Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

rusillo_

#24657 Ya viene otro fantasma a contarnos batallitas xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#24660 Es una pasada ver a gente de otros paises opinar de cosas que no saben ni se han interesado. España, que internacionalmente no pinta una mierda desde hace siglos, y de repente todos son expertos en política interna.

Twitter, ese gran vertedero.

1 respuesta
Fr4ktaL

http://www.elboletin.com/noticia/153679/nacional/hernando-rechaza-que-la-tesorera-del-pp-tenga-que-dejar-su-cargo-tras-ser-imputada-por-el-juez.html

La legalidad para ellos ya tal, por esto son unos bocachanclas a los que no se les puede tomar en serio.

Skie

#24662 Están adoctrinados por TV3

1 respuesta
seiviak

#24653 viene una cuenta "insider" de la generalitat.

1 respuesta
tholdrak

#24661 Fantasma? tengo familiares y amigos en los GRS de La Virgen del Camino y he estado en muchas movilizaciones mineras. Se de lo que hablo a diferencia de ti :D

Y si, se cagan, dicho por mis amigos, la mayoría se cagan cuando empiezan a ver pasar voladores a escasos centímetros de sus cabezas. Cosa normal por otra parte porque son seres humanos aunque muchos penséis que son robocops.

2 respuestas
Jetxot

#24659

Madre mia, si mira que te digo que llegais tarde y mal. Ese juego ya lo queme gratis en el client ruso antes de salir aqui.

sPoiLeR

#24664 Hay que montar el pollo cara al exterior, el problema es que la gente en otros paises se rige por la ley. Solo hay que ver los comentarios del theguardian, para ver las ostias que recibe el presidente de la generalitat.

1 respuesta
rusillo_

#24665 Pues entonces transmiteselo de mi parte a Puig xD.

1 respuesta
rusillo_

#24666 Si, si todos sabemos mucho de lo que hablamos, pero tu el que mas xD.

1 respuesta
seiviak

#24669 coño no queria sonar espia. @elsomatent en twiter

H

#24666 Ahí sí comentas entre risas eh. Jejeje. El plumero!

tholdrak

#24670 No, todos no. Tú, teniendo en cuenta que eres de Jaén, es fácil que no tengas ni puta idea de la lucha minera o de lo que hacen o dejan de hacer los GRS de León.

Así que deja hablar a los mayores.

1 respuesta
M

Para los que dicen que voy a ir a votar a Narnia, ZAS EN TODA LA BOCA
https://onvotar.garantiespelreferendum.com/on-votar/index.html

LLIÇÀ D'AMUNT

Districte:1
Secció:8
Mesa: 0U

2 respuestas
Skie

#24668 El pollo lo monto ayer un juez y la Guardia civil. La prensa extranjera puede que no este informada de todo el problema pero la mayoría sabe bastante más que nosotros de democracia.

2 respuestas
B

Pues nada, acabo de cobrar la nómina. Viva Montoro! Aunque mucha gente se está quejando de cobrar unos 50€ menos aprox. En mi cason son 15-20.

2 respuestas
ArKan0iD

#24675 El pollo se montó los dias 6 y 7 en el Parlament de Cataluña.

pero eso no se ve tanto de cara al exterior ;)

1 respuesta
L

#24676 Alguna comisión deberá llevarse Montoro por la gestión, ¿no?

sPoiLeR

#24675 Un juez catalán. Pero vamos, que si pueden poner a primos y amigos de jueces, todo queda en casa. Puyol y sus millones están descojonandose.

Si quieres vergüenza, mira lo que paso en el parlament y como se cargaron el estatut

Skie

#24677 El 6 y el 7 también tienen tela, pero lo de ayer fue de traca, ni punto comparación.

1 respuesta
Ninetails741

#24674 a mi no me deja.

H

#24674 ¿Mesa? ¿Es que nadie habla bien catalán en cataluña?

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, ya se dónde me toca votar. Habrá que ver si finalmente se acaba votando o no ... Veremos, pero si se puede, votaré ( valga o no valga XD ).

Von_Valiar

Todos sabemos que la culpa de que los jueces hagan cumplir la ley es de Rajoy y el 155.

1 respuesta
ArKan0iD

Creo que ya han tirado la web de garantiespelreferendum xD

opresión!

1 respuesta
ArKan0iD

#24680 de cara a la galería, lo de ayer es más vistoso y por lo que la gente de la calle (ciudadanos comunes) se llevan las manos a la cabeza.

el problema real es lo del 6 y 7, pero eso no llena portadas de periódicos ni consigue ser trendingtopic en Twitter.

sorry por el doble post, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.

2 respuestas
kraqen

#24685 Que va, solo que es un host de mierda y no da. Supongo que como saben que lo van a cerrar no se han gastado mucho dinero.

#24676 Dinero retenido hasta que no aceptéis el yugo españolista.

1 respuesta
ArKan0iD

#24687 Igual que la de marianorajoy.cat? xD

Skie

#24686 Privar de libertad a alguien por imprimir papeletas o querer que la gente vote es mucho peor que aprobar unas leyes de malas maneras.

1 respuesta
AikonCWD

La d emarianorajoy.cat es solo un iframe a otra web, por eso aguanta

Tema cerrado