Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Rayfenx

#24595 te repito, que tu fueses especial y tuvieras tus ideas claras en el apartado politico desde que naciste, no da derecho que al resto de niños se les use para manifestaciones de las que en su gran mayoria, no tienen realmente idea de lo que esta pasando

1 respuesta
B

Ayer se produce en Catalunya un auténtico golpe ilegítimo contra las instituciones que hemos escogido nosotros democráticamente y esperáis que la gente se quede en casa/trabajo haciendo vida normal? La fiscalía al ordenar todo lo de ayer la cagó, solamente hace falta ver la visión que está generando España en todo el mundo. Y ahora mismo si se llega a poder celebrar el referéndum, estoy convencido que lo ganamos por goleada y con una participación de la hostia.

La respuesta de la ciudadanía está siendo totalmente ejemplar.

2 respuestas
rusillo_

#24597 ¿Pero entonces Puigdemont es otra cosa o es mas de lo mismo que lleva gobernando cataluña durante los ultimos 30 años? xD. ¿Viene de CIU como todos o no?.

S

#24594 Y tu de comprensión lectora vas bien. O te has cagado en la pantalla y no ves lo que pone?

sPoiLeR

Yo lo que he visto en muchas imágenes es a gente joven con verdadero odio en los ojos contra el resto del país, es increíble la lavada de coco que llevan encima y la burguesía catalana en sus balcones observando el espectáculo con el dinero en Madrid y comiendo palomitas.

2 respuestas
Jetxot

#24600 en la web de garantiespelreferendum. Pero lleva petada un buen rato la seccion de mesas, esta todo el mundo mirando.

Coño, donde esta el panoli quejica de Rivera? jajajaja

2 respuestas
rusillo_

#24602 El dia que te enteres de que hay elecciones nacionales, te va a dar un ictus.

seiviak

#24601 otra vez... pues nada chico. Todos Hasta los 33 jugando a pokemon escondidos del mundo en el que vivimos.

1 respuesta
rusillo_

#24605 Los Puyol se deben de estar descojonando de risa xD.

nizku

#24587 Referendum para reducir el gasto social que te parece?
Hay miles de espanyoles siendo robados para pagar la sanidad, educación, clase política y funcionaria, sistema de pensiones de reparto, etc, de otras personas, no es eso un robo según tus estándares y merecen el derecho a decidir?

2 respuestas
rusillo_

#24606 ¿Pero Puigdemont es otra cosa o es lo mismo?.

1 respuesta
seiviak

#24606 en la "nieve"

S

#24605 Estaba en la manifestación de ayer delante de la Conselleria de Economia, en frente de los coches de la guardia civil y allí había viejos de 80 años, familias con hijos, estudiantes, gente en traje que salía de trabajar, de todo.
#24610 Me parecería bien, por supuesto.

1 respuesta
kraqen

#24596 Me encanta. Dice de hacer como Reino Unido, que dio permiso a Escocia para el referéndum, pero aquí el Paralament se lo han sacado ellos solos, han dado 10 días de campaña y encima pide que se juegue con esas reglas.

Lo de este tío es genial.

#24602 las instituciones que hemos escogido nosotros democráticamente

Es que sois geniales. Supongo que que la policía entre a cualquier institution política ya no es algo que vaya a pasar jamás en la Cataluña del futuro, ¿no?

#24610 Es más, no importan la mayoría de los ciudadanos, sino solo los afectados. Un referendum para el 1% y que ellos decidan si quieren seguir pagando impuestos.

_PimPollo_

#24600 https://onvotar.garantiespelreferendum.com/

Juraría que esta saturada por la cantidad de visitas. Yo ya se donde me toca. Donde siempre vaya.

Lexor

#24596

no es un mal principio, en un par de años quizas....

1 respuesta
rusillo_

#24608 ¿Te escapaste de clase tambien para ir a Tiananmén en el 89? xD.

1 respuesta
yooyoyo

#24592 Me podrías pasar el artículo de The times?

Me he recorrido de arriba a abajo el periódico y no encuentro ni una sola mención a lo de Cataluña

1 respuesta
B

Los que decís que no aparece la mesa, mirad, yo llevo dos años y 9 meses censado en Barcelona y me aparece

Pero vamos, ése fin de semana espero estar en el pueblo de mi padre, que hay festival de música

seiviak

#24617 no llegue a tiempo. Hubo alguna antes pero no recuerdo xq..

sPoiLeR

#24613 La burguesía catalana, la que controla todo (repsol, la caixa, grupo planeta...etc) tiene la pasta bien resguardada amigo. Al final siempre ganan los de siempre y si se busca una solución entre Cataluña y el resto de España sabes que será? Mas dinero...y quien la gestionará? Adivina.

El resto es humo y arengar a la gente a un odio para crear un pais dirigido por la misma oligarquía.

ArKan0iD

#24593 no tiene pinta de que vayan a responderte...

#24599 y a ti tampoco xD

Jetxot

#24611

Que dices hijo?

1 respuesta
kraqen

#24618 Tienes que registrarte (y no se si hacer una suscripción):

https://www.thetimes.co.uk/article/crackdown-in-catalonia-2rggfd7vj

1 respuesta
rusillo_

#24623 Lo digo por lo de la diversidad politica catalana de los mundos de yupi.

1 respuesta
B

No creéis que el PP se está equivocando con todo esto? Es decir, se está aplicando por la puerta trasera el 155, porque para hacerlo tiene que comunicarse a Puigdemont y hablarlo previamente con el Senado. Podría hacer ambas cosas, pero no las hace. Es completamente desproporcionado y fuera de lo establecido lo que está sucediendo.

6 respuestas
yooyoyo

#24624 Mañana me leeré los periódicos de aquí mejor a ver que dicen sobre el tema xD

1 respuesta
ArKan0iD
#24626v1lero:

Es decir, se está aplicando por la puerta trasera el 155

eso es mentira, por lo que el resto de tu post no sirve para nada.

sPoiLeR

#24626 ¿Y en que esta aplicando el articulo 155? Es por simple curiosidad

Jetxot

Quien rie el último...

#24625
Que nada, que en Cataluña no hay mas diversidad politica, ni más castigo en votos que en España. No pasa nada chico. Si tu eres feliz asi te doy permiso para ir a votar otra vez al Rajao, a la Gusana, o al Pedrito, y si estas revolucionario pues al Rivera. Todos tuyos, yo no los quiero para nada.

1 respuesta
Tema cerrado