Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

#24568 Tiene pintaca de falso. Desde el lunes que soy profesor en un instituto público. TODOS los documentos tienen una cabecera de la Generalitat. Es que os las cuelan absolutamente todas. Pero qué os voy a pedir, si realmente es lo que queréis entender.

1 respuesta
kraqen

#24563 Continuar con una actividad suspendida judicialmente no solo es ilegal, sino que puede incurrir en responsabilidad penal. No se a quien intentas engañar.

1 respuesta
B

#24572 Exacto, pero es que esta actividad no está judicialmente suspendida.

2 respuestas
Lexor
#24567v1lero:

genios como tú

espero pues que el resto de genios como yo se paren a cuestionarse si lo que leen es real o no y prefieran preguntar y darle espacio al beneficio de la duda y no creerse a pies juntillas todo lo que ven como otros no tan genios ;)

chiptune

#24525 Si a alguien antes no le daba resultado como a mí que vuelva a probar, ya me sale, y en mi propio pueblo.

Mewtwo

#24573 y en que estado esta segun tu ?

2 respuestas
Rayfenx

#24571 pero que estas hablando de colar, cuando llevais semanas tegiversando todos los datos que existen?

uno ha preguntado si es verdad eso, en vez de ir pregonandolo como un documento con la verdad absoluta como hacen algunos, y espero que sea falso todo, no solo el documento, porque como hayan usado niños para la causa politica, es de ser la calaña mas baja y ruin del mundo, y repito, independientemente de cual sea el motivo

S

#24561 Que da igual lo que digan los jueces, ya se ha visto que ni el Gobierno de España tiene en cuenta la justícia española. Tu dices que puedes ir allí a reventar las urnas, y yo te digo que ni de coña. El pueblo es mucho más fuerte que ningún juez y estamos unidos en esto.

1 respuesta
seiviak

#24568 yo estuve en el no a la guerra sin autorización. Creo que en 3 la 4 de la Eso..