Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#24627 yo soy suscriptor, creo.. Después hago resumen.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24626 Espera, que te arreglo el comentario para que no sea una película de ciencia ficción:

No creéis que JxSi se está equivocando con todo esto? es decir, se está derogando por la puerta trasera la Constitución y el reglamento del Parlament porque para votar el referéndum tiene que comunicarse previamente con el Congreso y cambiar la Constitución. Podría hacer ambas cosas, pero no las hace. Es completamente desproporcionado y fuera de los establecido lo que está sucediendo.

rusillo_

#24630 Ya, si ya sabemos que tu eres mas de los herederos de CIU xD.

rusillo_

#24626 Blade Runner bien, ¿no?, me han dicho que la nueva es muy buena.

Rayfenx

http://sociedad.e-noticies.es/te-pego-dos-tiros-que-te-dejo-frito-112502.html

Jetxot

Bonita foto que ejemplifica el poder de la Guardia civil y del Estado actualmente en Cataluña.

Pasillo de los mossos y a correr hacia el barco de los Looney Tunes.

Jajajajaja dios mio vaya mierda de autoridad se han ganado a pulso.

2 respuestas
hadesbcn

http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431448662769/the-times-suma-diarios-extranjeros-pide-referendum-catalunya.html

rusillo_

#24636 Tu preferirias que mejor se dedicasen a aplicar un poquito de violencia a la gente para llorar y saltar con lo de los grises, ¿no?.

1 respuesta
yooyoyo

#24626 Yo ya dije que sí, que se ha equivocado, en pasado porque lo de ahora es razonable hacerlo una vez cometido el error.

Creo que en su momento se debió negociar una votación de alguna manera, que llevase la palabra referendum pero cuyo resultado si tuviese algún tipo de consecuencia como sentarse a tratar el tema seriamente. En este caso ambas posturas se han equivocado en mi opinión, unos por llevar el no es no por bandera y los otros por solo conformarse con el referendum vinculante a sabiendas de que es inviable.

Al final la conclusión que saco es que desde ambos bandos han gestionado todo de puta pena (sorpresa) despreocupándose de cosas más importantes, colando de tapadillo sus casos de mierda sin que nadie les mire mucho y enfrentando a la gente como se puede ver mismamente en este post.

Una vez cometidas ambas cagadas, solo te queda seguir cagándola y ser consecuente con el olor de tu mierda. Unos han prometido algo que saben que no pueden cumplir y los otros se han medito en un charco en el cual la única opción que queda es meterse hasta el cuello.

ChaRliFuM

#24636 No sé si eres consciente pero hay policía como para arrasar media Cataluña, que tengan orden de no ponerse a moler a palos a todo el que porte una estelada no significa que no puedan con cuatro exaltados provocadores xd

3 respuestas
kraqen

#24616 Mola mucho también cuando en 2014 los escoceses no querían saber nada de los Catalanes y pedían que no se les comparase.

#24626 La estrategia no es la mejor y creo que están esperando a crear más tensión para tener una mayor 'legitimidad' a la hora de actuar. Desde luego la mejor solución a esto pasaría por aplicar el 155 hoy, desmontar el tinglado de la Generalitat, y luego ponerse a negociar una reforma constitucional que pudiera permitir un eventual referendum o alguna otra solución (aunque viendo a Escocia y los lavados de cerebro que tenemos, aunque saliera el 'no', tendríamos chiste en otros diez años). Pero sospecho que ni se aplicará el 155, ni esto se arreglará, ni nada por el estilo. Quien quede en pie negociará mejor financiación y esto se repetirá en un tiempo. Aunqu

#24631 Haz copypaste y así lo vemos todos.

1 respuesta
C

edit

1 respuesta
Jetxot

#24638

Hay dios mio si es que eres un bot de Marhuenda o algo.

Mira te explico, la autoridad no se consigue aplicando violencia. Una vez interiorizas eso, le das al scroll hacia arriba y vuelves a leer mi comentario.

1 respuesta
kraqen

#24640 No se acuerdan que cien anti-disturbios te valen para coser a palos a varias decenas de miles si quieren, pese a haberlo vivido con los Mossos hace nada. Aunque los que estaban ahí no eran anti-disturbios, no estaban preparados para enfrentarse a nadie.

#24642 Ese link no va.

#24643 Te pregunto: ¿como va a solucionar tu Cataluña ideal cuando un ayuntamiento o cualquier corporación se niegue a cumplir cualquier Ley? ¿Se van a enviar unas urnas y que los vecinos decidan?

Eso de que la violencia no sirve para aplicar la autoridad es la mayor gilipollez que leído en tiempo.

seiviak

#24641 es ilegal ☺

Mañana habrá fiesta en bcn. Vienen 34 lecheras desde lle ida llena de pitufos. Pedid el día o preparaos para salir.

Hasta la victoria !!

2 respuestas
_PimPollo_

Este al final, ha quedado bastante guapo.

2 respuestas
Jetxot

#24640

Si moler a palos puede cualquiera, hasta un votante de UPyD puede moler a palos. Pero ellos no pueden arrasar con nada viendo las consecuencias, así que su supuesto ejercicio de la violencia me la trae al pairo y encima es completamente inutil.

_PimPollo_
4 respuestas
chiptune

#24646 Les han dejado el coche así tuning to guapo de gratis, como para que se quejen!

Rayfenx

supuestamente cada minuto que pasa hay 75% mas de votos y un 99% mas de votos al si, a este ritmo los 10 millones de votos que tenian preparados van a quedar cortos y tendran que preparar alrededor de 7 billones que es lo que van a necesitar segun algunos el 1 de octubre debido al incremento de votantes

rusillo_

#24646 Asi es el nivel de los que van a manifestarse, que raro que a ningun animal le diera por pegarle fuego.

Luego a llorar y a correr cuando llegan los antidisturbios y se les da via libre.

1 respuesta
kraqen

#24645 Pero si te lo pide el pueblo, eso nos legitima, ¿verdad?

rusillo_

#24645 Menudo fantasma estas hecho xD.

1 respuesta
yooyoyo

#24648 Joder, pues me da muchísima más vergüenza la gente que sale por detrás intentando hacer la gracia que los mossos intentando quitar el bolardo :psyduck:

Jetxot

#24648

Jjajaja me cago en dios. Esto es buenisimo.

#24651

Tio comprate un MMO y pasa el rato con cosas mas productivas, tus comentarios rozan una cutrez digna de Josep Pique.

1 respuesta
CrS-

Pongo la sexta y veo a un grupo sectario indepe gritar "prensa española, manipuladora". Mucho mejor la prensa y televisión catalana, claro que si!!

Me da vergüenza vivir todo esto, es patético.

1 respuesta
tholdrak

#24640 Los GRS se cagan cuando se enfrentan a los mineros y tienen que acabar entrando a los pueblos a apalear mujeres, ancianos y niños, o sacarle ojos a alcaldes (como ocurrió en León hace 3 años) porque con los mineros no son capaces xD

#24648 El que coge la maza se nota que no ha cogido una en su puta vida xD

1 respuesta
L

#24656 Mejor es

rusillo_

#24655 Estoy esperando a que como tu eres un buen catalan, me pages el juego.
http://store.steampowered.com/app/582660/Black_Desert_Online/

Aunque no se si tendras tiempo a pasarme la key mientras defiendes la diversidad politica catalana y combates a la corrupcion.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Tema cerrado