu mas'' con el tema de companys, lo que ocurrio con los dictadores fue horrible y no voy a justificar sus hechos, aun asi, no se que tiene ver con el ''adoctrinamiento'' a dia de hoy

#21730Merino14:

y ahora con el adoctrinamiento.

te he pedido razones y explicaciones de porque estamos adoctrinados, no lo que paso hace 100 años

el video de intereconomia yo lo he dicho cuando salio, que me parece un acto atroz, y que se deberia de prohibir en la television y o minimo caerle una multa bastante grande por fomentar el odio y no solo el odio, pedir basicamente que asesinen a millones de personas con la excusa de ''humor'' que de humor poco, pero aqui si que voy a usar un ''y tu mas'' en cataluña ocurre exactamente algo parecido, no a tanto nivel, pero en tv3 ocurre un odio constante hacia el resto de españa, si quieres puedo ponerte muchos ejemplos

con el y tu mas, no quiero caer en justificarlo, quiero condenar ambos, no es humor ni es gracioso, lo que se esta fomentando en ambas, da igual que sea television publica o privada, fomentar el odio entre españoles para fragmentar españa deberia de estar prohibido aunque se haga con ''excusas'' de humor

ahi tienes a canal dos andalucia, a dia de hoy no se como esta el tema, pero en su tiempo cuando lo veia no fomentaba el odio hacia ninguna comunidad, tenia noticias, dibujos para los niños y programas de humor, programas de humor sano, sin meterse con nadie, como programas de entretenimiento para personas mayores como el de los niños con famosos

deja de usar el nosotros como si te refirieras a cataluña entera, cataluña tiene un gran % de personas que no quieren irse de españa, deja de hablar por todos porque ni es lo correcto, ni es lo normal

no os sentis españoles porque os habeis empapado en ir en contra de españa algunos, mientras otros siguen siendo catalanes y españoles y les da igual totalmente todo el tema y se siguen sintiendo tanto españoles como catalanes no hay ningun enfrentamiento entre ser de los dos, enfrentamiento que como ya he dicho, ha sido creado a base de mentiras y engaños

alepe

#21809 Hablamos de 16 detenciones en un mismo día, después de un caldo de cultivo potente el de estas últimas semanas.

No es casualidad.

Que oye, lo mismo si hay fundamento legal y se acaba en fase se juicio oral pidiendo prisión para estos xd

Atentos al paso de las horas.

seiviak

#21816 La operación Pandora no te suena de nada no?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
iPoded

Que cabrones sois... nadie piensa ya en Venezuela? Joder si han despedido hasta Marhuenda de 13tv... esto no puede ser...

letee

Ostias tu nuestros primeros presos politicos en España...Cada día nos parecesos más a nuestro hermano pequeño Venezuela. :qq:

1 respuesta
nomechordas

#21829 jajajajajjaja buena esa de los primeros.

Mis dies salu2

1 respuesta
seiviak

LOL. "Primeros presos políticos". La información es vuestra amiga!!

ZaGo
3 respuestas
brush

#21792 Vemos la paja en el ojo a ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

sutik

#21823 Porque me la suda ir a la cárcel, por eso, porque no tengo miedo
corre corre, dale mi IP a la GCivil... si esque.. xd

1 respuesta
B

Lexor

#21820 no golpean, hacen referendum unipersonalmente a favor del movimiento lliure del miembro, si mi pierna quiere hacer una patada voladora a ver quien es el franquista opresor que me impide darla
que sus atomos en democracia se reunan y decidan apartarse!

Sphere

#21826 Se archivó por falta de pruebas, así que... ¿qué hay que decir al respecto?

1 respuesta
J

Separación de poderes en españa xdd

B

Lo bueno es que hasta le 1 de Oct, vamos a poder darle zapatilla al coche, no van a estar escondidos para cazar xDD

2 respuestas
seiviak

#21837 Nada, nada... son detenciones sin motivación sanas... :D

#21839 Dicen que ayer hubo problemas en las fiestas de Majadahonda y que habia falta de verdes. Disfrutad!! :D

2 respuestas
Tema cerrado