Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

#24120

seguire tu ejemplo de si cuela cuela.

ArKan0iD

#24120 en dar vueltas y tergiversar creo que no gana nadie a los independentistas.

Se creen que los ciudadanos buenos son los que se saltan las leyes, como dice Junqueras

MaPaCHe

Yo tengo dos preguntas a los catalanes de este foro:

  1. Si hay referendum y sale no ¿Qué pasa? ¿Seguirán/seguiréis dando por culo?
  2. Si hay referendum y sale que sí, esos catalanes que no quieren independencia ¿qué harán/haréis?
6 respuestas
3eat1e

#24073 No, no es mi opinión. Que se puede ser cristiano y republicano es un hecho contrastado, tanto en el mundo como en España.

Jetxot

Mal alimentados, mal pagados, y alojados en un barco de los looney tunes.

Intimidan eh.

Yo creo que van a bloquear la salida del puerto el 1-O

2 respuestas
nixonE1

Hablamos del PNV ahora?

1 respuesta
seiviak

#24125 gracias. Pensaba que era yo...

#24123 cada vez que haya un parlamento con mayoría indy.

Los catalanes que no la quieran se tendrán que adaptar , por no decir joder se, como me jodo yo hoy.

#24126 yo ya he dicho que de ser del PNV pediría Navarra. Los españoles son muy de ceder territorio para retener Catalunya. ☺

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#24125 Eso siempre da un +10 en Psicopatia, a la hora de soltar palos "si estas hasta los huevos" te cuesta menos menear la porra o disparar bolas de esas tan chula que te dejan tuerto o rompen costillas a ritmo de *democracia ejemplar

2x1 ahorra pasta y mosqueas a los agentes, grandes gestores!

vuenah

#24123 te contesto yo como Catalan que no está a favor de la independencia.

  1. Por supuesto que seguirán dando por culo. O al menos eso me dicen todos mis conocidos independentistas.

  2. Si se hace democráticamente y legalmente pues a poner el culo y aceptarlo igual que lo hago con el PP.

1 respuesta
Lexor

reirse de la policia looney toones ahora que cuando se equipen y se desplieguen ya no habra tanta risa
luego los lloros de la represion

5 respuestas
nixonE1

#24127 por la mañana se reian xd

MaPaCHe

#24127 #24129 ¿No contempláis, en un hipotético caso, los no independentistas en iros a vivir a otro lado? Estamos hablando si todo eso sale y tal y yo pregunto porque vivo a 1200km de allí y lo que nos llega aquí seguro que no es lo mismo que lo qeu se vive allí

2 respuestas
nixonE1

#24130 represion que durara unos dias o el tiempo que sea, y que no hara mas que empeorar el problema.

De verdad quereis esto? Estais perdiendo la poblacion de cataluña a marchas forzadas. Ya no solo a los independentistS.

2 respuestas
Zeloran

#24123

  1. se negocia pacto fiscal

  2. pues algunos se irán por amor a su patria y otros se quedarán, sin más.

ArKan0iD

#24132 pero porque tenemos que ceder nuestras casas a unos golpistas de estado?

Nadie les impedia a ellos irse si no les gusta España, pero si les vamos a impedir que la rompan, sobretodo si lo hacen ilegalmente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#24130Lexor:

luego los lloros de la represión

Venezuela, #lahipocresiaqueosgestionais.

hadesbcn

#24130 Tu vives aun en los años 40 no?

#24135 Porque quizás tu concepción de golpistas es errónea???

1 respuesta
AikonCWD

#24123

  1. Seguiremos buscando otra vías para la independencia. Tú lo llamas dar por culo? Pues seguiremos dando.
  2. Pues lo mismo que ocurre con cualquier votación. Si el 51% vota SI, el 49% restante se jode. Igual que yo me jodo al vivir entre 8 millones de borregos que votarán al PP hasta el infinito
1 respuesta
seiviak

#24132 vive donde quieras, yo haré lo mismo.

#24133 Ya sabes que aquí van al minuto. PNV tiene el poder ahora mismo para debilitar al gobierno o para sacarle Hasta las radiales e instalar las en Donosti.
Y estos listos son un rato.

Kenderr

#24138 No es igual, pues hay elecciones cada X años. ¿Se repetiría el referéndum cada x tiempo para volver a unirse?

Estas comparando una votación cíclica con una que es definitiva.

2 respuestas
seiviak

#24140 cuando tengan mayoria en el parlament pro-Unión apoyaré el referéndum. Sin matices.

1 respuesta
PaCoX

#24123

  • el resultado de esto esta pactado, se ve a la legua. Los muy indepes pues seguiran dando por culo xk se sentirán engañados y el resto pues a seguir con el dia a dia.
    Lo que os llega alli es x10 de lo que realmente pasa.
AikonCWD

#24140 8 millones de borregos que, tras mostrar que su partido es una perfecta organización criminal mafiosa, que roba a 2 manos, siguen votando. A no ser que esos 8 millones se mueran de golpe, tenemos PP en España de forma definitiva. Pues si mostrando que son delincuentes los siguen votando, no dejarán de estar en el poder nunca.

Por eso lo igualo.

2 respuestas
Nerviosillo

#24141 Y vais a estar uniendoos y separandoos cada 8 años.

No, en serio. ¿Algunos leéis lo que escribís?

1 respuesta
ArKan0iD

#24137 quienes son los que atentan contra el estado de derecho español?

esos son los golpistas.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Gorgoroth

Se demuestra, una vez más, que darles el referéndum no lleva a nada. Sólo tenéis que leerles aquí arriba, si sale no darán por culo hasta que salga sí.

Los de «es que os negáis a negociar» demostrando que son unos trolas de cuidao.

1 respuesta
Kenderr

#24143 No tiene nada que ver.

Y ojo yo estoy a favor del referéndum, pero no es comparable, no tiene nada que ver. Estamos hablando de algo mucho más radical. Me estas comparando elegir el color de las cortinas con vender la casa.

1 respuesta
ArKan0iD

#24146 diarios hasta cuando?

1 respuesta
Jetxot

#24130

Para llorar hay que mover el culo. Tu te encomiendas a tus waifu GC's.

Echale huevos organiza tus colegas y venios a bloquear algun colegio electoral.

2 respuestas
Tema cerrado